Mi look de noche

16 marzo, 2012 | 2 Comentarios | Por: CherryChris

 

Mi look:

Vestido: TOPSHOP, Londres

Bolsa: Vintage

Zapatos: Sam Edelman

Accesorios: Joyerías Aplijsa

 

Resulta que el fin pasado me fuí de boda a Patzcuaro, Michoacán, me encantan las bodas, la verdad, y la neta (espero que a todaaaas les pase lo mismo, si no, ya me delaté bien cañón) en el vals como que siempre me imagino el mío… jaja… (presiento que mi novio puede asustarse) pero bueno, es la neta, no tengo prisa, pero si quiero vivir ese día tan esperado, y me choca que sea esperado para nosotras, ¡y no para ellos! (feminismo)

¿O que opinan?

Mi vestido lo compré el año pasado que fuí a Londres, me ultra encantó, sólo que, no crean, lo muy pegado no es lo mío, me preocupo por sumir la panza, y estar derecha, tanto, que al rato me da colitis, y ya ni sumirla puedo. Lo bueno que con unas copitas, a todos se les olvida el glamour y ya bailas hasta jorobada y en pantuflas (que por cierto pantufla jamás uso jaja)

Prometo no dejar de subir posts, sólo que de repente se me complica muchísimo, y tengo que estar enseñando a mi mamá a usar mi cámara. jaja

Gracias a todos los que me leen y están siempre al pendiente de lo que subo, son mi motor de cada día, porque es lo que más amo hacer.

Love,

Ch.

« « %| % » »

2 comentarios en “Mi look de noche

  1. So pretty, me encantaron “las joyas” y Cherry, la verdad es que a mi, no me encantan las bodas, y nunca me han encantado sorry jijijijij si te delataste…. Tienes super abandonado tu blog!!!!! Lo padre es que combinaste perfecto, tu vestido apretado con un peinado, menos glamurosa…. well done..

  2. Me gusta la verdad es que no pienso que haya perdido tiempo, me a encantado mucho y e pasado varias horas aqui sentada muy atenta, me gustaria saber si hay mas o puedo ver más informacion sobre esto, de verdad que gracias por agregar todo esto tan valioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *