Mi Armario edición no.25

Me acuerdo la primera vez que platiqué con Maribel, mi socia de este proyecto padrísimo desde hace mas o menos 5 años, y ella fue la de la idea de: “Oye y si vendemos tu ropa y la mía de segunda mano, y les dices a tus seguidores” yo en ese momento tenía súper poquito con mi blog, y mis seguidores yo creo que apenas iban en los mil o dos mil…. Obvio lo primero que hice fue dudar, y pensar ¡obvio no! nadie compraría mi ropa usada, y me sentí la más looser (por supuesto este es nuestro primer pensamiento de miedo, junto con pena, junto lo que “el otro piense de nosotros” y mil tontadas más). Pero le dije OK, (pensé ser dos loosers es mejor que una jiji). Y ahí estábamos las dos loosercillas con un rack cada una afuera de la tienda de Maribel (mi socia tenía una tienda de ropa) y la sorpresa fue que, se vendieron muchísimas cosas. Así empezó todo, como una idea, con un sentimiento de “looserness” inevitable, y con muchísima inseguridad. Así se empiezan TODOS los retos, los proyectos y los sueños, el punto no es no sentir miedo, el punto es que con todo y todo, lo hagamos. (Yo me sigo sintiendo medio looser con muchos de mis sueños guajiros, ni crean que no).

Y así, ahora es una comunidad increíble y próximamente estamos por lanzar MI ARMARIO Luxury, que será una plataforma exclusivamente ONLINE, con prendas y accesorios de mucha mejor calidad, de marcas reconocidas, y un poquito más caro que todo lo que encuentras en MI ARMARIO GARAGE (que es el bazar). Así que en eso estamos trabajando, y a quien esté leyendo esto les extiendo la invitación VIP a la próxima edición especial del lanzamiento de MI ARMARIO Luxury SALE&PARTY en Guadalajara, serán pocos expositores vendiendo, los que nosotros seleccionamos, y los más cool, y va a ser en uno de nuestros spots favoritos, en el hotel Casa Fayette, en todo el piso de abajo podrás ir a comprar ropa seleccionada, a súper buenos precios, y estará la gente más cool con sus clósets. Exclusivamente un día de venta, el sábado 22 de octubre, y en la noche habrá fiesta ahí mismo. Así que si estás leyendo esto, ¡estás invitado a ir!. No necesitas nada para entrar, solo llegar a visitarnos al lanzamiento de MI ARMARIO Luxury en Casa Fayette.

¿Qué mas les cuento? ¿Del amor? Se me chispoteó una foto de mi novio y mía, por más que quiere que lo mantenga anónimo no lo puedo evitar :P, lo divertido es que si no le digo no se da cuenta que sí le tomo fotitos a escondidas. Luego les cuento más del amor, lo prometo.

También estén pendientes, porque el próximo mes será el lanzamiento de la preventa de #MiAgendaCherry2017 y acuérdense que el año pasado se acabaron rapidísimo, y no saben cuanto les agradezco por todo su cariño y por este regalo de la vida, de que estén ustedes siempre apoyándome con mis sueños y me dejen compartirlos, por medio de las cosas que hago, con ustedes.

Y por último habrá workshop el jueves 13 de octubre en Casa Fayette también! (Siento que un día voy a querer irme a vivir ahí ya de planta de tanto que amo ese lugar). Escríbanme a workshops@cherrychris.com. Si vienes de fuera a tomar el taller, puedes hospedarte con tarifa especial en el hotel ¡y te quedas todo el fin! imagínense que delicia de vacación. Ahí en el correo también te paso esa info.

Muchas noticias para mis Cerezas más fieles, y más lindas, porque son las que más valen. Las nuevas también, pero las nuevas no saben tantas de mis historias.

OUTFIT: ZARA TRF / LENTES: Los compré ese día en Mi Armario / Tenis: ADIDAS STAN SMITH /Fotografías: Mauricio Juárez. / NOVIO: Me encanta.

Love,

Ch.

 

0

7 Comments

  1. Moka Laguna

    9 Septiembre, 2016 at 17:55

    Cherry Te mereces lo mejor del mundo!
    Me encantaria vivir en Guadalajara para ir a todos tus eventos…

    Y tienes razón…muchas veces somos presas del miedo <3 espero que algun día se me quite! …y si sigues escribiendo seguirás sembrando esa semilla en mi para que me anime a hacer mis proyectos! Gracias Chris!

    Un abrazote sabor Moka desde LA! <3

  2. Cory a alitas

    9 Septiembre, 2016 at 22:30

    Ya me emocione.. Si yo fui a la primera, en la segunda hasta vendí, y estuvo bien divertido.. Y me toco la primera fiesta de seguidores, la revista quien me tomo foto a mi hermana y súper emocionadas compramos la revista, y no salimos (que losers jijiji)
    Eran buenos tiempos Cherry, igual a ahora, con más fans y todo

  3. Dulce

    10 Septiembre, 2016 at 15:36

    Como siempre… un gusto leerte!

  4. Ilse Carolina

    11 Septiembre, 2016 at 18:11

    Me encanta leerte Cherry! Ojalá pronto se me haga ir a Mi Armario??

    PS:
    Ya quiero leer mas de tu galán! (Lo siento como continuación de novela)

  5. Yessica

    12 Septiembre, 2016 at 11:21

    No manches, desde que te sigo que aproximadamente ya 4 años.. eres una chava que admiro mucho.. me alegro por todo lo que haces, y si espero con ansias tu agenda.. por que me encanto la 2016.

  6. Cory Cañitas

    14 Septiembre, 2016 at 3:10

    Ay!!! ya me emocione, recuerdo la primera edición (a mi se me hizo super buena idea) para la segunda edicion (a mi se me hizo padrisima ) termine vendiendo tambien lo mio, y me encanto, hasta estaba tu hermana. Tambien me acuerdo la primer fiesta que organizaste para celebrar creo tus primero 10 mil, y ahora casi vas en los 100 mil (well done) bueno pues que genial, haber seguido tu blog, cuando a veces sabias solo frases, de como te estaba sintiendo.
    PD. Senti poquito nostalgia de los tiempos de antes, cuando recibi un correo de… oye he notado que siempre me comentas (no cambies aunque suene trillado)
    Saludos CH

Leave a Reply