MENTE & CORAZÓN
  1. Les ha pasado que están en un “mood” de ahorita no quiero tener novio, o no es lo que estoy buscando… Y -pum- llega alguien que ni te imaginabas y te enamoras.
O también que estás en tu trabajo muy “cómodo” y de repente surge una propuesta laboral nueva así de la nada, que hace que todo se acelere y tomes decisiones y -pum- “se da solito”. Un viaje aveces pasa igual… 
2.Otras veces sucede lo contrario que tienes tantas ganas de encontrar a esa persona que te quite el sueño con una sonrisa, que te abrace, o con quien veas pelis los domingos cuando llueve, y nada… Te sientes como desesperado en busca de eso. En tu trabajo estás harto, pero no ves ni para donde voltear y estás bloqueado,  que ninguna posibilidad “te gusta”, aunque sabes que quisieras cambiar de “aires”….
3.Y hay otras ocasiones que anhelas tanto algo con todo tu corazón, y de repente sucede solito y dices ¡wow!. ¡Esto era justo lo que estaba buscando! ¿Te identificas con alguno de los casos?
Así considero que son los 3 caminos de los sueños.
1.Cuando sólo estamos conectados con el corazón,
2.Cuando sólo estamos conectados con la razón
3. Cuando logramos conectar el corazón con la razón.
Será muy pirata mi teoría -random- pero yo he estado en éstas tres etapas en diferentes situaciones de mi vida, amorosas, laborales, familiares, de amistad y así es la forma más tangible que por lo menos yo puedo explicarlo.
¿Qué opinan? (¿Me está volviendo loca vivir en NY? jiji….)
Para platicar un poco más mi experiencia con ésta conexión, les cuento que la mente juega un papel súper importante, “creerlo y lograrlo” “Creerte capaz y manifestarlo” “Decretarlo”. Muchas veces en el fondo lo creemos pero si ni siquiera tenemos la capacidad de verlo o pensarlo y simplemente sucede, sólo que tu cabeza no lo asimila. (o no lo conoce racionalmente).
Una amiga me contó que le gusta mucho un niño con el que sale, y a el también le encanta ella, hay muchísimo click y se tienen mucho cariño, ella dice que “no es lo que quiere” pero sus sensaciones y emociones le dicen otra cosa. En éste caso creo que su cuerpo habla y su mente no la deja abrirse.  Su corazón sabe que quiere, pero su mente todavía le juega a “creer” que no es lo que quiere porque eso es lo que ella ha “aprendido”. (Lo que está “bien” o lo que está “mal·)
A mi en éste momento de mi vida me pasa lo contrario en cuestión amorosa, (creo) “Sé” -perfectamente- (según yo) lo que quiero de una persona, lo que busco en alguien, pero no siento que lo he conectado con mi -ser-,  mi corazón no ha recibido señales de mi cerebro, quizá no está listo, o quizá no he sabido enviarle las señales, todavía estoy tratando de aprender a conectarme, y aveces también me siento confundida al respecto (no crean que no).
En otras situaciones me pasa que me aferro tanto en mi cabeza a algo que quiero, y de repente suceden cosas,  no es como magia tampoco, pero es como una sensación muy profunda de “creer”, pero con un conjunto de cosas mezcladas que ni siquiera las se nombrar claramente, sólo sé que ahí es cuando se logra conectar la mente y el corazón.
Sigo en proceso de aprendizaje…. Necesito sus comentarios y retroalimentación, cuéntenme sus historias, o sus experiencias si han sentido esto, quizá eso me puede ayudar a mi y a muchos a “conectarse”.
Love, love.
Ch.
0

7 Comments

  1. Alex Rebolledo

    8 octubre, 2013 at 9:56

    Hoia Cherry!! Pues fíjate que lo que me pasa a mi es esa falta de conexión como entre lo que realmente quiero para mi y como la manera en la que me salen las cosas o hago las cosas mejor dicho. Ahorita estoy así como que batallando (desde hace tiempo) con algo que quiero y deseo pero al momento en el que se presentan ciertas situaciones que me alejan de eso LO HAGO! y después me sigo preguntando el porqué?! si eso no me ayuda a llegar donde quiero llegar!. Lo mío es algo así como una lucha interna de quiero hacer esto y yo mismo me jalo hacia atrás!… yo creo que mi voluntad es lo que falla :/

    No es así como que retroalimentarte pero es mi experiencia jaja tu como ves?

    Saludos, Alex

  2. Maria

    8 octubre, 2013 at 10:03

    Ohhhh si NY te esta volviendo loquita jajajaja…Necesito una platicadita para terminar de entender al 100 tu teoría.
    En lo que estoy 100% de acuerdo es en el papel tan importante que tiene nuestra mente en todo esto, la mente para mi es la creadora de nuestras realidades y el reto está en dominar nuestra mente y no ser dominados por ella.
    Te quiero y gracias por compartirnos tus trips.

  3. Laiza

    8 octubre, 2013 at 13:32

    Siiii!! Me paso tantas y tantas veces, estaba en mi mood, no quiero saber de los hombres y en eso aparecio mi hoy esposo!! Asi sucede de pronto pero yo que creo en Dios, siempre digo que los tiempos de Dios son muy justos!!
    Animo cherris!!
    http://www.lalouuula.com
    Facebook/lalouuula

  4. reginagallardo

    21 octubre, 2013 at 20:38

    hola!
    me encanta leerte desde que te descubri he intentado estar al tanto y cada vez me gusta mas todo lo que haces… hoy buscando alguien que me escuche me encontre con tus posts y me pusiste la piel chinita.. mil gracias por compartirnos tus experiencias, tus dias, todo lo que piensas de verdad una parte de ti me hace feliz 🙂
    hoy leerte me puso a llorar y puso una sonrisa en mi
    mucho exito cherry y muero por algun dia poder platicar contigo
    regg<3

    1. CherryChris

      24 octubre, 2013 at 0:13

      Que hermosa Regina, gracias!!!!

  5. Mireya

    25 octubre, 2013 at 23:41

    Me da miedo tanto parecido con lo que vivo, desde que tengo uso de razón no he podido sentirme completa cuando tengo el empleo perfecto no tengo con quien compartirlo (puro patan se aparece) y ahora que encontré al hombre PERFECTO en toda la extensión de la palabra estoy desempleada ppppfff creo que me hace falte aferrarme más a lo que deseó con el corazón Gracias! Por hacerme sentir que no soy la única que se siente así 🙂

  6. Mariana Martínez

    18 marzo, 2014 at 14:03

    Hola cherry!
    Primero que nada me suuuper encaanta la manera en que escribes si eres una gran inspiración ami también me gusta escribir de vez en cuándo como me siento y creo que llegue a este post por casualidad Jaja por que estaba leyendo el más reciente que tienes y bueno ami me gustaría contarte que me siento muuuy identificada con los puntos que describes y más con el primero la verdad yo siempre me he como que digámoslo así ‘alejado del amor’ por miedo a que me lastimen y cosas así entonces yo decía no “ahorita novio no” y entonces puuuuf que conozco a una personita especial así por arte del destino, jamás creí que me llegarar a mover el tapete como ahora y yo también decía “no es lo que busco” pero esos solo eran pretextos y las mismas barreras que yo solita me ponía por que al final terminé dándome cuenta que necesitaba estar junto a él y ahora me siento muy cursi y feliz 🙂 jajaja
    Y bueno esa es mi historia laaaaarga! Historia.
    Una vez mas una felicitación por tu blog, Que padre forma de pensar! ♡
    Saludos!
    Mariana Milke.

Leave a Reply