Meet & Greet DF

¿Cómo les explico ésta sensación maravillosa? Pues aquí les voy a poner en texto, sólo un cachito de lo poco que podría expresar a diferencia de lo que siento.

Primero, ¡GRACIAS a los que fueron a conocerme!, no saben lo lindo que sentí que se dieran el tiempo de sentarse a platicar conmigo compartirme sus sueños, ¡y escuchar los míos!

Fue un día espectacular, siempre cuando convivo con mis lectores, y Cerezas en ‘la vida real’, no se imaginan lo que me contagian, se me olvida todo; la tristeza, el tiempo, y cualquier compromiso o preocupación que tenga.

Una de mis partes favoritas de verlos en persona es que todo se vuelve más real, a mi también a veces se me olvida que cuando escribo o subo un post le hablo a miles de personas, ¡en serio se me olvida! como que estar detrás de una compu o mi iphone, muchas veces te hace sentir invisible, y cuando los veo y los siento, me doy cuenta que no.

Aunque piensen que yo soy la que los inspiro, o quien les comparto algo de mi corazón o de mi vida, les cuento que también son ustedes quienes me dan; me dan alegría, vitalidad, me recuerdan que hay gente maravillosa en el mundo, y que no puedo jamás dejar de hacer lo que me gusta.

Otra parte es que, me gusta que conozcan a ‘Cherry’ real, esa persona normal, común y corriente, que tiene una voz peculiar y chiqueada, que es insegura, y que a veces le chocan sus outfits, que tiene conflictos emocionales y que como todos sufre y llora, pero también se divierte con la vida.

Gracias Celeste, (me gusta tanto tu nombre que después pensé que quizá así le ponga a una de mis futuras hijas jiji ♥ ) por ir desde Puebla sólo a conocerme. No sabes la luz que irradias. Aremy! tu también, gracias por tus palabras, Ana, gracia por tu compañía, ¡y por escucharme! ¡Por tu amistad!, Omar, Alfonso, Ivonne, Amparo y todos los que estuvieron presentes. ¡GRACIAS!

Love,

Ch.

0

4 Comments

  1. Pili

    30 Septiembre, 2015 at 22:18

    Simple pensaré lo mismo de tí, eres la mejor blogger porque eres súper auténtica y realmente dices lo que piensas, no solo son outfits lindos y banalidades sino que te das a conocer como la CHERRY que eres…al natural… Sigue así CHERRY! Súper linda e inspiradora ??

  2. Paulina Alejo

    1 Diciembre, 2015 at 9:38

    Hola Cherry, bonito día.

    me encantaría que pudieras venir a Monterrey, con una convivencia estaría genial.

    eres una persona que inspira a continuar nuestros sueños, metas y todo lo bonito que queremos para nuestras vidas.

    saludos y en verdad espero que algún día vengas a Monterrey.

  3. Kenya

    9 Diciembre, 2015 at 6:59

    Cual es el Labial que llevas? Me encanta!!♥

  4. Zanzan

    10 Diciembre, 2015 at 12:53

    En cuanto a neuvas tendencias el encaje se estable como una de las modas principales para el prf3ximo otof1o. Una de las pruebas es la que elige Maisci Style con motivo de la portada de Gisele Bundchen en Harper’s Bazaar.

Leave a Reply