Me retiro de las canchas.

Los 30s NO son los nuevos 20s. ¿Se acuerdan qué escribí en la foto de mis botitas con lodo en Corona Capital ? Ah pues, la verdad es que había decidido, quizá inconscientemente que no ‘confesaría’ la peculiaridad de este día.
Aunque hablé con una de mis mejores amigas confesándole la verdad, creo que no me sentía lista para hacerlo público já. Hasta que leí el post de @lookatmemamacita y me quede así de :|. Ahora entiendo cuando me escriben que les adivino sus pensamientos o se identifican con lo que siento. Pues así me pasó (síganla, les va a gustar, a veces siento que soy yo la que escribo,  no sé que opine ella) el punto es que cuando leí eso, dije: lo tengo que aceptar, me siento como el futbolista veterano que se retira de las canchas, y lo tiene que hacer público, o la viejita que se aferra a no usar bastón, porque el día que lo hace es oficialmente viejita, ya no hay forma de ocultarlo já. Si, es real.

Comenzando que por ponerme de acuerdo con mis amigos para ‘vernos allá’ (en el Corona) fue mi peor decisión YOLO que pude haber hecho, cuando me recordé algo que ya sabía: cien mil personas, sin señal de celular. Gracias. Duré horas perdida, hoooooras, hasta que por fin más tarde me encontré a unos de mis amigos.
Cabe mencionar que después de la bailada con Ricky Martin un día antes de tacón + desvelada, estaba molida. Y bueno, el punto es que, aunque me cueste trabajo reconocerlo no me la pasé bien en este festival, después de ser fan y ser mi escuela de música, sufrí  un poco con todas las circunstancias; lodo, cansancio, frío, lluvia, multitud, ni ganas me dieron de tomarme un traguito de cerveza, no sé si de ver a la gente a mi alrededor o de evitarme tener que ir al baño y salir corriendo en tiempo récord.

La verdad es que lo único que salvó mi experiencia fue encontrarme a unos de mis amigos,  estaba (@pavlog y Ross que son novios) fuimos al concierto de The Kooks y antes de eso, se habían tomado una foto con ellos (la banda) Ross les contó que su novio le había dado el anillo de compromiso (de @aplijsa) en un concierto con la canción de ‘Junk of the heart’, tipo dato cultural já. Cuando no contábamos que la última rolita que tocaron fue esa, y pues se las dedicaron, ahí enfrente de miles de personas, imagínense la emoción… es cuando volteas a ver sus caras (de Pablo y Ross) los ves cantándose con todo el amor del mundo, al grado que te contagian una chispita que hace que se te olvidara que traías los pies enlodados la espalda mojada, los pies adoloridos, tu intolerancia a la gente drogándose, y cachando al de alado haciendo pipí en un vaso de cerveza (perdón pero fue real).

Ahorita escribiendo esto, me acordé del aferre a quedarnos en esa etapa ‘conocida’ pues claro, la otra es nueva, ¿y que tal que no está padre?  Sí, cuando creces.
Yo no me acuerdo de mi, poniendo en una bolsa gigante de basura todas mis muñecas lista para usar corpiño.

Oficialmente no disfruté algo que antes disfrutaba. Y pues no sé que sea esto, por el momento quisiera decir que es madurez, pero en este instante me suena a ‘soy una aburrida, ya no me divierto como antes’, pero ahora sé que quiero hacer más cosas, otras diferentes, unas que ya las estoy haciendo, otras que las iré descubriendo. Si me ven un poco confundida en mis planes, denme chance, me estoy reinventando.

Creo que oficialmente me despido de mis maravillosos 20s. (Sí, y eso que cumplí años desde abril) Seguiré escuchando música cool y llendo a conciertos, já… No se asusten, que luego me asusto yo también.

Gracias a todas las Cerezas que me encontré en el Corona, ustedes fueron parte de esa chispita de amor ❤️ (¡Suban las fotos!).

Love,
Ch.

0

9 Comments

  1. ADRIANA DEBORA

    17 octubre, 2014 at 14:59

    CHERRY:
    YA DECIA YO…
    NOMBRE QUE RETIRADA DE LAS CANCHAS NI QUE NADA,
    MAS BIEN TE PREPARAS A DESCUBRIR NUEVAS CANCHAS NUEVOS
    DISFRUTES, Y TODA UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA…
    FELICIDADES¡ VIVA LA MUSICA , VIVA EL AMOR, VIVAN LAS NUEVAS AVENTURAS DE CHERRY CHRIS¡.

  2. dany

    17 octubre, 2014 at 15:17

    Hace poco me paso!! Estoy casada y sali sola con mis amigas… No disfrute mi salida de niñas! No se a que se deba si es la edad, amargura o que? Pero mietras mis amigas tomaban, cantaban y bailaban Yo lo unico que queria era estar en mi cama acostada con mi marido… Sniff sniff

  3. Anabel

    19 octubre, 2014 at 18:45

    Te enteindo perfecto, yo viaje desde Cancun como cada año y me encontre con uno de los festivales mas dificiles que he pasado, cada año que habia viajado al corona todo pintaba increible , pero este año en particular fue de cambios , al 100% y el corona me recordo que a veces estamos acostumbrados al comfort y si pasamos por algo q no estamos acostumbrados lo primero que pensamos en irnos (en este caso a casa de mis papas, con ropa limpia y en la recamara bonita que mis papa me preparan cada que viajo y comida rica) pero no, el punto el superar esto, asi como un festival con lodo y frio , asi como una epoca rara en tu vida, obvio no culpo al clima de los cambios en miv ida , pero para mi fue como hecho a la medida, hay obstaculos , y tienes q superarlos si quieres llegar a tu meta (en este caso , escuchar a jack white ) .

  4. ISABELLE

    20 octubre, 2014 at 9:12

    wow!!! me siento igual Cherry, esto de estar en los treinta es una metamorfosis, yo me siento como el capullo feo, esperando ojala, que salga una mariposa hermosa, aprendiendo de estos cambios, en mi vida, y queriendo comprender por que ya NO me gustan más, las cosas que antes me despegaban del suelo, en fin, me da gusto saber que no soy la unica, ( y estos cambios de gustos,….creo aplican en tooodas las cosas y personas, no solo en los conciertos :-/ ja! dificil de creer en mi. SALUDOS CHERRY un abrazo!

  5. Zaida

    20 octubre, 2014 at 12:40

    Hola Cherry! Siempre te leo pero es la primera vez que comento, todos tus post los leo y me encantan siempre haces ver las cosas de una mejor manera, tenia ganas de encontrarte en el Corona para conocerte en persona pero no tuve suerte, ni modo!!
    Saludos 🙂

    P.D. Me puese de nervios de escribir jaja

  6. clo

    21 octubre, 2014 at 12:49

    Chris lo que pasa es que necesitas in tomorrow world, in coachella, esque eso De ir a festival en frio nomas no, tengo treintaytantos y he I do a varios De esos festivales, pero yo creo solo necesitas planearlo ma’s. Eres super joven y LA musica nos teletransporta….trata in festival como esos que te platico y Veras LA diferencia hasta all banio the dejan salit, hay senal se celular, es en Buena temporada, y Los banios huelen Rico….ESO es lo q pienso no tas vieja solo q necesitas in concerto a tu novel! Con carinio Clau

  7. Mily Vargas

    21 octubre, 2014 at 14:04

    Cherry bonita 🙂 no creo que sea que estés madurando, tampoco es que oficialmente le digas adiós a los 20’s, las cosas no pasan dos veces de la misma manera, te aseguro que influyeron muchísimo TODOS los inconvenientes, yo aun no llego ni a los 25 y sin embargo salgo un día de antro y digo ¡WTF! me urgeee mi cama, y otros días nadie me para, no se cierran ciclos, Nada se pierde, todo se transforma. aprovechemos porque nadie nos asegura que llegaremos al prox. escalón (40’s y 30’s) besos :* <3

  8. Hannel Perez

    22 octubre, 2014 at 15:52

    Hola!

    Yo andaba en las mismas, espera encontrarte pero había demasiada gente, yo fui los dos días del festival y por mi mente cruzo “Yo ya no estoy para estos trotes”… descubrí que pues para ponerte como fanática adolescente pues ya no estoy, pero de que valió la pena la mojada, la enlodada y los empujones los valió totalmente, pero en definitiva de lejitos es mejor.

    Besos

  9. Emanuel Cordova

    28 octubre, 2014 at 12:40

    No eres la única que pasa por esas etapas, a todos nos ha pasado, incluso desde que dejamos de ser niños y pasamos a ser adolescentes y posteriormente a ser adultos jóvenes.

    Yo en lo personal tampoco me explico si es parte de la madurez o simplemente son gustos distintos que he adquirido, hablando en específico de la música.

    Total, yo llamaría que simplemente no tuviste un concierto con las expectativas que tenías, tal vez a finales del año o en el 2015 vuelvas a disfrutan un evento de esa magnitud con la misma energía que cuando tenias 20.

    Un saludo y un gusto leerte, al mismo tiempo aprovecho para hacer el comentario de que soy el único hombre que te escribió en esta entrada de tu blog 😛

Leave a Reply