Más Tokyo.

19 septiembre, 2012 | 10 Comentarios | Por: CherryChris

Mi outfit: Blusa de leopardo Forever 21/Collar: H&M/ orejitas japonesas

Éste fué mi mejor día de Tokyo, ya me di cuenta que AMO estar sola…bueno no es que quiera estar sola siempre, si no que tengo momentos en donde disfruto muchísimo poder estar conmigo, ir a mi ritmo, y disfrutar lo que me gusta disfrutar a mi.

Así que me fui de turista/shopping/coolhunting que ni lo van a creer, mi tarjeta de crédito no pasó, sólo traía dólares, y no había ningún banco a la redonda. (si ya se, yo también me traumé) La noticia al respecto, fue que, respiré hondo y me dije: “Chris, no es el fin del mundo (aunque si lo creía en el fondo)”…Me relajé y me dediqué a observar, ver, oler, sentir, escuchar y documentar todo lo que pude.

Me di cuenta que en realidad la ropa no es lo que me perdí de comprar, me hubiera perdido algo, si hubiera comprado mil cosas pero al final no tomo la inspiración de lo que estaba viviendo. ¿Me expliqué? Bueno, nunca me había percatado, que si, OK, si es cierto que encuentras cosas muy padres y diferentes, pero mas que nada, lo que ves en un lugar como Japón es la inspiración de la gente, de su esencia y cuando logras empaparte de lo que observas, no importa si compras en ZARA, H&M, o la marca mas cara, al final tu sabes como mezclarlo para que te de ese plus fashionista.

Eso es lo que sucede con la gente que se vuelven íconos de moda, en realidad no es porque traen lo más raro, o más caro, si no que el conjunto de cosas hace la personalidad “cool”. A esto voy que tooooooodos tenemos la posibilidad de tener un súper buen estilo, no importa el presupuesto, o donde compremos la ropa.

Por otro lado, estuve buscando las “famosas” maquinitas de fotos instantáneas, hasta que de repente, caminando entre un tumulto de jóvenes japonesas, que por mas que quieras poner atención a lo que dicen, a sus gestos y movimientos, no tienes idea si hablan de su galán o que su mamá está en el hospital….escuché una cantidad de ruido en un sótano, me asomo y resulta que es un lugar con miles de maquinitas, donde todas las niñas tipo 13, 14, y 15 años… saliendo de la escuela van a tomarse fotos con sus amigas, bajo las escaleras, me asomo un poco confundida, y encuentro la maquinita que más me late, por supuesto era la única turista haciendo fila, me asomo a ver la pantalla, y absolutamente todo escrito en japonés y sin opción de “ingles”. ¡uff! pienso: ¿”que tan complicado ha de estar picarle paso 1, 2 y 3″? ¿No? Entro a la cabina, obvio no tenía ni idea, ni la mas remota idea, ni siquiera el precio decía, así que me asomo afuera y les digo a las niñas siguientes si me ayudaban! entre su medio .5 de inglés y mi -.80 de japonés por fin lo logré.  Salí feliz con mis fotos.

Mil gracias por sus comentarios, me encantan. De verdad no saben como me la paso buscando cosas interesantes, chistosas o divertidas para poder documentar y enseñarles.

love u

 

« « %| % » »

10 comentarios en “Más Tokyo.

  1. Sin duda el mejor post de tu viaje!!, me encanta como nos inspiras a que tengamos un stylo muy propio muy glam y no muy costoso!!
    Te adoro Chriss tus post todo <3<3
    Have fun and enjoy your trip!!!!

  2. JAJAJA, toda tu travesía, en Tokyo..
    ¡¡me encanta que nos cuentes!!..
    Diría que no importa el idioma, (SÉ que es básico), pues al final con señas, nos podemos comunicar..jaja..
    Lo que se me hace super padre, es que tengas esa misma emoción, de formarte y esperar a tomarte la foto, el escoger tus ojos jaja está increíble!! creo que al final de la espera, no importa si eres mexicana o japonesa, sino la sensación que todas tienen ya sea niñas de 14, 15, 20 años..todas tienen la misma ilusión..Eso me lleva a pensar que no importa el país, nacionalidad, etc. Cuando se trata de emociones, sentimientos, es algo universal…
    Sigue en tu travesía, toma muchiisimas fotos y através de tus OjOs japoneses jaja, enséñanos todo lo que ves..
    Enhorabuena Cherry!!

  3. NO ME IMAGINO COMO HICISTE CUANDO ANDABAS SOLITA EN LA CALLE PORA UBICARTE EN LAS DIRECCIONES SI TODO ESTABA EN JAPONES, QUE MIEDO DE PERDERTE. ME ENCANTO TU RELATO, Y LAS FOOTS ESTAN PADRISIMAS, DEFINITIVAMENTE ES UNA CULTURA MUY DISTINTA

  4. Wow! Chris, en serio me siento así de – QUE GENIAL!!- Que suerte la tuya de viajar la verdad. Creo que ir a Japón es ir como a un mundo super diferente a lo que vivimos diariamente. Lo que aquí vemos como raro, allá lo ven como genial y eso es lo mejor de todo. Creo que si yo voy allá, allá me quedo porque su cultura es super inmensa.
    Muchas felicidades por tu blog,tu pag de Facebook, tu cuenta de instagram, etc.
    Te mando saludos. Diviértete. Hasta la siguiente post!

  5. Wow!!! Real me encantaron las fotos y las experiencias que compartes, haces que quiera conocer mas japón, tokio. Gracias por permitirnos conocer atraves de fotos otras culturas, Bendiciones Chris.

  6. Hola! Creo que es la primera vez que te escribo, te comencé a seguir a principios de año y por mil razones ya no tuve oportunidad de ver muchos de tus post, así que estoy poniéndome al dia! La verdad me encanto y una de las razones por que te sigo es tu sinceridad y naturalidad de contarnos y compartirnos tu pasión! No cambies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *