Lugares para inspirarme

Todos necesitamos ese escape a veces para podernos inspirar y escribir, dibujar, trabajar o lo que sea que queramos hacer. A cada quien nos llega la inspiración de diferente manera, ¿a poco no es padrísimo cuando de la nada como que te llega esa chispa y fluyes?

Habemos gente que cuando estamos solas, en nuestro rincón favorito de casa, con una copa de vino, una taza de café o lo que más les guste tomar (puede ser hasta tequila, ¡ja!), escuchar la lluvia en la noche o el silencio nos ayuda. Otras personas necesitan poner música. Hay quienes hasta se van de viaje, que rico irse a la playa, estar conviviendo con la naturaleza para relajarnos y que llegue ese punto de inspiración.

¿Han intentado irse a un cafecito solas? Ver todo tu entorno, la gente pasar, platicar, literal ponerse a observar con detalle tooodo, es súper padre, te das cuenta de muchas cosas que normalmente no ves. Irse a caminar o correr a un parque o al bosque también ayuda mucho, bueno depende ahora sí de cada quién.

No hay un único lugar que necesitemos para inspirarnos, podemos buscar, conocer y experimentar en distintos lugares para buscar esa inspiración que buscamos. Vete de viaje, sal a conocer tu vecindario, encierrate sola y aplica netflix & chill, ve a un café que no conozcas a un lugar cool.

¿Cuáles son sus lugares para inspirarse? ¿Cómo le hacen cuando tienen que hacer algo importante y necesitan esa chispa?

Love,

CH.

3

Leave a Reply