• image1-7

LOVE LIFE.

1 agosto, 2016 | 8 Comentarios | Por: CherryChris

Este post va inspirado en la vida y en el amor, tal cual como dice el título, y también está inspirado muchísimo en que ayer y hoy me di el tiempo de leer muchos inbox y DM que me llegan y a veces no alcanzo a contestar, gracias por confiar en mi, por contarme sus historias, sobre todo de amor y desamor. Espero poder contestarles a alguno de ustedes hoy que escribo este post, y tener alguna respuesta que les haga sentido, y si no es así, ¡no paren de buscar!.

Les quiero platicar sobre mi caso particular acerca del amor, mi primer novio fue a los 15 años, y desde ahí me acuerdo lo que fue “sufrir” de amor, no importa la edad que tengas, o el tiempo, en ese momento lo sufres igual como quizá una persona que acaba de divorciarse, no importa lo demás, mi sentimiento era real, era de dolor en el corazón (literal) y mucho sufrimiento.

Con mi poca o mucha experiencia, la verdad no sé si es mucha o poca, para mi es suficiente hasta la línea del tiempo en donde estoy en este momento… pero mi vida amorosa ha ido cambiando conforme yo cambio, me refiero a lo que yo he ido eligiendo, y lo que voy atrayendo en el camino. Una cosa sí me queda clarísima, nada de lo que te pasa es consecuencia del otro, siempre es una consecuencia tuya, siempre es un reflejo de donde estás, de como estamos, y de qué tan preparados estamos para recibir eso.

Para esas personas que acaban de terminar una relación amorosa, si estás en ese momento en donde no ves para donde darle, te sientes revolcada por esa ola gigante y nomás no encuentras forma de salir, quiero decirte que TODO PASA… La vida es demasiado sabia para ponerte y quitarte todo lo que necesitas para sanar tu alma, todo. Necesitamos confiar más.

A veces lo que queremos no es lo que sucede, y eso nos enoja y nos frustra, y temo decir que así es la vida, y debemos aprender a no hacer berrinche porque no nos compraron el dulce que queríamos, si no a aceptar lo que no pasa en ese momento.

Absolutamente nadie en el mundo tiene todo lo que quiere, (por lo menos no todo al mismo tiempo) y quien te dice que sí tiene todo, no le creas, está mintiendo, y si tu lo crees, pues olvídate, te estás engañando tu solito. Ni el más rico ni el más guapo, todo esto que vivimos (bueno, malo o mas o menos) es parte del proceso de vivir.

Si estás triste por una ruptura, lo que tienes que hacer es dejarte sentir, llorar, enojarte, y siente lo que sea necesario sentir, todo eso está bien, pero no te quedes ahí mucho tiempo, no te quedes atrapado en el pasado… Haz todo eso que perdiste en ese tiempo, reencuéntrate, reconócete, vuelve a hacer todo eso que olvidaste, la mayoría de las veces cuando sentimos que “morimos de amor” (primero, nunca te mueres de amor, es importante que lo sepas, yo una vez si creí que me iba a morir jjiji pero no me morí, mírenme) después, generalmente ese sentimiento viene de una dependencia con la otra persona. Las dependencias nunca son sanas, y cuando esto pasa, es cuando nos olvidamos de uno mismo… entonces es la oportunidad perfecta para volver a ti, sé que es un proceso doloroso, y quizá no quieres volver a ti, quieres volver a el, jiji… sí lo sé, créeme, pero no hay mucho que hacer cuando la otra persona no quiere, o no está listo. Creo que sí es bien importante en estos momentos pensar primero en ti, antes que en nadie, y otra cosa… hay millones de personas que pasan por esto mismo que estás pasando, entonces no hay que sentirnos solos, ni los únicos que sufren, ni tampoco ser víctimas, esto es mas importante que todo y es de las primeras cosas que tenemos que entender. También, busca ayuda. Acércate a amigos que te quieran mucho, a tus familiares y rodéate de amor.

Y aquí te dejo una lista de 10 cosas que para mi hablan de una relación sana; si algo te hace ruido, pon atención.

  1. Para encontrar una relación de verdadero amor (para mi esto significa tener una relación sana), la mayoría de las veces tienes que pasar por una relación tóxica y otra demasiado calmada para encontrar el equilibrio.
  2. Una relación de amor de verdad jamás te va a alejar de tus buenos amigos, ni de tu familia.
  3. Una relación de amor es equitativa, igual. Los dos dan siempre. Quizá no lo mismo, pero de diferente forma.
  4. Una relación de amor no es la que aparece en tu instagram como perfecta, es la que tú creas en la vida real.
  5. Una relación de amor de verdad, es cuando no te da miedo decirle a la otra persona lo que sientes o piensas, no te da miedo su reacción, su carácter o su fuerza.
  6. En una relación de amor no hay manipulación, ni maltrato físico o psicológico. No hay amenazas.
  7. En una relación de amor puedes ser COMPLETAMENTE TÚ, sin filtro, sin medidas. Si eres grosera, puedes decir groserías, si eres intensa, puedes ser intensa, si te gusta bailar, bailas, es una relación donde lo que eres, lo puedes mostrar.
  8. En una relación de amor te peleas, discutes, y te enojas… todo con respeto, y si sabes arreglarlo y llegar a un acuerdo para moverse hacia adelante, estás en una relación de amor.
  9. En una relación de amor debes sentir atracción, pero no siempre sientes una pasión desenfrenada, sabes que eso dura pero siempre evoluciona.
  10. En una relación de amor sientes tranquilidad de que el otro está contigo, aunque no esté.

Espero les sea útil, los quiero sin medida.

Love,

Ch.

« « %| % » »

8 comentarios en “LOVE LIFE.

  1. Tienes mucha razón Cherry. Para encontrar a es persona especial, primero tuve que conocerme a mi misma, nutrirme, y así de la nada apareció, en un lugar que nunca me esperé, y de la persona que jamás me imaginé. Así es esto. Y la verdad me encanta. :)

  2. No había puesto atención a tu blog, simplemente a tus otras redes y he quedado sorprendida, vas por un excelente camino en tu vida personal más allá de todo esto de las redes sociales.
    Considero que todo lo escrito allá arriba es verdadero, y es un camino largo, muchas palabras, muchas explicaciones muchas teorías para hablar acerca de algo tan maravilloso y “común” como el amor.
    Sin embargo creo que todas nos llevamos y nos concentramos más en idealizar a ese alguien ideal, que a uno mismo, es muy importante ser una persona con un balance increíble, saber que es el amor sabiendo que tipo de amor me doy a mi misma, ya que es el amor que voy a pedir y dar a los demás. En mi experiencia puedo decir que a veces hay almas allá afuera que nos permiten conocernos, ser mejores y evolucionar, generar una gran versión de nosotros mismos, el camino de estas almas es incierto en nuestra vida ya que muchas veces nos da miedo a nosotros mismos a ser mejores, y en esas almas también encontramos el amor, encontramos vida y un colapso de un antes y un después.
    Lo más importante del amor es tener una mente abierta y corazón bondadoso a los pequeños grandes detalles.

  3. Cris! No sabes lo bonito que siento cuando leo todo lo que escribes.
    Soy tu mayor admiradora! Siempre me meto a ver tu blog, lo que escribes y tus pensamientos es como si fueras yo en el futuro.

    Hace poco salí de una relación que me mató, me consumió y me cambio totalmente lo que era, (lo bueno es que poco a poco lo recupero).
    ¡Pero tiene toda la razón!
    Las relaciones apasionadas como CHUCK BASS Y BLAIR WALDOFR es lo que todos queremos, pero sinceramente muchas veces lastima.

    Lastima cambiar por alguien, lastima aparentar ser como no eres, lastima que te quiten tus sueños de cantar, escribir, conducir, tener lo que realmente mereces y sabes en lo que eres buena.

    Imagina si te enamoras de alguien que te dice… YA NO QUIERO QUE ESCRIBAS, no quiero que tengas un blog, no quiero que pongas esos tweets!!! ¿Que horror no? Pues si, si sucede, y por más que intentes amarte a ti misma puedes caer en eso.

    Gracias por estas palabras que escribes, por la ternura en la que manejas tus mensajes, por abrirle los ojos a tantas jovencitas que tal vez están sufriendo una depresión o venciendo miedos que ni si quiera van a pasar por sus vidas.

    Si alguna vez de chiquita quisiste que alguien te dijera. ¡te admiro! Te lo digo hoy yo y estoy segura que muchísimas personas mas te lo han dicho y te lo dirán.

    👗❤️ Gracias por ser tu misma!

  4. Cherry, creo firmemente que todas las personas que pasan por nuestra vida es para enseñarnos algo, para ayudarnos a evolucionar y aprender de esas experiencias, independientemente si son muy buenas o malas.
    Hay veces que nos topamos con personas que no supieron valorar del todo lo que nosotras dábamos por ellos y hay que agradecerles (si!, a pesar del todo el dolor que nos acusaron en ese momento) ya nos mostraron lo que NO queremos de nuevo en una relación.

    Me encanta que nos compartas un cachito de tu vida, siempre ando al pendiente de tus post o hay veces que me pongo a releer los viejitos jaja… gracias chris :).

  5. Wow Cherry, está increíble lo que escribes, me encanta porque siempre viene del corazón, y tienes mucha razón. Yo creo que un amor se vuelve egoísta cuando es dependiente porque sólo nos preocupamos por cómo nos sentimos nosotros sin ver lo que nuestra pareja siente. Y cuando estás bien contigo es cuando puedes estar bien con los demás.

    Toda una inspiración mi Cherry, un abrazo gigante. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *