Los fotógrafos…

Eso de las fotos.

Recibo muchas preguntas de ¿quién me toma mis fotos? y como no me gusta hacerme del rogar, já… les contaré.
Bueno, antes que nada, les quiero decir que para hacer esto que hago, o sea, ‘bloggear’ o como a veces dice mi papá: ‘Blodder’ una de las principales cosas que debes hacer, es que se te quite la pena. Y aunque no lo crean, aunque casi no me da, solo si estoy sola entre mucha gente, y me quiero tomar una ‘selfie’, no me gusta que se me queden viendo, me incomoda, si siento esas miradas mientras hago ‘cara de selfie’ para salir ‘bien’ y me cacha el que va pasando me da ‘penita’…. Si estoy con un fotógrafo haciendo algún shoot de streetstyle no me da nada de pena…
Entonces ahora si que depende dónde esté es quien me toma las fotos. Generalmente en Guadalajara planeo shootings, o aprovecho cuando hago algíun proyecto y me llevo mi cámara profesional (pero casi todas mis fotos son con iphone).  Si estoy en mi oficina, está Pau quien trabaja conmigo como Community Manager y asistente 🙂
Otras veces he hecho colaboraciones con fotógrafos que me gusta y les gusta mi trabajo, ¡Y me encanta!. Si estoy de viaje familiar pongo a algún miembro de mi familia; Por ejemplo mi mamá ya es súper profesional para tomarme fotos, já. Sabe que tienen que ser mínimo 20 fotos, y le acomodo la cámara o el iphone exactamente donde debe de ir. Mi hermano y mi papá son los peores, me toman una, y se van. Mi sobrinita más grande, tiene 12 años y me ha tomado algunas, es una linda. Cuando voy de viaje con mis amigas, le pido a alguna de ellas, y si voy de trabajo pues a alguno de mis jefes (lo cual dependiendo la personalidad me da mas pena o en algunos casos me vale).
Cuando voy sola se me complica, si le pides a alguien ‘random’ obviamente no sabe que tienes un blog y no te vas a poner a explicarle, así que por lo general si sólo tengo esta opción, seguramente me va a tomar una sola foto, no te vas a poner a posar, y casi siempre te cortan los pies.
Lo ideal es que en un futuro no lejano pueda viajar con mi fotógrafa. O que mi esposo del futuro me tome mis fotos, eso sería más cool y romántico. Hola esposo del futuro, espero estés aprendiendo fotografía y te guste comer y viajar por el mundo.
Love you mis Cerezas.
Ch.
0

8 Comments

  1. Amira

    23 septiembre, 2014 at 12:12

    Hola!
    Estaría padre una publicacion sobre los requisitos del esposo del futuro.
    Saludos.

  2. Elheonora

    23 septiembre, 2014 at 12:54

    Hola! Christianne!!
    Y… que tal que… tu esposo del futuro sea Neto sibarita!!! Veo la foto en donde te invito a comer y se conocieron! Y me guuusta cómo se ven juntos!! Haha sólo es una opinión! Para q te unas al mundo DINK!!! ES LO MEJOR!! DEL MUNDO!!!

  3. Cristian Paola

    23 septiembre, 2014 at 13:02

    Te deseo de todo corazón que tu esposo si sepa tomar fotos de calidad y obvio que le encante la viajada y se anime a comer de todo… Yo me acabo de casar y creo que neta si me saqué la lotería porque le “hace la lucha” para tomarnos buenas fotos, la onda de viajar le encanta y de la comida, pues le insisto un poco, pero luego si se anima a probar.

    Lo importante es que te quiera infinitamente, para que pueda querer lo que haces 😉

  4. Betty Hermosillo

    23 septiembre, 2014 at 17:42

    Creo que la mejor parte del día es leerte! Enserio tienes que hacer tu libro de todas tus experiencias ✈️

  5. aniugs

    23 septiembre, 2014 at 23:17

    Jeje super bien y Yo soy fotógrafa para cuando gustes jejje

  6. Nicol

    24 septiembre, 2014 at 0:07

    Sabes justo hoy ahorita me sorprendo, pareciera que estas en sintonía con cada uno de nosotros o por lo menos eso siento en lo personal. La mayoría de las veces, estoy teniendo pensamiento o sientiendo esa emoción, que pienso solo a mi me pasa y de pronto PUM! Me llega una notificación de una publicación tuya y literal das en el clavo, como hoy quería una foto (obvio mi idea en mi cabeza) y dije y quien la toma y zas tu cuentas sobre cómo lo haces. Eres desde la psicologia una mujer que emanas empatía a donde vayas. Saludos chris. Xoxo

  7. Manuel Borunda

    24 septiembre, 2014 at 0:11

    Hola Cherry,
    Leyendo tu post acerca de los fotógrafos me di cuenta que como blogger me pasa justamente lo mismo. Te cuento que soy fotógrafo y algunas veces he podido usar un tripod conectado a mi iPhone llamado “Gorilla Pod” y con ese me tomo fotos cuando estoy solo. Uso una app llamada Camera+ que tiene un reloj automático y ya en diez segundos tengo mi foto. Es un poco raro si hay gente a tu alrededor, porque lo ven a uno raro pero no me voy sin mi foto! jaja Ya vez te di un #borundatip! jaja Oye si algún día estoy en Guadalajara me encantaría tomarte unas fotos para tu blog. Y quizás me ayudas a tomar unas para el mío con esos paisajes bellos de Guadalajara. Claro que si vienes a Dallas o Texas en general algún día, cuentas conmigo para tomarte unas fotos. ¿Qué opinas? Te mando un saludo a la India y te seguiré leyendo!

    -Manuel Borunda

    1. CherryChris

      2 octubre, 2014 at 11:00

      Gracias Manuel por tus tips, también uso camera timer 🙂 un abrazo!!!

Leave a Reply