• 292
  • 285
  • 268
  • 192
  • 290
  • 293
  • IMG_9770
  • 286

Los Arcos en Querétaro.

21 enero, 2016 | 2 Comentarios | Por: CherryChris

Aquí les dejo otro post de un cachito de las aventuras que vivimos en Querétaro, uno de los estados con mayor crecimiento en México. Mi outfit es; El vestido y el poncho de una boutique que se llama PinkCherry, los botines soy desarrollo mío para una fábrica de calzado, y los lentes son Fendi, me los prestó mi hermosa Yeya para la foto, estaba harta de salir en todas las fotos con los mismos jiji, Yeya quien es adorable, nos acompañó y enseñó cada rincón de ésta linda ciudad, también pueden visitar su blog yeyadiaz.com 

Visitamos los emblemáticos “Arcos” que casi no alcanzábamos a llegar a tomarnos unas fotos, ya se nos había hecho tarde, y nos debíamos regresar a Guadalajara, aparte nos estábamos tomando unos drinks, festejando que habíamos terminado el viaje exitosamente (como pueden ver), y no solamente tenemos el problema de correr cuando se nos hace tarde, sino que también se nos va la luz, y fotografías de noche es como si nunca hubieras ido, já… suena a exageración, pero cuando tu trabajo son las redes sociales la luz es indispensable (#Cherrytip).

Y bueno en éste viaje me enseñaron la leyenda de ‘Los Arcos’, me encantan éstas leyendas y datos curiosos de los lugares, esos que no se te olvidan tan fácil, porque no crean, yo tengo una meemoooria, ¡fatal! así que o tengo que estar anotando, (que casi no lo hago), o de toda la información que me dan, tengo que memorizar sólo una cosa, a ver si así se me queda grabada.

El benefactor mandó construir los 72 ‘Arcos’ para satisfacer una petición de las monjas capuchinas y llevar agua hasta la ciudad, que tienen una altura promedio de 28.5 m. Sumó a la labor docenas de trabajadores. Según la leyenda, estaba enamorado de una de las monjas y por eso gastó una inmensa fortuna para construir el acueducto. (Qué barbaridad, já).

Los arcos son sólo la parte visible y espectacular de un largo acueducto, simple canal oculto y desconocido.

Así les iré contando un poquito más de éste viaje, dándoles recomendaciones de nuestros lugares favoritos. ¡Ya casi sale la guía impresa TRAVELMX! Para suscriptores de Mural, dentro de la Revista Viva México. ¡Estoy súper emocionada! ¿Cuál creen que será el siguiente destino de TRAVELMX?

Love,

Ch.

« « %| % » »

2 comentarios en “Los Arcos en Querétaro.

  1. Yo esperó y tu siguiente destino sea Morelia cherry o que por lo menos lo estés tomando en cuenta, sería super padre además de que hay lugares hermosos que visitar como las tarascas, el callejón del romance, la catedral y no se diga de sus pueblos mágicos, son una maravilla, saludos hermosa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *