Soy fan de las biografías de las celebridades, y mucho más de las historias de amor, creo completamente que para “amar” a alguien, necesitas amar toda su historia.

Me puse a indagar sobre la vida de Paul y Linda McCartney, y me encantó su historia, la verdad es que cuando veo parejas que se consolidan a pesar de mil cosas me inspiran impresionante, no se si yo soy la única romántica/cursi que lo ve así, pero en verdad creo que existe.

Linda era una “neoyorkina fresa” que empezó a trabajar como “freelance” en fotografía, y por su ambiente social, tenía acceso a muchos lugares y con personas importantes, por lo tanto convivía con celebridades, así fué que comenzó a fotografiar a “rockstars” como los Rolling Stones entre otros, así también conoció a una de las bandas más importantes de todos los tiempos; Los Beatles, se dice que  ella era una “groupie” como cualquiera de nosotras, fanática de la música.  Al poco tiempo Paul y Linda comenzaron a salir, y  aunque parecía algo pasajero poco después de  “conocerse” Linda quedó embarazada y se casaron el 12 de marzo de 1969, cuando la famosa banda inglesa estaba en muy malos momentos, que se rumora que una de las causantes de su fin fué Yoko Ono (aunque también amo su historia de amor).

Linda fue una parte fundamental para que Paul siguiera en la música aún sin Los Beatles, compuso “Maybe I´m amazed” y “My love” también una nueva banda donde Linda era parte del grupo que se llamaba “Wings”. Hicieron una vida familiar súper fuerte, en donde era raro que se vieran uno sin el otro, Linda era defensora de los derechos de los animales, era vegetariana e hizo que Paul se convirtiera también.

A linda le detectaron cáncer en 1995 y en donde estuvieron unidos hasta el día de su muerte en 1998.

Ahora, Stella McCartney su hija, diseñadora de modas y es una de las personalidades que mas admiro en el mundo, no sólo por su gran trabajo como diseñadora, si no por toda su historia, su esencia, ella es defensora de los animales y protectora del medio ambiente, toda su ropa, y sus colecciones están pensadas en la conciencia del mundo, no utiliza ningún tipo de piel ni textil que dañe el medio ambiente, tampoco realiza ni contribuye con ninguna firma que haga prueba con animales.

Es por eso que amamos a Stella McCartney.

¿Qué opinas? ¿Ya la conocías?

www.stellamccartney.com

Espero les haya gustado la historia como a mi, por supuesto que faltan mil detalles pero no quise parecer una “wikipedia” así si les interesa, pueden meterse a investigar un poco mas…

Y aunque me fascina todo esto, cuando la gente es tan conciente del medio ambiente, los animales, la ecología, no significa que yo soy todo eso, me encantaría poder ser así, lo admiro impresionante.

love, Ch.

 

 

0

2 Comments

  1. Atziri

    21 Septiembre, 2012 at 0:36

    Cherry que padre que publicarás un poco sobre la vida de Stella , al igual que tu como diseñadora es mi inspiración y una persona que admiró mucho,Me alegraste la media noche, un beso.

  2. Jenny

    21 Septiembre, 2012 at 23:00

    Amo el estilo de Stella! Es un icono y una mujer con tanta entrega en la moda!
    <3

Leave a Reply