Londres. Capítulo 2.

Al mes de haber llegado a esa enorme y lluviosa ciudad, conseguí un trabajo de hostess, era un restaurante ubicado en una de las zonas más lindas del centro, Covent Garden. La realidad es que era el primer trabajo real de mi vida.

Mi horario era de 8:45 am a 4:00 pm.

A las 8:45 debía llegar para ir a comprar el periódico, acomodarlo en las mesas, poner los menús y recibir a la gente para desayunar que estaría llegando a las 9:00 en punto.

Era un restaurante súper rico y turístico, estaba justo en una esquina donde pasaban montones de turistas y personas caminando hacia sus trabajos todos los días, y mi parte favorita era estar en la puerta viendo desfilar ropa de gente normal en Londres…

El lugar se llamaba Rock Garden, y estaba compuesto por meseros y cocineros de muchas partes del mundo, menos ingleses. Yo era la única mexicana y la única que hablaba español.

Pasé lo mejores días y los peores también, creo que nunca en mi vida me había sentido tan sola, vulnerable y “chiquita”… y por mi gran suerte eso fue lo que me encaminó a esta búsqueda maravillosa de los sueños…

 

Luego continúo con más…

Love,

Ch.

0

Leave a Reply