LAUNDRY MOMENT.

Fotografía: Ashley Frangie

Outfit: Abrigo & Botas ZARA. 

“Las aves nacidas en jaula piensan que volar es una enfermedad” -Alejandro Jodorowsky

Ésta es la frase que se me vino a la cabeza ahora que empecé a leer el libro que se llama “Courage, the joy of living dangerously”  de OSHO (Valentía, la alegría de vivir peligrosamente) Apenas lo empecé, me lo regaló una persona que piensa igual que yo, que cuando te llega un libro, es porque debía llegar en ese preciso momento, y tiene algo que decirte. ¿Lo han experimentado?
Apenas voy en las primeras páginas, lo único que se me quedó grabado del inicio y se los quiero compartir, es que, la vida es “incierta”, nada es seguro, y la vida se trata de esto.
Nosotros estamos “buscando incansablemente” la estabilidad y la certeza. Ahí es cuando nos “enjaulamos”, nos metemos a esa zona de confort, huimos de lo “desconocido” y nos quedamos quietecitos.
Como en la cárcel, las personas tienen su rutina, saben lo que va a pasar al día siguiente, saben lo que van a comer, y a que hora tienen que dormir, no existe motivación, logros, ni emoción. El día que les dicen: Eres libre, les llega un pánico inmenso, ¿que van a hacer?,¿que va a pasar mañana?, ¡que miedo!
LIBERTAD=INSEGURIDAD.
No tiene nada de malo sentirse inseguro, si quieres ser libre, de esto se trata. La cárcel puede ser nuestra vida, o la libertad nuestra aventura.
¿Qué elegimos?
Éste sooting estuvo súper divertido, por mi look y las botas altas, teníamos que cuidar que no se viera tipo Ninel Conde, já….. Y Ashley mi fotógrafa lindísima me estaba diciendo todo el tiempo, “nooo, esa foto se ve muy sensual, pero no padre” y nos moríamos de la risa. Siempre quise hacer un shooting en un Laundry! Espero les gusten las fotos.
Love you mil
Ch.
*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada.

 

0

4 Comments

  1. Juliett

    26 noviembre, 2013 at 19:55

    Estan super geniales las fotos! Y me recordo mi antiguo trabajo jaja (Aquamatic) en gdl , Me encanto el post , realmente te admiro pienso que eres genial 😀 . SALUDOS! :B

  2. vanessa

    2 diciembre, 2013 at 14:36

    me han gustado mucho tus fotos, me ha interesado muchísimo saber donde conseguir ese libro aquí en México, espero puedas decirme y te admiro mucho, saludos y buenas vibras, espero te pases por mi blog http://seeyavk.blogspot.mx/

  3. Queen Head

    6 diciembre, 2013 at 12:01

    Tú no puedes prohibir nada a nadie que no seas tú mismo, la otra persona tiene su propio corazón, pulmones y es ella la que decide las consecuencias de sus actos, tú simplemente te limitas a compartir tu tiempo libre con la otra persona.

  4. Patricia Alcantara

    29 agosto, 2014 at 14:56

    Hola Chris!
    Yo tambien pienso que los libros llegan a tu vida cuando mas los necesitas. A mis manos llegaron “La maestria del amor” y “los cuatro acuerdos” de Don Miguel Ruiz y cambiaron totalmente mi forma de pensar.
    Me encanta leerte y la facilidad que tienes para escribir y ser concisa. Otra cosa que te admiro mucho es que no has caido en “pochismos” (jajaja acabo de inventar una palabra) y escribes las cosas tal cual deben de ser en espa;ol.
    Escribe posts mas largos por favor! los leo como agua y me quedo con ganas de mas 🙂

Leave a Reply