Last day.

Fotografía: Ashley Frangie 

Outfit: Abrigo Vintage/Gorra y Pantalones Isabel Marant para H&M/Botas ZARA 

Éste último post se lo quiero dedicar a mis Cerezas, a cada fologuer* que me sigue desde el primer día que abrí mi blog, o el que lleva un año siguiéndome, también al que lleva sólo 3 días que lo descubrió.

Cada persona que me lee, me escribe, me sigue, me da like, sonríe cuando me ve sonriendo, y se inspira en alguna partecita de mi vida, esa persona eres tu. Y eres mi inspiración de cada día.

Descubrí hace mucho que amaba la moda, pero sobre todo, los viajes, la comida, las culturas, las personas… ¡Que padre sensación viajar! (Lo tenía muy claro), pero, no había descubierto algo más importante que me lo diste tu; que la felicidad se multiplica cuando se comparte, y desde que comencé a darme cuenta de ésto, todo el sentido de cada blusa que compro, cada sushi que como, cada persona que veo, cada aeropuerto que piso, cada experiencia que vivo me emociona de saber que te la voy a enseñar en una foto, en un texto, en una frase, y que lo que me hace sonreír a mi, puede hacerte sonreír a ti también, y que lo que vivo, lo puedes vivir tu también.

GRACIAS por acompañarme en ésta aventura.

Love,

Ch.

0

5 Comments

  1. Magaly

    3 diciembre, 2013 at 12:50

    Te amamos cherry eres una gran Fuente de inspiracion sin duda me has Hecho sonreir Muchas veces !!!

  2. Alex Rebolledo

    3 diciembre, 2013 at 18:35

    Cherry!! Y yo que llevo poquito? :/ también verdad?!! :D…que padre que puedas compartir todas tus experiencias y que te guste hacerlo 🙂 a nosotros (o a mi en lo personal) me encanta leerte!! me super identifico y aparte me sirves de muchísima inspiración 🙂 sigue asi besos!

    Saludos, Alex 🙂

  3. glory

    5 diciembre, 2013 at 15:37

    amo tu abrigo!!!!! te invito a que visites mi blog y veas mi primer video, y me des tu opinion, saludos y que estes bien!!
    http://www.elestiloimporta.blogspot.com

  4. Karla Partida

    10 enero, 2014 at 14:19

    … Me encanta tu trabajo, es muy sincero y creativo … Por cierto tus botas me encantaron, donde las compraste? … Saludos …

  5. Estefanía Mendívil

    24 enero, 2014 at 19:14

    Hola! acabo de encontrar tú blog, me encantó! lo seguiré visitando saludos desde EM Blog!

    estefaniamendivil.wordpress.com

Leave a Reply