Las 5 pelis de Netflix que tienes que ver

Todos tenemos nuestros momentos de Netflix & chill’ y pues, quiero compartirles mi top 5 de pelis que no te puedes perder.

Si quieres drama e inspiración, debes ver “León”, es una peli que salió en 2016 y está basada en hechos reales, Nicole Kidman es una de los protagonistas y Dev Patel (el chavito hindú de “Quiero ser millonario”), es una historia sobre familia, amor y motivación.

“Pretty woman” es un imperdible, Julia Roberts es una de las favoritas y sus actuaciones siempre son garantía; las comedias románticas son ideales para verlas sola, con tu novio o con amigas. Así que esta peli tienes que verla sin pretextos.

Otra comedia romántica, pero ahora francesa, es “Amelie”, me encantó, además fue nominada por la academia. La perfecta combinación de sus personajes con la banda sonora hacen que te transportes a esa época y neta disfrutes de la peli.

“Mi Familia” con Mark Ruffalo (que a muchas nos encanta), es el protagonista. La peli está súper cool, porque trata de una pareja de mujeres que se embarazan del mismo donante de esperma, cuando crecen sus hijos, deciden buscar a su padre biológico y lo encuentran, a final de cuentas comienzan una bonita relación entre todos, pero como toda peli, debe haber drama, ¡mejor véanla!

Seguimos con Mark, ¡ja! “Gracias por compartir” es otra peli que amo, hablan sobre hábitos sexuales y adicciones, obvio el romance no falta y la comedia tampoco. Creo que se me antoja hacer un maratón de Netflix.

Todos tenemos gustos súper diferentes, así que me gustaría que me platicaran más sobre los suyos, ¿cuál seria su top 5 de pelis?

 

Love,

CH.

3

1 Comment

  1. Cory Cañitas

    28 Julio, 2017 at 10:54

    Tenía un ratote que no te escribía, tengo a mi hija de 4 años enferma, ósea estamos en reposo absoluto, este post me queda como anillo al dedo… que cool !

Leave a Reply