La vida, y el destino. O Dios.

Hola Cerezas, la verdad es que SORRY! Abandono mi blog de una forma inexplicable… a veces esta onda de redes sociales es tan de prisa que no me queda tiempo para postear en todos lados, y por más que me quiero hacer el tiempo para todo, no más no puedo.

Pero bueno, aquí estoy de nuevo. A veces me dan ganas de dejar de promocionar que entren a mi blog y solo escribir literalmente ‘mi diario’ e ignorar quien lee y quien no. Eso es mucho más fácil, al final de cuentas, siempre hay un miedo de por medio, aunque no quisiera así es.

Llevo estos días, tipo 1 mes… que me han pasado un montón de cosas maravillosas… no crean que siempre mi vida es estable y feliz, todo el tiempo hay ‘cosas’; de trabajo, familiares, emocionales o de cualquier índole. Así­ es la vida… Y llevo estos días impactada de la vida, estoy TRAUMADA de la paciencia, de el aferre a lo que quieres… a veces queremos las cosas fáciles, a mi también me pasa que quisiera que todo se diera fácil y rápido, pero en serio nada es así, o por lo menos nada que sea duradero. Me refiero en todos sentidos, obtener un trabajo, hacer una amistad linda, un novio… Nada es fácil obtenerlo, se necesita mucha experiencia que casi nunca sabemos cómo se hace, nadie nos enseñó, no hay escuela y básicamente no hay reglas tampoco. Lo que sí les puedo decir hoy, es AFÉRRENSE a eso que quieren, sea lo que sea, hagan una lista PUNTUAL de lo que buscan en una persona, en un trabajo… tengan paciencia y en el camino trabajen en ustedes, trabaja en ti, en tu persona, en ser mejor, en aprender de las caídas en no cometer el mismo error dos veces, en cometer nuevos errores, en dedicarle más tiempo a quien vale la pena, en desechar amistades que no te aportan nada positivo, en cuidar tu tiempo, en no stalkear a lo wey, en compartir momentos, en disfrutar, en voltear a ver la luna, en sonreírle a la vida, en decirle GRACIAS por esto que tengo.

¿Y les digo algo? VA A LLEGAR eso que tanto han esperado, buscado y deseado con todo tu corazón. Pero aférrate y no dejes que nadie te quite esas posibilidades de creer.

Las amo Cerezas, gracias por inspirarme cada día.

Ch.

0

7 Comments

  1. Patricia

    12 Mayo, 2015 at 22:22

    Ya te extrañaba!! Me encanta como escribes y siempre me identifico en TODO.

  2. Pau

    14 Mayo, 2015 at 9:22

    Hola cherry , a mi me pasa que cuando ando buscando inspiracion vengo a tu blog…. Asi que no lo abandones mucho y soy stalker de tu facebook… Gracias por escribir y bien Decia facundo cabral… (( lo que the pasa a ti tambienle pasa al mundo .

    Saludos!!!
    Pau

  3. Krncita

    17 Mayo, 2015 at 22:17

    Me encanta leer tu diario!!! Me encantaría leerte mas por acá, pero también te leo en Instagram para tener una dosis diaria de tu diario… Besos.

  4. Eli

    30 Mayo, 2015 at 13:38

    sí deberías escribir más post. Este me inspiró y lo que me gusta de leerte es que profundizas y no eres superficial como todas las demás blogguers 🙂 bien Cherry!!!

  5. Ricardo Alvarez

    21 Junio, 2015 at 3:21

    Gracias a ti por ser quien eres… A muchos nos haces el día con lo que escribes!

    Gracias por existir!

  6. Yahaira Bernal

    22 Junio, 2015 at 17:44

    wow, di con tu blog de una manera casual, primero vi que alguien puso like a una foto en tu instagram y de ahí hice click a tu link.
    No sabes lo bien que me hizo leer tu opinión acerca de que las cosas buenas no siempre son fáciles, estaba pasando por un momento de desilusión y ganas de “tirar la toalla”. Gracias, porque de una manera indirecta hiciste que recapacitara. Un beso y un abrazo!

  7. Estefania

    22 Junio, 2015 at 23:59

    Me encuentro al otro lado del mundo, tratando de hacer lo que mas amo. Me he sentido sola y sin querer tropece con este articulo, he de confesar que llore un poquito. Gracias por tan bonito escrito. Nunca dejes de escribir, aunque sea para ti.

    Saludos

Leave a Reply