La tipografía de tus sueños

Es padrísimo poder cumplir tus sueños, y me encanta poder compartir los míos con todos ustedes. Quiero darles las gracias por su apoyo, me encanta que podamos crear una conexión e identificarnos con muchas de las situaciones de la vida que pasamos.

¿Se acuerdan cuando escribía las #CherryQuotes en mis libretas y les tomaba la foto?, pues después de varios años de mucho trabajo, y sobre todo retos, logré junto con mi #CherryChrisTeam crear la tipografía de mis sueños.

Es increíble como poco a poquito nos desenvolvemos y creamos cosas padrísimas, desde la parte personal hasta en lo laboral; me doy cuenta como CherryChris ha crecido al lado de ustedes y cada vez son más sueños los que hacemos juntos (vienen muchas cosas súper cool pronto).

Muchos de ustedes han estado desde mis inicios, por ejemplo, Mi Armario Garage fue todo un reto, a la gente le costaba muchísimo trabajo comprar ropa usada, más de una vez me tocó que me dijeran de mi propia ropa ¿es usada?! ¡Que asco! Jaja, ya hemos hecho ediciones en CDMX, online y luxury. Me encanta como cada vez es más seguido porque ustedes lo piden y seguimos creando esa ‘cooltura vintage’ y concientizamos un poco para reciclar lo que todavía sirve. Otro sueño cumplido es TravelMx, puedo compartirles y crear experiencias viajeras para todos ustedes (que es una de mis pasiones). Los workshops son mi máximo, compartir mi historia y escuchar la de ustedes es mi hobby favorito, aunque les confieso que después de un taller siempre termino como si me hubieran atropellado. Es muy cansado y requiere mucho esfuerzo para poder escuchar y hablar durante 7 horas seguidas, pero eso sí. ¡Vale la Pena! Planeo hacer la segunda parte para darles seguimiento a todas sus creaciones.

En fin, poder materializar la tipografía de mis sueños, no sólo para mi, sino compartirla con ustedes es algo que me emociona y me hace sentir más parte de ustedes y sus sueños. Jamás duden de sus capacidades y proyectos, ¡luchen por ellos!

¿Cuáles son sus sueños?

 

Love,

CH.

0

2 Comments

  1. Montserrat Diaz

    23 junio, 2017 at 19:55

    Hola Chris, que padre todo lo que has logrado desde que empezaste, siempre me inspira leer a personas como tú, que cuentan su historia, los retos que han pasado y ver dónde están ahora.
    Y sobre el workshop, si estaría increíble una segunda parte.

    Qué hay con mis sueños, pues tengo muchos desde viajar por todo México y el mundo, pero el más importante mi marca. Mameycoco en IG por si te quieres dar una vuelta y darme tú opinión 😉 te lo agradecería mucho.

    Un abrazo, Montserrat

    1. CherryChris

      10 julio, 2017 at 14:05

      Que linda, mil gracias por escribir.

Leave a Reply