La magia de TULUM

Una de las decisiones más díficiles que había tomado en unas vacaciones “casuales”

Sólo venía de paso 1 semana a Playa del Carmen a que mi amiga brasileña, Renata, conociera éste maravilloso lugar, salir de fiesta, bailar y turistear. Cuando se acabó la semana de vacaciones, fueron unas ganas inmensas de no regresar… así que así fué no regresé, me quedé en Playa por casi 3 meses, los cuales me llenaron de conocimiento, experiencias y nuevas amistades. Ése lugar es mágico y maravilloso, siempre y cuando sepas por donde ir, aunque yo no sabía bien por donde ir, sabía bien por donde no…

Las distintas culturas, y la escencia de las personas que viven ahí te enseñan lo que en realidad eres, y hay mucho menos prototipos de personas, y sociedad que en nuestras hermosas ciudades donde crecimos y vivimos. Así que todo eso se contagia.

Cuestión moda, la amé, aprecié más lo que es un ARTESANO, lo que es el ARTE que SANA, la gente que expresa por medio de sus manualidades, sus sentimientos de vida. Es increíble las piedras, las plumas, la shakira, todo lo colorido que es. Me doy cuenta que vale mucho más un trabajo hecho a mano, con el corazón y auténtico que muchas otras cosas.

MI VESTIDO- ZARA

GLADIADORAS – STEVE MADDEN

BOLSA – ARTESANIA DE CHIAPAS

LENTES – RAYBAN (PARA VARIAR, los amo)

0

Leave a Reply