La historia detrás del éxito

Todos tenemos alguien a quien admiramos, alguna marca o negocio del que seamos fans, ¿te has preguntado todo el camino que han tenido que recorrer para llegar a donde están ahorita? A veces creemos que el éxito es fácil, tener fotos cool, siempre vernos bonitas, hacer que el dinero trabaje solo, pero no pensamos en todo el esfuerzo que se ha hecho para llegar hasta ahí.

Muchos de los súper empresarios que conocemos en sus inicios no tuvieron suerte, tronaron sus negocios o sus ideas no funcionaban a la hora de materializarlas, pero no se rindieron, así como Bill Gates o Steve Jobs, ahora sus empresas son monstruosas; Coca Cola tampoco tuvo éxito en su introducción como bebida en el mercado, y ¡miren! son de las más poderosas a nivel mundial.

Es como dicen por ahí, el éxito es como un iceberg, todos ven la parte majestuosa, no todo lo que está por debajo del agua; como el trabajo duro, las horas de desvelo que implica sacar adelante tus proyectos, las veces que fallamos (esas son de las que si se acuerdan muchos), las decepciones que llegamos a sufrir o la frustración de que no funciona algo como queríamos; la persistencia y sacrificios que hacemos para llegar a la meta, pero ¿saben algo? Es súper padre cuando cumples alguna de tus metas y son exitosas, es una satisfacción que no existen palabras para describirlo, simplemente se siente.

Recuerden que el mundo está lleno de posibilidades infinitas y grandes oportunidades para triunfar, así que a echarle ganas para llegar a un punto en la vida que lo llamemos éxito.

 

Love,
CH.

1

Leave a Reply