La creatividad como inspiración.

Fotografía: Tamara Bejar Warnholtz

Mi outfit: Sweater TOPSHOP/Leggins y botas ZARA/Bolso Miss Sixty.

Estoy feliz de empezar de nuevo con mis shootings de fotografía…

Les confieso que la parte que mas extraño de Nueva York es la inspiración, y el tiempo.

De repente eso me pasó llegando a México, empecé con mi vida laboral, pendientes, ir al banco, citas con clientes, al doctor…. y yo ¡Ayyy necesito inspiración!, aquí normalmente no salgo a caminar a la calle en un lunes cualquiera, ni me siento a pensar, a ver pasar gente, a “tripear”, ¡Y no porque no quiera! tampoco ves nacionalidades de todas partes del mundo, no ves calles con casas donde vivía Carrie Bradshaw….. Ni guapos en cada esquina, jiji….
Nuestra “vida cotidiana” nos absorbe y si lo permitimos puede llegar a ser muy aburrida. Y dije, bueno, no estoy en NY, pero me encanta mi ciudad y aunque se que hay cosas maravillosas el ritmo no me lo permite igual que cuando no estaba aquí. Pues definitivamente creo que la inspiración también se busca, haciendo cosas, moviéndonos, conociendo gente, experimentando cosas nuevas, lugares, viajes, cambiar hábitos, rutinas….
El punto de todo esto es buscar, y ver con otros ojos….
Pues ese es mi reto, la creatividad y buscar formas de compartirles lo que veo, lo que siento, lo que soy desde cualquier lugar…..
Tengo muchos viajes y proyectos en puerta, ¡Que estoy emocionadísima por contarles!
Cada uno de ustedes me da motor e inspiración para que ésta creatividad no se duerma.
Los amo, no me dejen de escribir sus comentarios.
Love, Ch.
0

5 Comments

  1. Ari

    23 Enero, 2014 at 9:44

    Ahhhh!! Eso me va a pasar a mi!! Es bueno leer esto Cherry… Depresión post NY… Pero como tu dices, en cuanto las cosas se empiezan a acomodar todo vuelve a la normalidad…
    xx
    Te extrañooo
    Ari

  2. Adriana Debora

    23 Enero, 2014 at 10:29

    ES VERDAD CHRIS, AVCES NOS ESTANCAMOS EN LA RUTINA, Y CUANDO MENIS TE DAS CUENTA SE TE FUE EL TIEMPO O LA INSPIRACIÓN, YO CREO QUE DEVRIAS PONER EN TU AGENDA TIEMPO PARA TI:TIEMPO PARA CHERRY CHRIS, DATE TUS PASEOS INTERNOS O EXTERNOS (BIEN ACOMPAÑADA POR SEGURIDAD SI ANDAS POR LAS CALLES SOLAS) o EVÍTALAS Y METETE AL BULLICIO DE UNA PLAZA UN MERCADO , LOS COLOMOS, ETC… Y ANOTA EN TU AGENDA: YOGA, PERO DE YA! HAY MUY BUENOS GRUPOS, VIKGRAM YOGA:NOOO. AHÍ NOMÁS TE DESHIDRATAS Y SALES AL FRÍO. PERO HAY GRUPOS SENSACIONALES DONDE TE SENTIRÁS LLENA DE INSPIRACIÓN Y COMO NINJA OTRA VEZ. GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE TU EXPERIENCIA. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y TE ESPERO PRONTISIMO EN STEREO 99 YA QUEREMOS ENTREVISTA. BESOS.

  3. Ely

    23 Enero, 2014 at 11:32

    Me encanta todo lo que escribes y posteas instagram, facebook… Si eres una super inspiración.

  4. glory

    23 Enero, 2014 at 11:59

    wooww me encanto todo el look, desde el suéter de animal print, el amarillo y los flecos, definitivamente difícil de llevar pero tu lo lograste¡¡¡ saludos
    http://www.elestiloimporta.blogspot.com

  5. Alfredo Contreras

    3 Febrero, 2014 at 19:10

    Sinceramente me ayudó bastante, que bueno que existan sitios como este, excelente!

Leave a Reply