• DSC_8739
  • DSC_8750
  • DSC_8762 2
  • DSC_8793

La burbuja rota.

6 agosto, 2013 | 5 Comentarios | Por: CherryChris

Fotografía: Alexia Mabragañis 

Outfit: Overall ZARA/Camisa de encaje RAPSODIA / Tiara: Rojo Martini 

Estaba escribiendo un post todo romántico y cursi acerca del amor, cuando de repente me llama Viviana, una de mis mejores amigas y me cambia todo mi chip de cursi a realista. Eso es lo que pasa, creo que las fantasías son cuando vivimos en esa burbuja rosa corriendo en cámara lenta, con una sonrisa, flotando con alas de mariposa, y cuando te rompen la burbuja las alas se caen, y ves, no todo de color gris, pero si en los colores de la realidad.

Siempre me he preguntado cual es esa línea delgada entre lo realista y lo amargado, o entre lo optimista y lo fantaseoso… ¡Que difícil! Pues hace unos minutos me encontraba en una burbuja flotante, pensando en miles de situaciones que todo indica que no pasarán, solo yo las quería creer ¿Por que? Porque simplemente están todas las herramientas que se necesitan para que una situación no funcione, fracase y/o termine lastimada, triste y con el corazón roto.

Ahí es cuando llegas a la faz de la tierra, pones los pies firmes y decides que hacer diferente al respecto. Pues creo que así es la vida, aveces vivimos dentro de una burbuja, aveces somos tan realistas que nos volvemos pesimistas, y otras veces vamos aprendiendo a caernos para no caer en donde mismo la siguiente vez.

¡Que difícil! Pero bueno, espero les guste el post! Gracias por leerme Cerezas.

Love, Ch.

 

« « %| % » »

5 comentarios en “La burbuja rota.

  1. Hola, sabes no soy muy fashonista como tu pero me gusta leerte y ver todas tus publicaciones. No te conozco mucho y tampoco se con claridad a que te dedicas jejej pero me da gusto saber que lo que haces te apasiona y lo disfrutas mucho, en eso me identifico contigo ya que yo soy deportista, y lo mejor que te gusta compartir con la gente que no conoces y que te la pasas muy bien. Un abrazo muy fuerte de una e tus cerezas. Lenia Ruvalcaba.

  2. Hay momentos en los que vivir en una burbuja es algo bueno, relativamente. Si vivieramos con los pies en la tierra todo el tiempo la vida se transformaría en algo aburrido, enfadoso o hasta cansado. Cuando tienes esos momentos de “fantasear” y ver las cosas desde otro aspecto, ellas mismas suelen ser diferentes y es ahí cuando, puede ser, que las disfrutes más.

    Bueno, ese es mi punto de vista. Casi todo el tiempo tengo los pies en la tierra y vivo la realidad, pero me gusta mi burbuja, aunque explote, vuelvo a inflar otra 😀

  3. Creo que la fantasia es parte del proceso de enamoramiento, parte de lo cool pero si definitivamente no deja de ser ilusión por lo tanto algo que no existe y que solo tu ves…
    El ideal, la utopia seria saber brincar de esa burbuja al mundo real cuando la relación madura y no quedarte tu en la burbuja y la otra persona afuera o viceversa… ni hundirte en el fatalismo de la cruel realidad del amor moderno :´(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *