Instablog

27 marzo, 2017 | 1 Comentario | Por: CherryChris

Una de mis redes sociales favorita es Instagram, ¡me encanta ver fotos súper cool, conocer lugares, ver moda y todo eso! Muchas veces pensamos que hacer un instablog es fácil y es subir contenido así por nomás. Por eso les voy a compartir varios puntos para que sus Instagrams queden increíbles, contesten todas las preguntas y verán como se acercan a su meta.

  1. Decide cuál sería el tema rector de tu Instagram, por ejemplo: lifestyle, moda, viajes, etc. ¿De qué quieres hablar? ¿Lo que ya tengo publicado me ayuda o tengo que iniciar una nueva cuenta?
  2. Ya que sabes cuál será tu tema, ¿quién es tu público? ¿es para tus amigos o quieres que todo mundo tenga acceso a él?
  3. Siempre cuida tus fotos; que tengan buena luz, que en el fondo no se vea algo feo, que la ropa o zapatos estén limpios y todos los detalles que puedan existir.
  4. ¿Haz visto cómo tienen coherencia las cuentas bonitas que vemos cuando ves completa la pantalla? Si no lo haz hecho, ¡es el momento!
  5. Prueba primero todos los filtros que hay, elige sólo uno para usarlo siempre. Puedes bajarle la intensidad a un 30% para que sólo sea un toque diferente y no tooooodo un cambio en tus fotos.
  6. Para conseguir más interacción utiliza hashtags que vayan de acuerdo a tu tema, por ejemplo, si es de comida #instafood #foodie #foodporn, busca los que sean más utilizados.
  7. Siempre debes tener una imagen de perfil linda que refleje tu esencia y tener tu info completa y actualizada.
  8. Sé constante ¡siempreeeee! La mejor forma de que tus seguidores sigan siendo fieles a tus post es publicar constantemente.

 

¿Ustedes cómo tienen su Instagram? ¿Cuál es su filtro favorito? Platíquenme en los comentarios.

 

Love,

Ch.

« « %| % » »

Algunos comentarios en “Instablog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *