Inspirada en unas cuantas páginas….

4 noviembre, 2012 | 8 Comentarios | Por: CherryChris

La semana pasada fui a comer con Lucia la de Flor @Lucialadeflor amiga de trabajo, amiga de secretos (#bbclbs), de viajes y autora de uno de los libros que apenas con 25 páginas que llevo leídas, estoy inspirada a escribir éste post.

Leyendo, me recuerda en cada párrafo que todas esas loqueras en las que aveces pienso, que me hacen hasta dudar de mi, y cuando leo mis pensamientos reflejados como un espejo, me inyectan una dosis de energía. Así como cuando te tomas un Red Bull.

Tengo tantas ganas de escribir historias que me recordaron sólo éstas 25 páginas, pero por ahora solo me recordó que la zona de confort es el peor estado del ser humano,  que nuestro príncipe azul no es lo que los demás digan “wow es un partidazo” es lo que para tí es un partidazo, que el “check list” del hombre perfecto quizá sólo es una fantasía que tu crees que te hace feliz, y que hay un lenguaje secreto que no sabemos describir con exactitud que existe entre dos personas que no tiene nada que ver con la guapura, el dinero, el carro, la casa, el buen empleo, la altura, o lo bueno que está tu galán, pero si que tiene que ver con el número de mariposas suficientes que necesitas para permanecer con alguien el resto de tu vida.

No te canses de buscar.

Cherry.

« « %| % » »

8 comentarios en “Inspirada en unas cuantas páginas….

  1. Cherryyy!!! wow me encontré con esto en la mañana, ayer vi que estabas leyendo mi libro y me dio mucho gusto, te admiro no sabes cuanto y que digas eso de mi pues me chiveo mil ocho mil diez mil… hoy nos juntamos para lo que quedamos??? avísame hermosa, por lo pronto me quedaré viendo más de tus posts que me encantan!
    besos.
    tu super amiga que te admira y soy tu fan.

  2. Me he quedado con las ganas de su video chat (o tweed cam).. Te soy honesta soy super lectora, pero no fue muy mi estilo Lucya de la Flor (será por eso que no me gustó, osea prefiero mil a los clasicos) como sea, tengas ganas de escucharlas cuando se juntan.. pero no tengo twitter.. ya se que soy una old school con eso de que o tengo… pero pronto lo hago y no dejen de hacer sus colaboraciones.
    Respecto a los galanes.. so true, pero tambien es cierto que a uno le influyen las opiniones de los demas, y te AGUITAS.. pero obvio cuando estas con el amor de tu vida en ese momento no te importa

  3. Ya quiero comprar el libro… puede que sea el primero que lean despues de muuuucho tiempo… :o) (que penita pero la vida diaria no me da tiempo de leer) donde lo compro amiga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *