INDIA segunda parte, y la final.

Uff… Y se acabo el viaje.

Era mi último día (sólo fui tres días) y salía mi avión a las 12 de la noche, y justo me avisaron en el hotel que deberíamos de tomar por lo menos tres horas de camino al aeropuerto, porque justo hoy era la celebración religiosa de “GANESH” (es el elefante con muchas manos, lo cual significa que cada mano es una vida que vas escalando, como el Karma) y la practican la mayoría de hindús, por lo tanto vendrían a Mumbai alrededor de quinientas mil personas de las ciudades de India a celebrar.

¡Wow! Obvio no me lo podía perder, por el tiempo, no pude estar todo el día, sólo cuando todos comenzaban a llegar a la playa, que la idea es llegar caminando con sus elefantes cargando, bailando, cantando… El evento comenzaba a las 4 de la tarde, así que antes fui a hacer algunas de mis últimas shopping, encontré una tienda de decoración y ropa que me dejó sin respiración (ahí puse dos fotos 5,9) sólo compré una colcha (Mi novio dijo que me compré lo más complicado de transportar ja), y un clutch hermoso. (Les debo las fotos).

Cuando iba llegando a la playa, tenía un poco de miedo porque en el hotel me dijeron “it´s dangerous, it´s crowded” lo cual, me hizo sentir que quizá me arrollaría la gente y ni quien se darían cuenta de mi existencia entre tanto tumulto.

La verdad es que comencé a tomar fotos de lejos a las personas, viendo que tanto les gustaba/molestaba, aparte ¡No había ni un turista! Así que toda la gente volteaba y sonreía a mi cámara, después había una fila enorme porque les regalan comida, arroz y papas (foto 3) , y llega un señor de los que organizan, y me dice “Come Maram” y me llevan adentro, me regalan comida también…¡¡¡Estuvo increíble!!!! La gente más hermosa del mundo.

Entre las carreras, en ese momento quería ser “Ganesh” el elefante con muchas manos, ¡Porque no me alcanzaban! Quería tomar fotos con mi cámara profesional, quería tomar video con mi iphone, quería ver todo con mis ojos sin que se me olvidara nada, no quería perderme de nada y el tiempo se me estaba terminando.

Llegue súper llena de felicidad éste día.

¡¡¡Gracias por leerme!!! Les debo la historia de mi aniversario número 2 sin comer carne, sólo que no quise hacer éste post tan largo, porque luego les va a dar flojera leerlo.

“Happiness is real when shared”

Love, Ch.

 

 

0

6 Comments

  1. Paris

    10 Octubre, 2012 at 12:07

    Chris nunca nos dará flojera leer tu blog, es super divertido y aunque yo no conosca el lugar se ve que es super padre y con tu presencia ahí nos dan más ganas de ir. Me gusta mucho tu estilo y tu blog, te sigo desde Cuerna. Saludos.

  2. Jackie

    10 Octubre, 2012 at 12:15

    Chris!!! Como se llamaba la tienda que encontraste?
    Se ve increíble!!!

  3. ADRIANA DEBORA

    10 Octubre, 2012 at 14:28

    CLARO QUE NO DA FLOJERA LEER TUS POSTS, SUBE TOOOOOD, NOS HACES VIAJAR CON TUS RELATOS¡¡¡ muchas gracias me emocione y me puse muy feliz, gracias cherry¡¡¡¡

  4. davo casillas

    10 Octubre, 2012 at 23:49

    wow que genial , y mas flojera da leer tv notas o ver la tele jaja ..

  5. Andy Castillo

    14 Octubre, 2012 at 11:47

    Fue una cosa impactante ver la foto del señor y la del niño, quién sabe qué tanto encontré en sus miradas. Me enchinó la piel Chris. Buenas fotos.

  6. YoFer

    1 Febrero, 2013 at 0:55

    Increíbles fotos! Lograste captar realmente la esencia de cada instante wow!

Leave a Reply