• IMG_0117
  • IMG_0121
  • IMG_0132

India adventure.

2 octubre, 2012 | 10 Comentarios | Por: CherryChris

Definitivamente se me hicieron poquitos días en India…¡¡¡Sólo tres!!! Pero bueno, eso no quita lo increíble que me la pasé y lo mucho que tengo que contarles.

India ha sido uno de los países más impactantes en mi vida. ¡Es impresionante! En todos sentidos. Aunque no es la primera vez que vengo, si es la primera vez que lo comparto con tantas personas que son ustedes, quien me lee todos los días, y hace aún más interesante ésta experiencia.

Les cuento que, ya había olvidado lo que era llegar y ver a toda esa gente caminando sin rumbo, con sus vestidos típicos que son los “Sari”, sin zapatos, con un arete en la nariz, pulseras en los brazos, en los pies y el punto rojo entre la ceja que las distingue de cualquier cultura.

Si, llegué súper emocionada de salir a la calle, a ver, a comer, a oler (que no huelen NADA rico los hindús) documentar todo lo que podía, y había olvidado que cuando empiezas a ver como se comienzan a acercar, no una, si no dos, luego tres, luego cinco personas a tu alrededor mientras tu caminas…una niña de aproximadamente 13 años con su vestido típico de color rojo con dorado, con un recién nacido en los brazos, otro niñito descalzo diciéndote “No money, buy me rice” otra mujer con una sonrisa y mirada inigualable poniéndote una pulsera de flores naturales en la mano, un chavito enseñándote que no tiene brazo y tu sigues caminando sin entender que está pasando, mientras sigo, me encuentro con un viejito sentado en el piso, limpiando sus llagas de las piernas…¡Ijole! Es una experiencia indescriptible, porque no puedes dar todo y no puedes dar nada.

Ese primer día, llegué nostálgica, frustada, agobiada…y lo que aprendí ese día es a ver no sólo la carencia, si no todo lo que tienen, te transmiten, y como dicen “Los ojos son el espejo del alma” definitivamente ahí lo comprobé.

Les tengo muchas más fotos e historias que compartir….. ¡Aparte que hoy cumplo 2 años sin comer carne! (De la última vez que estuve en India)

Los que me siguen en Twitter e Instagram, ya habían visto éstas fotos, pero les tengo más…

Gracias por seguirme en ésta travesía, definitivamente me recuerda la frase de la película “Into de wild” (una de mis favoritas) “HAPPINESS IS REAL WHEN SHARED” La felicidad es real cuando se comparte.

Gracias.

xoxo

Ch.

 

 

 

« « %| % » »

10 comentarios en “India adventure.

  1. Q hermosas fotos, definitivamente tengo que ir a INDIA!!! me encanto… te mando un abrazo y sigue subiendo mas y mas fotos! me encantaaan

  2. HERMOSAS LAS FOTOS, UN VIAJE QUE TENGO QUE HACER, CUENTA A QUE HOTEL LLEGASTE? ESTAMARAVILLOSO, LAS ESCENAS QUE CUENTAS EN LA CALLE SOBRECOGEDORAS. BESOS. BIENVENIDA

  3. me encantaaa :) compartenos mas ya q no tenemos el privilegio de vistar esos lugares me imagino q es padrisimoo me encanta seguirtee estyo impresionada espero q hayas disfrutado muchisimo tu viaje y si espero ver pronto mas fotos q estas me encantaron.. envidia de la buenaa!:)

  4. Hola cherry es la primera vez que te escribo aunque tengo siguiendo en facebook como 1 año 😛 me encanta todo lo que pones y apenas veo tus fotos de estos recientes viajes xq veia q cais no subias a face y dije bueno esperare a que suba las de su viaje tambien te sigo en instagram y la verdad q q padre q tengas estas experiencias yo soy muy de la moda y eso estudie mercadotecnia soy de una ciudad que se llama la piedad esta pegada a jalisco y guanajuato la ciudad de las carnitas ojala algun dia vengas a probarla ssi no lo has hecho es admirable todas tus vivencias espero algun dia poder conocer tantas cosas como tu! q padre q te des el tiempo de compartir tus experiencias un slaudo enorme de LP y seguire escribiendote y viendote por que me haces un parote cuando no se q ponerme jajaja bess

  5. Hola cherry es la primera vez que te escribo aunque tengo siguiendo en facebook como 1 año me encanta todo lo que pones y apenas veo tus fotos de estos recientes viajes xq veia q cais no subias a face y dije bueno esperare a que suba las de su viaje tambien te sigo en instagram y la verdad q q padre q tengas estas experiencias yo soy muy de la moda y eso estudie mercadotecnia soy de una ciudad que se llama la piedad esta pegada a jalisco y guanajuato la ciudad de las carnitas ojala algun dia vengas a probarla ssi no lo has hecho es admirable todas tus vivencias espero algun dia poder conocer tantas cosas como tu! q padre q te des el tiempo de compartir tus experiencias un slaudo enorme de LP y seguire escribiendote y viendote por que me haces un parote cuando no se q ponerme jajaja bess

  6. Waoooow pòr un momento me tranportaste a la India cherry que aprendizajes tan grandes y que manera tan cool d compartirlos …… Queremos mas :)!!!!!

  7. Increíble!! Sueño con ir a India. Y como dices debe ser uno de esos lugares que te cambian y te ponen a pensar.
    Definitivamente es una experiencia que me gustaría poder vivir!
    Muy lindas las fotos!
    Besos!
    Ylenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *