Almas gemelas.

Aquí les dejo un nuevo post, que la verdad me encantaron las fotos tanto como las últimas, y ojalá que a ustedes les gusten también, porque al final de cuentas, hago todo esto porque me fascina, pero una gran parte (por no decir toda y quitarle crédito a mi pasión :P)  es para ustedes.

He recibido muchas buenas noticias, y proyectos en puerta que se vienen, que me dan mil ganas de contarles todo, pero se los estaré platicando poco a poco, y a pesar de todo lo bueno, he estado trabajando mucho en mis aspectos emocionales, pues claro, todos tenemos circunstancias en nuestras vidas difíciles, ahora si que todos, y a pesar de que soy muy feliz, tengo días fatales, y cuando ustedes me escriben mensajitos tan lindos, que aveces “les hago el día” o que les inspiro, de verdad siento lo mismo con ustedes, creo que somos como almas gemelas, siiii… neta, creo que se escucha un poco cursi, pero de verdad lo que ustedes me dicen que provoco en ustedes, eso mismo me provocan a mi.

Hoy por ejemplo, leí un mensajito de Susan Satie en mi Blog, que dice “cuando te sientas depre o frustrada, (como a mi me suele pasar), recuerdes ese instante, ese cálido recuerdo en el que te visualices con las ganas a entregarte a la vida y a las oportunidades con las que te sientas identificada, y así veas si en verdad quieres continuar, o empezar otra vez… la vida no tiene reglas, y mucho menos, muros inasequibles que te impidan ir tras lo que buscas” ….

No saben lo bonito que sentí, que todos tenemos las mismas emociones, sentimientos, pensamientos encapsuladas en esencias distintas y en cuerpos diversos… pero al final todos nos identificamos con uno solo ser.

Se refería al “presente” y me acordé de esos momentos que toooodos tenemos, donde te sientes super bien, y quieres hacer todo, crees en ti, y casi sales a la calle con un letrero de “I RULE THE WORLD” y pasan dos días, y ¡pum! nada de lo que pensamos aquel día tiene sentido… Aquí es justo donde debemos aplicar nuestra energía positiva, darnos un “autoempujoncito” y adelante. (Si, se escucha fácil, pero no nos tiene que salir bien todas las veces eh, se vale llorar y todo)

Bueno, me retiro con una sonrisa plasmada en una carita 🙂 me voy de viaje hoy en la noche (es sorprais) les tendré fotos padrísimas, escritos e inspiración nueva… (El lugar más maravilloso e impactante que voy a visitar).

Love, Ch.

Fotografía: Guiye Fernandez. Makeup: Gamaliel @gamaliels Producción: Denisse de León

Mi outfit: Vestido DEGREE/Abrigo Fur Vintage/ Zapatos: CASADEI La Gran Via/Pulsera Giuseppe Zanotti LaGran Via

0

3 Comments

  1. rickzy

    30 Enero, 2013 at 14:24

    🙂 Como siempre!! inspiradora!… te mando un fuerte abrazo! Amé tus fotos!!

  2. Fernanda M. Durán

    30 Enero, 2013 at 14:27

    Los zapatos y el brazalete… UFF!

    Me gustó el termino de “almas gemelas”, cuando logras transmitir algo en los demás y a veces, darles el empujoncito que a veces tu misma deseas que te dieran, recibes algo de la vida que no se como explicarlo pero alegra el corazón.
    Que gusto que las cosas vayan viento en popa y que sigas disfrutando de otra de tus pasiones: viajar! ¿Ahora a donde? Me dejaste intrigada con lo de “El lugar más maravilloso e impactante que voy a visitar”, estaré al pendiente.

    Buena vibra y buen viaje 🙂

  3. Priscilla

    30 Enero, 2013 at 19:09

    OMG CON TUS TACONES! bueno y con tu outfit! muy buenas fotos!!! ame tu post

Leave a Reply