“I´m the one”

Outfit: Falda, leggins y abrigo H&M/Collar: Mokka accesorios, COACH/Pulseras: Denise Bouquet/Bolso: COACH

Peinado: @KimGarduno/Maquillaje: @NYCMARYMARMAKEUP

¿Ubican el argumento de: “Ahorita no quiero un compromiso” “Estoy súper bien así” “No me interesa conocer a nadie”….? Puede ser que sea cierto, pero puede ser que simplemente nos justificamos de una forma que hasta nosotros nos la creemos tan profundamente que nos podemos volver hasta “grinchs” del amor,  y pues sólo porque no nos atrevemos a decir -Tengo Miedo- (y lo pongo con mayúscula).

Pues si, a mi experiencia, yo he sido de las que me arriesgo, me enamoro y doy todo, si funciona wow, si no, me duele, me duele mucho, pero ya tengo mis mecanismos de defensa personal, sé que el que toma riesgos tiene mayores oportunidades de no decir “si hubiera….” .
También soy de las que digo ” el que no arriesga no gana” y “nada que valga la pena es fácil conseguirlo” (Hablando en términos de amor, vida, y todo)…. Entonces yo muy abierta en mi papel de -riesgos de la vida-, “living my dream”, etc…
Me caché ayer escribiéndole un whatsapp a una amiga de México, y me pregunta: “¿Qué tal tus galanes noyorkinos?” Y le contesto: “bueeeeno, hay mil guapos, pero me da mil flojera ligar” respondí. Me dice: “What?” “Que fuerte declaración” Y yo: “si, tengo flojera de ligar, no me interesa conocer a nadie”.
En ese momento yo misma leí mis palabras y pensé: “Is this true? Really?….. “
Pensando mucho que era eso que según yo y mi “razonamiento cool” era verdad, caí en la cuenta que cambiar de ciudad, de trabajo, de estilo de vida, de ritmo, de emociones, me hizo darme cuenta que ME MUERO DE MIEDO de por ochentava vez me decepcione de alguien, que “no sea” y esa partecita que ya conozco a la perfección que es la más maravillosa del mundo que es la ilusión, emoción, enamoramiento, mariposas en el estómago, -morning texts-, fantasías, historias, sonrisas a lo wey viendo a la nada, y riéndote tu solo/a sólo de acordarte de algo, y todo eso que sucede en el intermedio de cuando conoces a alguien de “Hola, soy fulanito” a que te decepciones es muy delicado.
Entonces me descubrí en la postura de “Ni siquiera quiero conocer a alguien” mejor me adelanto (inconscientemente) 10 pasos previos, y no me tomo la molestia de que me rompan el corazón, así mejor “No te conozco” porque si no te conozco, no existes, y si no existes no me puedes romper el corazón.
Y el proceso es: me voy a emocionar, y si me emociono ya no hay vuelta atrás. ¿Y que hago? Inconcientemente una barrera mental/energética de -No te me acerques-, porque al único que quiero conocer es “al correcto” y si no eres, no te quiero cerca. Obviamente, según yo “si quiero conocer, si estoy abierta y no tengo miedo”. #Bullshit
Casi como si quisiéramos ir caminando en la calle y ver a alguien con un letrero que dice: “Hola mi amor, soy yo”, “I´m the one”. ¡Si! Eso sería lo más fácil. Pero después que estuve pensando esto, no es como que hoy amanecí sin barreras, sin miedos, y con una gran apertura de arriesgarme, claro que no, pero me sorprendí y pensé mucho en esto que no conocía de mi, que yo no era así, yo no tenía miedo a que me lastimaran, o por lo menos eso creía.
Me siento en una transición de cambios, quizá son tantos los que estoy viviendo ajenos al de una pareja, en cuestión vida, trabajo, etc… que lo que menos quiero es sumar uno más, y ese -uno más-, todos sabemos que pesa más que quizá otros, y que si nos remueven la parte emocional, nos tenemos que agarrar bien, porque sabemos que nos podemos caer, y que es nuestro terreno más vulnerable.
Pues si, esa es mi última historia de mi vida. Se las comparto, para que pongamos atención que es lo que realmente queremos, y que tanto nos engañamos con nuestros propios argumentos “súper reales” o que tanto aceptamos o no aceptamos que tenemos miedo. Después de descubrirte como somos tan buenos para engañarnos, ya es opcional si queremos avanzar o seguir ahí donde estamos.
Espero sus comentarios!!!
xoxo.
P.D Hoy fue un shooting/video increíble para HAUNTED MAG, ¡que es una sorpresa!.
*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada.
0

4 Comments

  1. jessica

    30 Octubre, 2013 at 12:19

    Hay cherry! Creeme que no eres la unica, he pasado tanto tiempo de solterona preocupándme por la escuela, por los trabajos, por entrar a la empresa que yo tanto quería que casi estudie la uní solo por entrar a laborar ahí, y oh sorpresa llevó casi dos años y estoy absolutamente convencida de que no me gusta! últimamente me levanto dándome ánimos de que será un buen día en mi trabajo, que acabó de regresar de vacaciones y es lo que más me gusta de eso mis vacaciones… U.u igual me pasa con aquel asunto que hasta me da miedo tocar… pueDe que me digan Hola mi nombre es fulanito y en ese momento ya encontre mil razones para que no me guste… Para no prestarle atención, el otro día un compañero de trabajo me dijo… Hablando del auto que quería comparme me dice lo único que tu tienes es miedo eres una miedosa, y nunca vas a estar feliz hasta que te quites esos miedos . Que facil y trato pero la verdad todos los días me descubro buscando pretextos para que alguien no me guste y lo hago alomejor inconscientemente pero bueno ya aquí te dejo mi sermon bien desahogada… Jijiji espero no aburrirte 🙂 y njoy ny cause you are livin the dream 🙂

  2. Lucia la de Flor

    30 Octubre, 2013 at 12:37

    Sherry! (con acento de shihuahua)
    Creo que casi todos los seres humanos (y en lo que yo sé las mujeres) buscamos encontrar a alguien para que nos de lo que nosotros no podemos darnos: amor, chiqueos. ¡PERO SÍ SE PUEDE! Creo que tal vez, independientemente de si lo haces porque estás muerta de miedo, te ves como una mujer caminando por ella misma y eso es muchas veces un aprendizaje que no se puede tener en pareja y eso lo aplaudo.

    Y de lo de que tengas miedo, es normal, te saliste de todo tu ecosistema y “te vas con cuidado” porque te quieres y te cuidas.

    Mi único comentario es: Más allá del “the one” me da gusto que estás abierta a conocer y empaparte de personas interesantes que pueden estar en tu entorno, hombres o mujeres, y te aporten algo nuevo, no dejes que el miedo destruya la zona creativa en la que te encuentras…

    los momentos mágicos pasan justo ahí, cuando rompiendo todos los patrones y si quieres con miedo pero de pie: INTENTAS.

  3. Ari

    30 Octubre, 2013 at 13:07

    Te faltó le crédito de las fotoooos jijijiji

  4. glory

    31 Octubre, 2013 at 1:21

    woow andas inspirada¡¡ me encanto el look¡ y el efecto de los leggings y botines parecen unas botas hasta el muslo¡¡ saludos

    http://www.elestiloimporta.blogspot.com.mx

Leave a Reply