I´m Lover, sometimes I´m Hater.

Fotografía: Dear Milano

Outfit: Falda y zapatos TOPSHOP/Chamarra Bershka/Collar: COACH/Anillo: Cotantik (Hecho en México)/Lentes: House Of Harlow

Hoy me dieron ganas de subir éste post “right away” porque estoy súper eufórica por todo ésto de “mi” bolsa CHANEL. No especialmente por la bolsa, si no por llevarme una sorpresa con todos ustedes, y su lindura. ¡En serio!. 

“La historia” que les compartí en la mañana es real, fué literalmente así, y dije: Bueno, pues les voy a pedir “ayuda” a mis lindas Cerezas, dudé un poco, aveces no me gusta ser tan así, de voten por mi para esto, o para el otro… Me sorprendí con su respuesta, cuando me metí a los 5 minutos a ver el instagram de la tienda vintage que descubrí, y vi cientos de comentarios de ustedes, ¡de verdad me salió una sonrisa gigante! y después unas carcajadas de leer: “@cherrychriss needs that bag”;  En realidad ganar la bolsa está increíble, pero no conozco las posibilidades ni como le harán para elegir al ganador, ni siquiera “la trivia” es por votación, pero al ver tanta gente linda que quizá ni siquiera me habían comentado antes, y saber que están ahí, que son personas reales al pendiente de mi, así como yo estoy de ustedes, ¡No tiene precio!

¡No saben el significado que tuvo sentir un apoyo como éste! Y les vuelvo a repetir, si no me gano la bolsa, me siento feliz, si me la gano… Será una felicidad compartida con cada uno ¡y veré que ingenio para darles una sorpresa de agradecimiento! (Ya dije)

Y bueno, también de repente me dan risa (ya) los comentarios tipo de que “mentalidad tan vacía” o whatever, “hacer tanto por una bolsa”, etc… Si, toda la razón, es algo súuuuper banal, me queda clarísimo y no peleo con eso. Pero algo que he aprendido en éste último año, y sin justificarme en lo absoluto es el equilibrio del ser humano, y la totalidad de lo que hace a una persona. Un individuo no es ni todo lo bueno ni todo lo malo, a una persona lo complementan sus dos lados, el positivo y el negativo. (El yin yang como mi tattoo), y si tu eres una persona súper espiritual, o súper generoso, y al mismo tiempo eres explosivo y enojón, ninguna de las dos partes te define al cien por ciento, porque eres todo eso. ¿Me explico? Aunque todos (me incluyo) somos muy “juzgativos” y nos decepcionamos diciéndole a las personas “yo no creí que fueras así” es como decirle “yo no creí que fueras un ser humano” Es lo mismo. Es por eso que los pobres sacerdotes, los yoguis, los políticos, los doctores, los psicólogos, los abogados, toooooodos batallamos con ser lo más congruentes posibles, porque como “psicólogo” tu no puedes tener problemas personales ¡Eres psicólogo!, como eres sacerdote, no puedes cometer pecados, como eres yogui no puedes ser apegado a las cosas…. etc, etc, etc… ¿No es así?

Así que esto es algo que nos tenemos que recordar, las personas somos un todo. Y en mi caso, igual. Soy banal en muchos sentidos, desordenada, olvidadiza, distraída, pienso demasiado, soy sentimental, y me tomo algunas cosas personal, lloro, tengo bajadas, y la riego mínimo una vez al día, me culpo de cosas, y me hago historias mentales, pero tengo otro lado que me complementa y que me hace sonreír cada día.

Así que ese es mi recordatorio de hoy, de mi para los que me conocen y saben cada parte de mi.

Love, love, love.

Ch.

 

0

14 Comments

  1. ADRIANA DEBORA

    4 Octubre, 2013 at 12:23

    NO MAAAANCHES¡¡¡ ME ENCANTO ESTE POST¡¡¡¡¡ ME HICISTE EL DIA¡¡¡ AHORA QUE LO PIENSO Y QUE TE LEOOOOO…. PIENSO: NO SOY LA UNICA¡ TE JURO QUE ME SITNO SUPERIDENTIFICADA, CON LO DEL YING Y EL YANG, TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS TOOOOODAS LAS EMOCIONES, Y NO HAY PORQUE TORTURARSE POR SENTIR ALGUNA DE ELLAS. WOW¡
    COMO TODAAAS, TENEMOS BAJADAS SUBIDAS CARCAJADAS SONRISAS TRAVESURAS, VANALIDADES, GENEROSIDAD, LEALTAD, VALORES, APEGOS Y DESAPEGOS: TIENES RAZON: EL QUE SE ASUSTE PIERDE, NO ME VEO COMO UNA VEGETARIANA LLORANDO PORQUE SE COMIO UNA HAMBURGUESA. ES LO BONITO DE LOS SERES HUMANOS, QUE TENEMOS TODA ESTA GAMA DE EMOCIONES, FELICIDADES CHERRY, CADA DIA TE ADMIRO MAS.
    TU AMIGA: ADRIANA DEBORA. UN ABRAZO. ENJOYYYYYY¡

    1. CherryChris

      4 Octubre, 2013 at 12:36

      Adriana, gracias por leerme!! gracias! y es padrísimo cuando veo que alguien se identifica conmigo también! y como que sientes un cierto alivio, no? Te mando un súper abrazo!!!! 🙂

  2. MARIANA LOVERA

    4 Octubre, 2013 at 12:35

    CHERRY JAMÁS HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS!!!!!!!!! TU SEGUIRÍAS SIENDO HERMOSA CON UN PANTS Y UNOS TENNIS “X”,,,,, EL ESTILO SE TRAE,,,,, Y NI UNA BLUSA NI UNOS ZAPATOS TE VAN A HACER VER BIEN…. SI NO TIENES LA ACTITUD NECESARIA!!!!! SOOO!!!!! DONT CARE!!!!!!!! SALUDOSSSSS!!!!!!!!!!!!

  3. Mon-Tse

    4 Octubre, 2013 at 15:07

    Totalmente de acuerdo!! SOMOS HUMANOS y creo que es cierto lo que dices no por desear algo eres material no por leer eres un nerd según la gente eres un conjunto de todo!! Además todos tenemos algo que nos ilusiona, que nos motiva, no importa si es material o espiritual, o que si te enamoras de alguien bonito debes decirles yo no pense que te fijaras solo en lo superficial, que lindo lo que haces, eres alguien real que inspiras a muchas gente a mi en lo personal: LIVE YOUR DREAMS!!!!

  4. Alex Rebolledo

    4 Octubre, 2013 at 18:56

    Hola Cherry!! La verdad no se que clase de toloache me hechasate pero desde la primera vez que lei tu blog me quede asi como hipnotizado y lo checo TODOS los dias jaja (blog y demas redes sociales xD) y la verdad al ver lo del apoyo para tu bolsa la verdad en lo ultimo que pense fue en la bolsa!! sino en esea como conexion que se hace cuando te identificas con alguien, asi como todos los que te leemos lo hacemos contigo, y fue como la emocion de ayudar a alguien a alncanzar lo que quiere sea lo que sea… ademas se que si alguno de nosotros te pidiera lo mismo lo harias sin pensarlo (al menos eso creo jaja). Yo creo que eso es lo más importante 🙂 tu que dices?

    Saludos, Alex

  5. Jesuita Valenzuela

    4 Octubre, 2013 at 19:44

    Jajaja una vez más me has hecho reír! Chris, Cuando leí la entrada sobre el bolso, pensé nosotras las mujeres hacemos cosas por tener lo que queremos ya sea para atraer al chico que nos gusta, por tener la ropa más linda y cool e incluso por nuestros caprichos personales, en fin!. Todas nuestras virtudes y defectos nos definen como seres humanos unicos y ademas Cada quien es libre de hacer lo que nos parece y más por el bolso Chanel, aquí entre nos muero por el jajaja.

  6. Cory Cañitas

    5 Octubre, 2013 at 11:16

    estas pic´s son unas de mis favoritas, me encanta todo el outfit, es de las veces que mas linda te haz visto. De lo demas puffff, que te digo?? soy super juzgona, y tambien me esfuerzo por no hacer caso de los comentarios negativos, pero honestamente me cuesta mucho y me malviajo con una sola persona que haya dicho algo. Respecto a lo superficial?? mmm bueno obviamente no estas salvando al mundo, pero entonces por que te siguen a ti, en lugar de algun filantropo?? so weird!!! y exacto todos tenemos dualidades.

  7. Natalia

    5 Octubre, 2013 at 12:52

    Cherry neta que estas hermosa te admiro muchisimo tengo 16 años y ya asi con verte como te diviertes en NY asi le dije a mis papas yo a los 21 me voy a vivir una temporada a NY es increible todo lo que haces jajaaj y neta no le hagas caso a la gente que te critica por que quieres una bolsa equis solo demuestran lo envidiosa que es la gente yo muero por una celine y una alma bag de LV simplemente ignora a esa gente y dile YOL

  8. Natalia

    5 Octubre, 2013 at 12:53

    YOLO al mundo jajajaaj besos cherry y mucha suerte siempre!

  9. ana pau♡

    6 Octubre, 2013 at 13:26

    Hola Charry, la gente por hablar inventa cosas pero jamas tienen empatia,deja que las persomas digan y hablen de ti tanto bien como mal,como dijo Don quijote “si los perros ladran es señal que vamos avanzamdo”, y claro que nadie es perfecto unicamemte lo es Dios, todos tenemos un poco de todo tanto cosas muy buenas como cosas malas y eso es lo que nos hace unicos nuestra manera de ser porque no todos tienen las mismas cualidades ni los mismos defectos,tengo 15 años y amo tu blog enserio tus posts me fascinan,besos desde Gdl.

  10. Laiza

    7 Octubre, 2013 at 14:30

    Hola, no se de que me perdí, no entendí lo de la bolsa, pero si es un concurso espero la ganes!!!! Me encanto tu outfit esta ocasión, muchos saludos
    te espero por mi blog!!
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

  11. ale aguayo (shikabond)

    14 Octubre, 2013 at 13:21

    chrissss sabes que soy tu fan y te sigo por todas las redes, eres mi vecina (yo vivo en colima) e igual que tu estoy muy lejos de ser perfecta, soy psicóloga, pero me encanta como soy y no quiero ser de otra manera

  12. Ale Nava

    15 Mayo, 2014 at 11:07

    Acabas de mostrar, ése tu otro lado que no es banal
    jaja que genialidad poder tener esos contrastes.me gusta que reconoces las cosas, no buscaste negarlas, pelearlas o justificarlas.Palomita.:) Me gustaron mucho tus analogias, buen post

Leave a Reply