Lenguaje mágico.

La última foto es de backstage, eso es lo que hace una fashionblogger antes de salir bien en una foto já.

Outfit: Vestido & camisa Forever21/ Zapatos STEVE MADDEN/Lentes Con B de Vintage 

Ayer que vi dos de las mejores películas de todo mi “CHERRYTOP MOVIE LIFE LIST” amanecí la más inspirada del universo, me hizo llorar la película, y me contuve un poco, pero en realidad sentí demasiado. Me doy cuenta que las historias me llevan a otro lugar, y yo no veo películas, yo las siento. Que cursi, pero de verdad me pongo en el papel, me identifico con los personajes y con las historias, ubico quien a mi alrededor es como ese personaje, y hago un análisis tan profundo que bueno, para que les cuento si ya les estoy contando. Y luego dicen que en la cruda estás mas sensible, así me hubieran visto con kleenex y todo.

No les pasa que crees tan profundo en algo, pero la gente te repite lo contrario tanto, que, o mejor te callas o sigues contando tus “teorias” y sientiéndote como la “pobrecita” que piensa eso… A mi me pasa eso, aveces si me siento pobrecita, pero luego me pasan cosas y/o situaciones que me hacen comprobar lo contrario. Por que, ¡claro! no nada mas pobrecita, aveces me siento loquita, y ayer que vi éstas películas, pensé: pues yo no se, pero si estoy loca, prefiero estar, y hay mas locos allá afuera que piensan igual que yo porque hicieron una película que me lo está diciendo exactamente como yo lo siento.

Pues hablo del amor, del click… íjole, el click con una persona, sea hombre ,mujer, hermano, amiga, papá o vecino. ¡Existe! Tuve un novio hace muuuchos años que me hablaba de ésto tanto, pero yo no conocía el click/química, (y por lo tanto seguro tampoco lo sentía con el) pero unos años después descubrí que era eso de lo que tanto me hablaban, no es sexual, no es físico. Yo, cuando lo descubrí con una de mis almas gemelas que me he topado en el camino, que fue un ex novio, le apodamos a esa característica física/química/espiritual que era un “lenguaje” era como mejor podíamos definirlo, como si hablaras otro idioma con esa persona, después me di a la tarea de buscar a todas esas personas que hablan ese mismo lenguaje conmigo… Mis almas gemelas. Hasta hice una lista y todo.

De repente pasa el tiempo, me rompen el corazón, se recupera, se me rompe de nuevo, lo rompes también…. Y empecé a olvidarme un poco de todas éstas teorías mías de las que creo tan fuerte, empecé a escuchar historias de amor desastrozas, infidelidades, que el amor no existe, que nada es para siempre, que bla bla bla… y llega como ese racionalismo frío que te priva de soñar, creer, y sonreir volteando hacia arriba y suspirar al mismo tiempo. Si quizá eso es muy rosita, ¿pero que pasa si a eso rosita le damos un toque de realismo? ¿Que eso no es ser feliz en la vida? ¿Que eso no es VIVIR TU SUEÑOS?

Pues me he cruzado en mi vida con muchas personas, y todas me han dejado algo maravilloso, y cuando alguien llega a mi vida, a punto de casarse, y con dudas de no saber si es la persona correcta, me destrozan el alma, así me lo destrozaron una vez. Yo creo que el amor es INSPIRACIÓN, si llevas 6 años con una persona que no te inspira, no te hace ser mejor, hacer mas cosas, moverte, soñar, crecer, vivir, apreciar…. No se que haces ahí. Pero hay gente muy feliz que solo busca estabilidad económica, o una compañía que no vaya mas lejos de ser una “pareja estable” y no de ser cómplices.

Si decidiste quedarte con algo porque no conoces otra cosa, se vale. Pero si decides quedarte con algo conocido por miedo, conociendo eso otro que te mueve, ya valiste.

Es mi teoría, y creo que existe.

Espero sus comentarios. Los amo, gracias por leerme!!!!!!

 

0

10 Comments

  1. Alee Z

    12 Agosto, 2013 at 9:34

    Yo también creo en ese amor,en esa magia, tengo ese sueño de que el amor (no perfecto pero si real) dura muchoooo. Yo soy suuper cursi y a veces me siento como tu, asi como la pobrecita que aun cree en la magia, y no me importa, que el resto del mundo me critique, cada quien habla como le va en la feria o como a querido que le vaya, yo aun con decepciones, fracasos y demas, he disfrutado mucho esa cursileria, he aprendido mucho en el camino hacia encontrar a quien piense como yo, y soy feliz con mi forma de pensar.

  2. marifer alcocer

    12 Agosto, 2013 at 10:03

    Chris me encanto lo que escribiste, yo también pienso lo mismo!!…y me gustaria saber de que películas estas hablando?

  3. marifer alcocer

    12 Agosto, 2013 at 10:04

    Chris me encanto lo que escribiste, yo también pienso lo mismo!!…y me gustaria saber de que películas estas hablando?

    1. CherryChris

      28 Agosto, 2013 at 23:16

      La de Antes del amanecer y la de despues del atardecer!!!!!

  4. MARIANA

    12 Agosto, 2013 at 13:00

    EL AMOR…EL AMOR!!!… COMPLICADO PERO FABULOSOOOO!!!!!!!!!!!!!….. UNA VEZ QUE HACES CLICK!!!!! WOW!!!! ES COMO SI LLEVARAS AÑOS CON ALGUIEN….. PERO A LA VEZ…. CADA DÍA ES ALGO NUEVO!!!!!…. Y CREO QUE A ESO.. SE LE LLAMA “MAGIA”””””!!!

    POR CIERTO!!!! AMO ESOS ZAPATOS!!!!!!!!! SON LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!

  5. Eileen Castañeda

    12 Agosto, 2013 at 13:03

    Me encanto!!!! Creo tanto en esa teoría, hasta creo que soy unos de los locos que mencionas jaja.
    Lo último creo que sí no buscan a otra persona es un poco por su zona de confort, ¿qué no?, miedo al romper un corazón o a que ellos salgan lastimados.
    Pero bueno sólo mi opinión saludos Chris. Un abrazoteeeeee 🙂

  6. Barbie S. Malibu

    12 Agosto, 2013 at 15:00

    Hasta hace poco crei que solo existia una alma gemela y que si la conocias y la dejabas ir te habias fregado… pero no! las personas somos como notas musicalees que vibran, cada persona tiene su propio tono o vibrato y se dice que encontramos a la alma gemela cuando las dos almas tienen la misma vibración, pero existe mas de una solo alma que puede hacer la misma vibración que la tuya! Por eso es importante no dejar de sentir buenas vibras que nunca te canses de dar y dar, asi otra alma puede llegar a encontrarte. La cursi me dicen ajajaj saludos chris!! buenas vibras para ti.

  7. Angelica Sainz

    12 Agosto, 2013 at 15:34

    Es delicioso leer a personas que escriben realmente con el corazón, gracias por compartirnos esto 🙂 Muero por ver esa peliculaaa!!!

    Te recomiendo mucho leer “El mundo amarillo” de Albert Espinosa, habla de esas conexiones instantáneas de una manera muy bonita <3

  8. Andy

    12 Agosto, 2013 at 16:51

    Tengo 19 años y me siento de 15 ¿yo qué puedo decir del amor?
    ¿A los 19 se ama o no se ama? ¿Hay edad para el amor o no la hay? ¿Qué tan real puede ser lo que siento cuando veo todo ”de rosita” como dices? Al igual que tú, tengo días en que creo en el amor desmedido, en el tan mencionado ”click” y en encontrar esa alma gemela. Y hay días en que creo que todo es fantasía, ”payasadas” dice mi papá (que creo que a mi edad no está tan mal que mi papá me quiera orientar en esos temas del amor).
    Lo cierto es que no quiero crecer y ser una amargada (como todos hoy en día) que piensa que el amor es una relación estable, buena situación económica, etc. Y ojo, ¡no significa que quiero la relación más loca y desenfrenada del mundo y que me quiero librar de responsabilidades ni mucho menos!
    Lo que quiero es cumplir 20, 30, 40 años y seguir creyendo que el amor es esa cosa tan bonita que siento hoy, que me hace tan feliz, que me llena de luz y me motiva a ser mejor todos los días (tenga o no tenga una pareja). ¿Para qué más vivimos si no es para amar a otro, a nuestra vida y nuestros sueños?
    No quiero un amor de película, quiero algo real, para mí es más que suficiente.

    “There are only two ways to live your life. One is as though nothing is a miracle. The other is as though everything is a miracle.”

    ¡Saludos!

  9. Fanny Torres

    16 Agosto, 2013 at 1:41

    No mancheees lo ame TODOOOOOOOOOOO de pi a pa cada palabra me pinches encanto, tienes tantos pensamientos llenos de verdad es hermoso y tan realista desde lo de las peliculas te lo juro que aveces o siempre que veo una pelicula, novela, la rosa de guadalupe blabla xD pienso esta petra es esta y asi jajaja y lo de la areja es tan cierto pero hay veces que uno se conforma o yo no se que ch. pasa bueno ya :3

    Me encanta eres un amor ya hasta te quiero :333

Leave a Reply