Honey moon mood
Esa obsesión por la luna de miel; El otro día recibí un mensaje de una seguidora que decía: ¿Cómo que tienes una obsesión por casarte muy cañona, no?
Y mi reacción inmediata fue: ‘Yhh!’ como cuando te asustas rápido. Luego fruncí mi entre ceja, lo cual lo hago muy seguido cuando no me parece algo, y luego pensé, ya no voy a decir tanto de mi esposo del futuro, luego van a pensar que ando urgida, pero luego dije: “¿Estaré obsesionada?” Y de inmediato me respondí: “Y si, sí ¿Que?” y fue justo ahí cuando di un gran respiro de alivio, justo cuando ya no me importó nada más que lo que a mi me importa,  y me empecé a cuestionar en realidad que es lo que me mueve de todo esto. Así que les cuento algo de lo que me pasó por la cabeza…
Definitivamente es un tema cultural, la educación tradicionalista. Pero me intriga mucho este tema, el punto es que quizá ahora, en este preciso momento es algo que abarca parte de mis sentimientos y de mi cabeza, quizá en un tiempo no me va a importar el tema, pues ahorita estoy en investigación, jiji… No saben cuantas veces le pregunto a las personas lo que piensan al respecto, y que me cuenten su experiencia, sus historias personales, ya sea divorciados, casados, con hijos, solteros… siempre estoy en constante búsqueda de información, es por eso quizá, ‘mi obsesión actual’… Me pregunto tantas cosas… Me intriga mucho si todo es una gran fantasía, o si tiene parte de verdad, o que es lo que descubres hasta que ya estás ‘dentro’.
También ahora que estaba en Hong Kong y estuve platicando con chavos y chavas, hablamos del tema, y hasta este momento, mi conclusión es que ‘Aquí y en China’ (literal) es básicamente lo mismo. Así que si estás pensando que quieres irte a vivir a otro país para encontrar ‘al amor de tu vida’, quiero decirte que no creo que sea la solución. En serio, yo soy de las que creo que atraemos lo que somos, donde estemos. Así como cuando quieres irte de un lugar para ‘olvidar’, quiero decirte que todo te lo llevas contigo; la soledad, el enojo, la tristeza. (Digo, está padre que te vayas a viajar, seguro es más reconfortante, pero eso si, no pienses que con huir solucionas tus problemas). Vemos lo que estamos listos para ver, y esto es, personas y demás. Si te vas a vivir a otro lugar y encuentras el amor, es porque así estaba planeado, y tu tenias que aprender algo que energéticamente te cruzaste y Dios se encargó de lo demás. Por eso también creo que debemos estar en búsqueda continua de lo que nos mueve, de los sueños, de ser mejores, de aprender, de enfrentar miedos, porque solo así podemos transformarnos, y entonces… MAGIC.
Yo sigo en mi investigación del amor, y a veces dependiendo de mis carencias y necesidades quiero rellenar un hueco con algún personaje que se cruza en mi vida, y le pongo cara de ‘tu puedes ser el amor de mi vida’ y lo empiezo a ver guapo, exitoso, educado… y de repente como en las caricaturas me doy una ‘zangoloteada’ en la cabeza, y me doy cuenta lo poderosa que es la mente para transformar a la gente dependiendo de lo que somos, lo que necesitamos y lo que queremos ver. Lo cual, nos saca completamente de lo real, de lo que si existe. Y luego nos decepcionamos, claro. El punto es darnos cuenta, para no vivir como en una peli.
Entonces, me doy la vuelta y digo… hay Christianne, otra vez fantaseando.
 Y ya.
Gracias a todos por leerme, por sus comentarios, soy fan de todo lo positivo, les prometo que no digo, ‘ay típico que me escriben esto’, o que me harte de leer, nooo… No puedo responder todo, pero trato de hacerlo. Cada mensajito me hace refil de luz en el corazón y le da un toquecito de brillantina a mi alma.
Love,
Ch.
0

17 Comments

  1. naty

    7 Octubre, 2014 at 1:31

    Hola Cherry, te leo desde siempre, y aunque casi nunca comento lo veo siempre y me encanta lo que escribes, a veces digo cómo es que se pone a reflexionar tantas cosas de la vida? tipo filosofando xD y aveces uno con la vida tan agitada no lo hacemos ni tantito, es cierto eso de las obsesiones de algo, creo que a todos lo hemos vivido con algo en especial, pero a veces nos da “cosita” que la gente sepa que estamos obsesionadas (en ese instante de nuestra vida) con algo en especial por que no queremos que nos juzguen, o nos critiquen, me identifico contigo, siempre siempre había visto esa foto (la foto seis de arriba hacia abajo) y se me hacia un lugar increíble y siempre me pregunte donde seria, y bueno ya se la respuesta 😀 gracias por compartir tus momentos y platicar como si estuvieras contándoselo a cualquiera de tus amigas, te mando un fuerte abrazo desde Guanajuato 😀
    P.D. El otro día fui a Guadalajara y me acorde de ti 😛

  2. Gabii pizano

    7 Octubre, 2014 at 9:36

    Mira a mi me paso algo similiar.. Antes estaba obsesionada en casarme 😉 Digo ya con 3 hijos es de que te casas o si no estas mal ( tipico lo que la sociedad piensa) pero aprendí que vivo feliz, amo a mi pareja y el me ama. Las cosas que vivimos y que nos falta por vivir esel motivo para seguir adelante y no rendirse. Para mi el matrimonio es solo reafirmar el compromiso de amor que tenemos actualmente y no digo que no me gustaría hacerlo ( pienso que es una fantasía de toda mujer.. unas mas a relucir que otras) pero prefiero hacerlo en el momento adecuado.. cuando sea mi monento.

  3. Paulina

    7 Octubre, 2014 at 10:49

    Que padre viaje!!! Es difícil que no te importe el tema de bodas cuando muchas veces es el único tema de conversación (como en mi caso) con tus amigas, las cuales o ya están casadas y con hijos, o les urge que les den un anillo. Estar fuera de México por un tiempo sirve para poner las cosas en perspectiva y darte cuenta que 1) no todas las mujeres de nuestra edad tienen como prioridad #1 el casarse, y 2) no pasa nada si casarte si es tu prioridad #1 y no tienes boda en puerta. La vida hay que tomarla como viene, sin pensar tanto en el futuro. Al final, todo cambia y nada es como lo planeamos! http://www.thepaarblog.com/

    1. CherryChris

      7 Octubre, 2014 at 20:18

      gracias por escribirme 🙂 y por tu lindo mensajito!!

  4. Fanny

    7 Octubre, 2014 at 11:01

    Sí estás bien urgida, me cae.

    1. CherryChris

      7 Octubre, 2014 at 20:18

      ¿Tu crees? 🙂

  5. Cindy

    7 Octubre, 2014 at 13:17

    “El matrimonio es esa alberca de agua fría donde los que estamos adentro les gritamos a los de afuera, aviéntense! Esta calientita” jajaja mejor dicho no se puede mi querida Cherry!

  6. Eri

    8 Octubre, 2014 at 13:27

    En estos días leí una frase de Gandhi que dice: “hoy es el mañana del cual te preocupabas ayer, ¿valió la pena?
    y esta tan llena de razón porque ciertamente lo que eliges pensar hoy se manifestara el día de mañana y mientras esos pensamientos siguen alimentando tus sueños, super vale la pena invertir tiempo en ellos y si bien es cierto hay que disfrutar el AQUI Y AHORA tambien es cierto de que este hoy es el resultado de lo que pensaba ayer.
    seamos generadores de amor incondicional y por ende vibraremos como si estuvieramos en la nube de goku!!!
    un beso
    ¡me encanta leerte!

  7. ISABELLE

    8 Octubre, 2014 at 13:28

    Me encanta tu manera de pensar Cherry 😉

  8. Patricia Alcantara

    9 Octubre, 2014 at 13:28

    Hola Chriss! Coincido con el comentario de Naty que a veces nos da “cosita” que la gente sepa realmente sepa lo que pensamos. Yo siempre te leo y me encanta cuando pones comentarios como “mi esposo del futuro” o “volver a las maldivas para tu luna de miel” por que siempre tienes que visualizarte a futuro con las cosas que buscas, y yo creo que venimos a este mundo a cumplir muchos roles y uno de ellos es encontrar a alguien que nos complemente y vivir y compartir todas esas cosas que nos gusta hacer.
    Yo aun sigo tambien en la busqueda de cruzar mi camino con alguien que me complemente y comparta todas las cosas maravillosas en la vida. Te deseo mucha suerte!

  9. Alice

    10 Octubre, 2014 at 8:34

    Hola cherry!
    La verdad hasta hace poco fue que comencé a leerte y seguirte, tenía amigas que ya te adoraban pero no entendía por que?, creí que eras una “blogger más” ahora que constantemente te leo, lo entiendo, de verdad me encanta todo lo que escribes, temas con los que totalmente me identifico y a su vez me hace sentir mejor. Thanks cherry! Please nunca dejes de escribir y de inspirar!!

  10. Tanny

    10 Octubre, 2014 at 8:48

    No importa si estas urgida o no, yo creo que el punto es que todaaaaas alguna vez nos ponemos a reflexionar sobre ese tema, pero no todas tenemos el valor de externarlo con los demás, yo cuando te leo siempre pienso “hijole, no soy la única” jajaja… y creo que a la mayoría le pasa igual… aunque tu blog en realidad es como de fashion y lifestyle, creo q haz hecho que te sigamos, por compartirnos tus dudas y reflexiones como estas de las q a veces nos da penita platicar.
    Tu sigue escribiendo como si fuera solo para ti, aunq todos te leamos! 🙂

  11. marcia

    10 Octubre, 2014 at 17:23

    búsqueda continua de lo que nos mueve¡¡ woow estoy de acuerdisimo contigo 100%, últimamente e traído esos conceptos muy pegados 🙂

  12. Jaz

    10 Octubre, 2014 at 19:45

    Hay Cherry yo tenia la misma obsesion por el matrimonio y me case enamorada y feliz….y sigo enamorada….y solo eso, a 5 meses de mi boda estoy a punto del divorcio. Creo que no hay que buscar la felicidad en otra persona, ya que esta se encuentra en nosotros mismos, jamas hay que depender de nada ni de nadie. No necesitamos a nadie para ser felices, solo nosotros mismo. besitos!!

  13. Sof

    18 Octubre, 2014 at 1:38

    Hola cherry, la vdd hasta hace poco te descubrí y está es la segunda ves que me meto a leer tu blog aunque te sigo en fb e insta y me encantan tus post y fotos con las reflexiones. Debo de decirte que siempre me dejas pensando y a veces me identifico cañón. Te mandó muchos saludos y me gusta mucho leerte!

  14. ale aguayo

    20 Octubre, 2014 at 12:37

    pienso como tu, también me brincan todos esos temas , no eres la única somos muchas 🙂 te leo siempre

  15. Dany

    21 Octubre, 2014 at 14:13

    Cherry me encanta la forma en que ves la vida, siempre tomas el lado bueno de las cosas y haciéndolo de esa forma se te hace más llevadera. Eres una chica hermosa y muy inteligente, ves cosas que mucha gente no ve, y por la forma en la que escribes me doy cuenta de lo especial que eres. No te conozco en persona pero siento como si fueras una gran amiga porqué me identifico con mucho de lo que escribes y que hay momentos en los que ves a los demás tan felices y te sientes más perdida, pero cuando leo tus post, es como ya no sentirte tan solo es un “tranquila no eres la única con ese tipo de problemas”. Cherry eres hermosa y en algún momento encontrarás al chico indicado ♥

Leave a Reply