HOI AN, Vietnam

 

 

 

 

 

 

 

Ayer llegué a un pueblito en Vietnam que se llama Hoi an, es completamente distinto a Hanoi, la capital. Lo único que se me viene a la cabeza para describirlo de alguna forma, es que es una mezcla oriental con un toque de Tulum (Riviera Maya) con una gota de Isla Mujeres, y asiaticos jaja… está padrísimo!! sin tanto europeo guapo, pero algo asi..

Hoy tengo muchísimas ganas de escribir lo que estuve pensando durante todo el día que estuve turisteando, porque no tienen idea lo que estoy disfrutando el viaje con mi papá, y empecé a pensar en mis viajes pasados, porque desde chiquita he tenido la suerte de viajar por muchas partes del mundo, pero nunca me había sentido tan feliz como ahora que puedo compartirles mis experiencias a ustedes, a todas esas personas que leen mis posts, ven mis fotos, me escriben correos, y me comentan en mi página, todas esas personas me inspiran a que cada día piense que fotos voy a tomar, que aprendo para contarles, o que artesanía fashion voy a encontrar.

La realidad es que me acordé mucho de la película “In to de wild” (si no la has visto, la tienes que ver) que una de mis favoritas y hay una frase (de miles padrísimas) que dice “Happiness only real when shared” y siempre lo había creído, pero hoy me dí cuenta que es real, y que la vida, mi vida, mis viajes, mis sueños, mi trabajo, no tendría el mismo valor y sentido si no tuviera a personas con quien lo pueda compartir.

Gracias por inspirarme

Love, Cherry

christianne@cherrychris.com

 

0

6 Comments

  1. Cory Cañitas

    1 octubre, 2011 at 10:39

    so sweet

    1. CherryChris

      1 octubre, 2011 at 20:40

      Cory!!! gracias por todos tus comentarios, siempre los leo y me alegran muchisimo !!! 😀 un abrazote!!

  2. cintya

    2 octubre, 2011 at 4:22

    que bonito viaje, y las fotos increibles!! buena compra la de tu cámara nueva !!!

    1. CherryChris

      2 octubre, 2011 at 8:16

      gracias Cintya por tu comment! y por visitar mi blog, siempre veo y aprecio todos tus comentarios!! un abrazo hasta España! 😀

  3. YoFer

    1 febrero, 2013 at 1:10

    Jajaja chistoso encontré el post donde compartir te hace feliz jajaja sigueee compartiendo!
    Saludos

  4. YoFer

    1 febrero, 2013 at 1:10

    Jajaja chistoso encontré el post donde compartir te hace feliz jajaja
    Saludos

Leave a Reply