Healthy lifestyle

Creo que vivir bien es sinónimo de estar bien y no nada más en el plano económico, sino en el espiritual, laboral, familiar, personal, físico y hasta mental. ¿Apoco no?

Para mí el plano espiritual es muy importante porque es donde más estable tenemos que estar, si te encuentras bien con tu energía es más fácil llegar a sentirte bien en otros planos, mientras vibres positivamente las cosas se acomodarán de la forma más increíble recuerda que todo lo que pides y vibras es lo que se te da.

La parte física va de la mano con la personal, creo que comer bien, dormir bien y sentirte bien con tu cuerpo es (además de un súper plus para un estilo de vida healthy) la manera más rápida de llegar a objetivos claros, como bajar de peso, tener una vida más activa sin llenarte tanto de chamba o estresarte por cosas que no puedes realizar en ese momento, soy firme creyente que, si te organizas, (como lo hago yo con mi agenda porque si no ¡no puedo!) puedes lograr mil cosas, entonces, organiza tus comidas, horas de sueño, trabajo, horas para ti y obvio para disfrutar con tus seres queridos y hacer alguna actividad que te ayude a relajarte.

Un estilo de vida saludable es mucho más que comer bien y hacer ejercicio, ¿ustedes qué hacen para equilibrar su vida? Platíquenme sobre sus estilos de vida.

 

Love,

CH.

0

2 Comments

  1. Vanessa

    27 Abril, 2017 at 7:29

    ME ENCANTA LEERTE, ESTA SUPER COOL QUE ALGUIEN SE TOME EL TIEMPO DE COMPARTIR CONTIGO LAS COSAS BONITAS DE SU VIDA CON LOS DEMAS.

    1. CherryChris

      1 Mayo, 2017 at 16:05

      Gracias por tus comentarios, me encanta poder compartir con ustedes.

Leave a Reply