GRACIAS 2013
Perdón por escribir éste post hasta el 3 de enero, no podía “fingir” creando el escrito justo para subirlo el 31, ya que lo tendría que haber escrito unos cuantos días antes, lo cual significaba que no había terminado en realidad mi año. Y me sentí poquito presionada cuando vi a todo mi instagram subiendo sus posts maravillosos…. :/
Esto fué debido a que el primero estaba excesivamente desvelada (por no decir cruda) y el dos apenas asimilando todo mi año, y hoy por fin agarrando colorcito (ya no aguanto cuerpo color panela). 
Al hacer un recuento de toditas mis fotos de Instagram desde enero hasta el 31 de diciembre, me percaté de cada detalle….. ¡Uff! No lo podía creer como inició y como terminaron éstos 365 días.
En enero, empecé festejando 10,000 Cerezas!!! ¡¡¿Se acuerdan?!!! Ese día tan esperado, ¡No saben que día! ¡¡¡ahora termino el año con 48,000+!!!!! ¡GRACIAS!, ustedes han hecho que éste año mi felicidad se multiplique, no saben de que forma y de que manera.
Abrí mi empresa de Social Media, de administración de marcas de lifestyle y moda.
Ser embajadora de MOVISTAR, ¡Me encantó la experiencia!
 Viajé a La Habana, Cuba ¡por tercera vez! Esas noches de “Dirty Dancing” son inexplicables, siempre he dicho (desde que fuí la primera vez) que nadie puede morirse sin visitar ese país.
Conocí a Andy Torres, de @StyleScrapbook, la primera Blogger mexicana que seguí y me inspiró a hacer mi Blog!
Fui al VIVE LATINO. Re-encontré amistades, como con @Lucialadeflor que floreció, así como dice su arrobita. Gracias por tanta plática profunda, aveces de súper womans, aveces solo de aceptar que nos sentimos tristes.
Mi cumpleaños, fue increíble… con una serenata inolvidable.
Conocí a @elCaloncho, su música y su energía incomparable,  ¡Y a todo su crew!, fui parte del primer video, es de mis top mejores viajes/momentos perfectos de éste año.
Gracias por esas personas que se han topado en mi camino a enseñarme algo.
Rediseñé mi Blog. Me publicaron en @CREAMagazine. Hice junto con mi socia Maribel 5 ¡MI ARMARIO´S! en sólo éste año, ¡uno de mis proyectos favoritos y sueños de mi vida! @MiArmarioGarage.
Terminé mi relación amorosa, y aprendí que el amor sano, real y sincero existe y que aveces simplemente crecen en direcciones paralelas.
¡Hice un retiro espiritual padrísimo!
El equipo de CHERRYCHRIS creció con una integrante nueva @marthablanco (mailove).
Viajé a San Diego. Comencé los WORKSHOPS de Redes Sociales. “La hice” de maestra de la escuela de modas IMAGINARTE, me acordé de mi y mi cero atención a mis profesores, lo cual me sacó de quicio. Jiji…
Fuí embajadora de VOGUE Fashion Night Out Guadalajara. Hice partnership con mis bloggers tapatías hermosas @cassandradelav & @myphilosophie
¡Me fui a hacer uno de mis más grandes sueños! ¡Vivir en Nueva York! Mi mamá aprendió a usar whatsapp y Facebook, ¡y gracias a eso tuve una comunicación con ella que jamás en mi vida había tenido! (No hablamos en persona como chateamos, creo que lo nuestro es la tecnología) jiji.
¡Trabajé en NY en la revista Cosmopolitan USA!.
¡Viví mi primer Fashion Week!. Tuve un enamoramiento relámpago. Reencontré a amigos que tenía mucho que no veía.
En esa “magnociudad” me di cuenta aún más que amo vivir sola, y que anhelo ser independiente. (pronto, ¡muy pronto!).
Lloré. Crecí. Conocí Bloggers. @DearMilano @AriCamachoz. Me di cuenta que no quiero estar sola en mi vida, que amo mi trabajo pero soy mujer y aparte de eso quiero una familia, tener hijos y compartir mi vida, mi felicidad y mis logros. Y no me da pena decirlo (también me di cuenta de eso). ¡Me hice mi cuarto tatoo! FÉ, que concluye en dos letras más un acento personal, lo que creo, lo que busco, y lo que soy.
Terminé mis pendientes en NY, y regresé feliz y con “nada” inconcluso, pero una vez más reafirmo y confirmo que “el tiempo de Dios es perfecto”, y que necesitaba esperar hasta el 31 de diciembre (¡literal! Les contaría pero los tendría que matar después, jaja es bromita pero verdad) para cerrar un ciclo de mi vida que me faltaba concluir y terminar.
Mi familia siempre es mi pilar, y sin ellos no podría haber hecho muchas cosas. Mis mejores amigas, Lau, Merry, & Vivi que siempre me dan terapias psicológicas gratis, consejos y me escuchan, y no precisamente porque siempre me dan por mi lado, pero están ahí con todo y nuestros arranques de locura femenina. LAS AMO. GRACIAS.
Conocí la definición de “Timing” que me hizo entender el sentido de muchas, muuuuchas cosas.
Termino mi año completamente feliz, llena de vida, de personas, de nuevos amigos, viejos amigos, medio viejos amigos (Chabe tq) vivencias y experiencias que no cambio por nada… Con nostalgia de dejar ir lugares, amigos, vivencias y amores…. Soltarlos y darle vuelta a una nueva página de experiencias.
(O arrancar la página, o donar el libro y comprar uno nuevo, jiji).
Quiero mencionar que no todo fue “maravilloso”, ni con fuegos artificiales o rosita, y  justo por esto, fue “perfecto”.
Esa es la perfección que busco.
Porque así es la vida.
GRACIAS 2013, estoy lista para el siguiente año.
Gracias a cada uno de ustedes, mis Cerezas me inspiran.
Love,
Ch.
0

11 Comments

  1. Marianne

    3 Enero, 2014 at 21:17

    Que increible que pudiste vivir tantas cosas tan padres en 2013! Yo muero por terminar la universidad, empezar a viajar por todo el mundo y conocer todas las culturas posibles!!! Uno de mis sueños también es irme a vivir a NY (solo porque sí jiiji) y trabajar en algún despacho de interiorismo!

  2. Ka Mora

    3 Enero, 2014 at 21:39

    Cherry! amazing tu año!!! que este 2014 sea más sorprendente!!! Me inspiras un montón a no desistir en nadaa!!!! un abrazo wapa y feliz 2014! 365 dias=miles de historias que espero leer!
    k

  3. lcbz

    3 Enero, 2014 at 21:40

    Woow!!! Simplemente me encantó, me inspiras muchisimo! <3

  4. Alex Rebolledo

    3 Enero, 2014 at 21:44

    Wow! de verdad wow cherry 🙂 eres una persona magnifica! me encantaria conocerte un dia 😀 que este 2014 este lleno de cosas buenas y aprendizajes te deseo lo mejor…

    Saludos, Alex 🙂

  5. Graciela Diaz

    3 Enero, 2014 at 21:54

    Darme cuenta que x una vez en la vida me gustaría ser tan libre como tu, hacer o animarme a hacer algo q tu haces con tanta naturalidad el hacer, el dejar ir o seguir adelante.. me inspiras y creo q eso es bastante decir, porque ?? porque alguien q no conozco, q nunca eh visto se ha convertido en alguien en q me gustaría ser, aprender a ser libre y volar sin miedos.. muchos saludos y éxito..

  6. Paulina

    3 Enero, 2014 at 22:07

    Hola, soy de León y justo este año empecé a seguirte…. Tu trabajo, todo lo que haces y tu año estuvieron muuuuy cool… también yo fui a La Habana pero por primera vez y con mis amigas y coincido contigo….. Tooooodos tienen que ir por lo menos una vez en la vida…Me fascinó!!! Saludos

  7. paulina madrigal

    4 Enero, 2014 at 11:50

    Que bonita reflexión Cherry! tú inspiras! que padre que hayas cumplido muchos de tus sueños, muchas bendiciones y éxito siempre! ¿dónde hiciste tu retiro espiritual? quiero ir a uno!!

  8. Maria Glez

    4 Enero, 2014 at 16:00

    Terminé de leerte con lagrimas en los ojos LITERAL, estoy más que orgullosa de ti ¡, te admiro por compartirte tal y como eres a todas tus cerezas. Estas cañona TE QUIERO!!!!

  9. Gina Meiillesy

    4 Enero, 2014 at 17:33

    Cherry!!!! Que inspiración! WOW de verdad que bonita descripción de todo lo que hiciste, lograste y aprendiste en el año.
    Sobre todo gracias por compartirlo con tus fans :3
    Te deseo en este nuevo año más logros! Más éxitos! Más bendiciones, salud y amor! 🙂
    Y nosotros encantados de leerte siempre 😀
    Que placer ;D gracias por… En lo personal… Por Inspirarme, y animarme con tus post , frases y de más! Aveces que ando “chipy” ^.^ y por cada #porundomingosinvacios

    Graciassssssss 😀

  10. Ari

    8 Enero, 2014 at 9:50

    Awww!! Love you Cherra!!
    xx

Leave a Reply