• 2012
  • 20121-2
  • 20122
  • 20123-2
  • 20124
  • 20125-2

GRACIAS 2012

31 diciembre, 2012 | 3 Comentarios | Por: CherryChris

La realidad es que no había pensado en hacer un post de despedida del año, ni siquiera se me había ocurrido, hasta que ayer que salí al De Santos, aquí en Puerto Vallarta, confieso que sin mucha actitud, y terminando la noche enojada con mi novio, quizá porque estando ahí, me puse a pensar si ya me estaba volviendo una aburrida, alomejor los años me estaban pegando me llegaba el pensamiento “eres una “ruca” o no sabía que era lo que me estaba pasando… La verdad es que nada de lo que sucedía a mi alrededor me estaba divirtiendo, y terminé “haciéndola de pedo” con mi novio, claro, era lo más fácil, tanto que mi amigo Geras, me dijo que por eso el prefería no tener novia, que tampoco era que se haya hecho gay, pero que siempre las mujeres la hacemos de pedo de todo, y con todo y las ganas de discutirle con mil argumentos comprobándole lo contrario, me encontré justo en la situación que lo único que me quedó fue decirle: “Si, ya se”.

Llegué a mi cuarto a las 2 am con el aire acondicionado súper frío, me acosté en mi cama, cobijada hasta arriba, triste, nostálgica y agarré mi Galaxy, (algo que siempre hago antes de dormir) tenía una notificación de Facebook, de Ana Contreras que escribió un post en su Blog el cual estaba yo taggeada, en www.lookatmemamacita.com  de los agradecimientos de su 2012, donde aparecía yo… No saben lo feliz que me sentí de leerla, de todo lo que le decía a la vida, y que ahí en todo su escrito estaba mi nombre. Y a Ana, la conozco, creo, desde hace como 2 años, pero solo la he visto una vez, si, es mi amiga cibernética, no me preguntes como dimos una con la otra porque no se exactamente, pero nos tuiteábamos mucho, y luego nos hicimos “amigas” de Facebook, y hasta que un día vino a GDL y pasé por ella para llevarla a una entrevista de trabajo (porque ella vive en Morelia) y nos quedamos horas platicando contándonos nuestras historias de amor, desamor y de todo tipo, así como cuando ves a tus amigas que dejas de ver, y las vuelves a topar pareciendo que nunca se habían separado, y por razones de la vida hay personas que me inspiran, me inspiran confianza, y me dan ganas, simplemente “me dan ganas” sin terminar el enunciado con alguna otra palabra. (Y no es el “le traigo ganas” que los hombres utilizan eh) Dar ganas, es otro concepto para describir cuando una persona te inspira en mi vocabulario. Pues, así es, ella me inspiró a escribir éste post, como muchos otros. Gracias Ana, cuando te leo, me recuerdo lo que soy, y me incitas a ser transparente, también me recuerdas que debo tener buena ortografía. Espero nos topemos mas adelante en el camino. También soy tu Fan.

Lucia la de Flor, también eres esas personas que se cruzaron en mi vida en una producción en Cancún, y me inspiras, también me recuerdas que debo seguir y no cansarme, también a hablar sin filtro. Te quieromitas frenemy.

Gracias 2012 que me dejaste aprender tanto de tantas cosas, primero empezar con Mi Amor, que tenía mucho tiempo buscando algo así, también porque aprendí que quizá el concepto AMOR lo tenía distorcionado, no existe el amor perfecto, pero si el amor real. Mi amor, eres la versión de mi con mucho de  lo que yo quiero ser. Gracias por dejarme ser como soy, por ponerme los pies en la tierra, por escucharme y por ayudarme a apreciar los momentos mas simples de la vida. Te amo.

No se lo que me espere del amor, pero aquí estoy con los brazos abiertos para recibir lo que venga.

2012, empecé con un proceso que me ha costado “un huevo” perdón por la expresión, no es lo más decente que han escuchado de mi, pero no puedo expresarlo menos fuerte, porque ha sido así o más…Mi libertad. Todo el año estuve planeando independizarme, así que ya renuncié de mi trabajo, y éste año empiezo a vivir sola, ¡una nueva aventura en mi vida! (“nobody says it was easy” decía ColdPlay)

Gracias 2012, porque en mi lista de cosas que haría en tu año, decía que llegaría a los 5,000 seguidores en mi Blog, y me diste el regalo duplicado, que tipazo, me hiciste mi año con eso.

También me ayudaste a vivir experiencias que me ayudaron a ver con otros lentes (como dice Ana). Mi viaje a la India, y Tokyo lo anhelaba, viví lo que pude haber vivido en más tiempo. GRACIAS.

Paty, mi Psicoanalista me ha enseñado mucho, o mas bien, me ha enseñado a enseñarme sola. Como siempre digo, no se si los demás me vean mejor, yo me siento mejor, y eso es lo más importante, me ha metido en algunos problemas por volverme tan sincera, ahora debo aprender a tener filtro, y ser un poco mas prudente. Pero aprendí a no guardarme las cosas, a entender mis sentimientos, a pensar con el corazón y la razón al mismo tiempo.

Mis amigas han sido súper importantes, me he unido mas a unas, y quizá se han alejado de mi otras personas, pero al final, mas vale tener poco con mucho, que mucho con poco.

Carmenlucy, mi hermana mayor, que desde que era chiquita me decía que todo lo que quisiera lo iba a lograr, ahora está siempre conmigo, incondicional, ella es mamá, esposa y profesionista, pero nunca para, es mi apoyo en todos sentidos, somos como la misma alma, en distinta versión.

Kari, mi hermana con 4 hijos que hasta la fecha no entiendo como se hace eso. Eres mi ejemplo de mamá al cien.

Chavo mi hermano mayor,  fuiste mi apoyo y mi “papá cool” cuando más lo necesité. Gracias por todo tu apoyo.

Mis papás, aunque no los aguanto la mayoría del tiempo, já…. (si lo leen, mi mamá me haría un chantaje sentimental que para que les cuento) los amo. Si me hubieran dado todo lo que quería, y cumplido todos mis caprichos, no hubiera sido tan satisfactorio ser la rebelde y hacer todo eso por mi propia cuenta. A pesar de todo, el que me cuiden y hayan estado atrás de mi, hicieron que no me descarrilara, la neta.

Gracias Papi, ya te lo he dicho, y eres la persona que mas admiro en el mundo. Mami, te adoro mas de lo que te imaginas, y me hubiera gustado que fueras mas feliz en tu vida, pero también te entiendo. No fue tu culpa.

Lau, Vivi, Maria José, han sido muy importantes en el aspecto de amistad, cada una en su versión, Lizy, Karla, Chabe, Sara, Dess, Maguie, Gaby M, Ady, Ale, Andie, Bety, Dani x, Mariana, Pris… todas me han enseñado muchas cosas, sobre todo a conocerme a mi misma.

Gracias 2012 porque descubrí en el libro de Paulo Coelho “ALEPH” que Aleph era la palabra que estaba buscando desde hace mucho tiempo, para describir ese “algo” que ahora se como se llama.

Corona Capital, estuviste lo máximo.

Mis seguidoras fieles, que desde hace mucho me siguen, me escriben, me cuentan sus anécdotas, confían en mi, me motivan cuando estoy triste, me defienden cuando me pelean, aunque no las conozco físicamente, las conozco emocionalmente, las quiero mucho, muchísimo!!! Me impulsan a seguir adelante, a ser mejor, a compartir mas de mi historia, mi sueño.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS  MIL. GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN, GRACIAS.

 

 

 

 

 

« « %| % » »

3 comentarios en “GRACIAS 2012

  1. Ame todo tu escrito Chris, te juro que diste en el clavo en lo que sentía ya que a unos instantes de terminar el año, este 31 d dic del 2O12 me dio una lección de vida y al leerte entendí que sólo nos queda disfrutar y dejar de poner tantos peros a la vida ya que al fin y al cabo seguimos aquí gracias a Dios y tenemos que disfrutarla.

  2. Como dice Ana en su blog refiriendose a tí: “people help the people” y cuando logramos aportar un granito de arena en alguien más y dejamos que alguien más lo aporte en nosotros, la vida se llena de vida y cosas bonitas suceden :)

    Exito en tu nueva etapa de independiente, queremos mas cherryaventuras :)

  3. Fijate Chris, que de momentos necesito releer este post de año nuevo, y si, esa es la palabra, necesitar; necesito a veces reflexionar que en el proceso de conseguir algo, olvidamos la frescura con la que empezamos y nos anticipamos a un final imaginario que puede estropearnos el camino, el presente: que es la única palabra que reconozco como auténtica aliada para alcanzar a la felicidad. Y no sé, tal vez sea muy osado de mi parte, pero espero que donde te encuentres, cuando te sientas depre o frustrada, (como a mi me suele pasar), recuerdes ese instante, ese cálido recuerdo en el que te visualices con las ganas a entregarte a la vida y a las oportunidades con las que te sientas identificada, y así veas si en verdad quieres continuar, o empezar otra vez… la vida no tiene reglas, y mucho menos, muros inasequibles que te impidan ir tras lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *