#GirlBoss

Estoy encantada con la serie “Girl Boss”, ¿ustedes no? Sophia Amoruso es el claro ejemplo de una mujer emprendedora y con visión. Tal vez al inicio lo hizo sin una intención de que sea el súper negocio de su vida, pero ¡que padres son la energía y las ganas de salir adelante!, eso la hicieron que llegara a donde está ahorita.

Desde que “conocí” a Sophia, me hice su fan, y me empecé a obsesionar con su historia, me puse a stakearla, me identifiqué muchísimo con su negocio, pues me recuerda cómo comenzamos mi socia y yo con Mi Armario Garage, nuestro bazar de ropa de segunda mano y vintage; que es un proyecto que se parece mucho al de Nasty Gal, y que aparte pronto les contaré una sopresota ¡al respecto de Mi Armario!

Creo que todas tenemos esos sueños de ser empresarias o dejar de trabajar para alguien (que eso es imposible), aunque seas tu propio jefe, siempre vas a atener clientes y ellos serán para los que trabajas. Este caso de éxito me encanta, no sólo porque es algo que me ha inspirado, sino es una historia que nos puede motivar a todas para lograr nuestro sueño.

La base del gran éxito que es Nasty Gal ha sido la tecnología y plataformas digitales, así es cómo podemos utilizar a nuestro favor toda esta parte, el chiste es conocerlo y estar informados, no sólo por saber picarle ya eres experta; como en la serie, Sophia tuvo que leer y aprender lo que es el servicio al cliente y los negocios, sólo así podría sobrevivir Nasty Gal.

Ya saben que uno de mis sueños es ayudar a cumplir los de los demás, por eso les recuerdo que este 12 de mayo estaré impartiendo un workshop “bootcamp” en Casa Fayette, para ayudarlos a emprender y utilizar sus redes sociales, para más info puedes escribirme a workshops@cherrychris.com

Platiquenme ustedes si les ha gustado la serie, cuál es su sueño o si ya emprendieron en las redes sociales y cómo les va.

 

Love,
CH.

0

8 Comments

  1. MarceF

    8 mayo, 2017 at 12:27

    Hola!
    Definitivamente no soy uy fan de las series, me distraigo con facilidad, pero desde que vi anunciado esto me llamó la atención #GIRLBOSS.
    Después amigos empezaron a etiquetarme en el tráiler diciendo “me acordé de ti”, en verdad me encantó la serie, claro que la terminé en un fin de semana!
    Ahora me pregunto “qué ven mis amigos? de qué me estoy perdiendo?”, current status “figuring out life”.

    Saludos! 🙂

    1. CherryChris

      8 junio, 2017 at 19:46

      Gracias por escribir hermosa.

      Un abrazo, CH.

  2. Zara

    8 mayo, 2017 at 16:49

    Me identifique mucho con la serie y tú post, sigue escribiendo me encantas 👐

    1. CherryChris

      8 junio, 2017 at 19:44

      Gracias linda, un abrazo.

      CH.

  3. Pay Denebh

    10 mayo, 2017 at 12:45

    Me gustó mucho el libro , soy fan de Sophia pero la serie no le gusto, la verdad es que me decepciono un poco la falta de disciplina que tenía ella a su corta edad, yo creo mucho en el orden y el trabajo duro pero sin disciplina la verdad no creo q se puedan lograr muchas cosas. Si le hubieran puesto un poco de esta motivación tal vez me hubiera inspirado un poco más. Siento que la pintan a ella como “valemadre” y en el libro es distinto. Tú que opinas?

    1. CherryChris

      8 junio, 2017 at 19:45

      Totalmente de acuerdo, a final de cuentas no es igual el libro y la serie, pero muchas veces las producciones cambian un poco (o un mucho) las versiones para buscar resultados diferentes.

      Love, CH.

  4. Mayte

    14 mayo, 2017 at 14:25

    Hola, quisiera saber si tienen programado algún bootcamp en fin de semana, digo por aquellos que trabajamos 😬 Gracias y saludos

    1. CherryChris

      8 junio, 2017 at 19:43

      Hermosa, en cuanto tengamos alguno programado en fin de semana lo anunciaré en mis redes, ¡gracias por tu interés!

      CH.

Leave a Reply