“El paquete completo”

Tengo posts atrasados, y tengo mil ganas de escribir/compartir con ustedes algo, entonces no sé si hacerlo en éste o en el que sigue…

Bueno, creo que lo haré en éste porque aquí fué donde me vinieron a la cabeza muchos pensamientos, fuera del “GARAGE SALE” que todo éste mundo se los compartiré después (lo cool que es empezar la cultura “vintage” y “second hand”) y lo padre que fué trabajar por fin con Maribel, Bela o Paharo, o Flower. Mi nueva partner. (próximo post).

El punto es, que éste día conocí a una de mis seguidoras favoritas, que se llama Cory Cañitas, me emocionó muchísimo conocerla, y resulta que estabamos en el Garage SALE platicando, viendo la ropa, cuando prendí un cigarro, y súper linda Cory me dice: “Cherry, no fumes, tu eres muy sana” de verdad que sentí un piquetito en mi corazón (Cory, por eso dije que éste post sería por tu culpa jaja no te asustes) como de lo feo que es cuando decepcionas a los demás (lo digo como en mil ámbitos de la vida, social, familiar, laboral…) y de verdad me quedé pensando mucho, en lo que escribo, en lo que proyecto, y en todo lo que les comparto, que siempre trato de ser lo más transparente posible, pero en realidad me dí cuenta que como cuando nos van a presentar un galán, y nos quedamos platicando por primera vez, oooobvio nos súper “vendemos” somos súper simpáticas, inteligentes, seguras, contamos nuestras más grandes hazañas, lo deportistas que somos, los conciertos a los que hemos ido, y bueno… no es que nada de ésto sea mentira, simplemente mostramos nuestra mejor cara, ¿obvio, no? ¡Queremos conquistarlo!

Resulta que sigues saliendo con el galanazo, y por fin ¡somos novios! y alrato de unos pocos meses, se empieza a tronar la burbuja, y ya le empiezas (y te empieza) a ver cosas que te enojan pero no dices nada, así de que súper impuntual, que no te habla todo el día como al principio… y bueno, mil cosas más… y decimos ¡No manches! ¡Ha cambiado muchísimo! No chiquita, asi era, sólo que no te habías dado cuenta, porque apenas estabamos conociendo la primera parte.
Y bueno, todo eso me pasó a mi por la mente, es más, me calleron 20´s muy cool (Gracias Cory) por lo tanto dije, bueno así como les comparto experiencias padres, mi vida, viajes, mis outfits y mis frases de ¡viva el amor! Les quiero compartir también mis defectos, porque Cherry es ésta, el paquete completo, con mil defectos, debilidades, inseguridades y un sinfin de caracterísiticas que nadie se libra. (Por eso los mejores amigos son las mejores parejas, porque ahí si que eres tu misma, con el paquete completo)

Ahí les va. Espero me sigan queriendo.
Empezando, soy fumadora (digo que social) pero sólo por sentirme mejor, ja.. y tomo (social jaja)

Soy súper “nena” para que me hablen feo, me tomo aveces las cosas muy personal y le estoy dando vueltas en mi cabeza sin dejarlo ir.

Soy impaciente e intolerante…

Soy ULTRA desordenada, mi mamá me dice: “Aver, que te cuesta quitarte tu chamarra y colgarla en su lugar” Les juro que me cuesta un trabajo sobrenatural (Propósito de año nuevo)

Soy muy mal administrada en con mi dinero, ni siquiera gasto porque me voy un día de shopping en la tarde, gasto en mensadas.

Mi debilidad más grande creo que es madrugar, y para mi madrugar es 8:00 am no crean que 6 de la mañana. Y aparte cuando no “tengo” que levantarme y me despierto tarde un día entre semana, me siento FATAL, y me da pena que alguien sepa que me levanté tarde. (jaja ya les confesé. )

Tengo algo de trauma de estar gorda, el peso y todo eso; Me causa muchísimo conflicto que por eso las niñas se hagan anoréxicas o bulímicas, por eso trato de hacer mucho incapié en frases o fotos que subo acerca del peso y el autoestima. A mi también me trauma verme o sentirme gorda. Al grado que si me mido un vestido que no me gusta tanto pero me veo flaca, me lo compro.

Soy medio aferrada a mis ideas, cuando compruebo alguna teoría y me funciona por alguna experiencia propia, nadie me puede sacar de mi idea, y aparte te quiero convencer.

No se nada de política. Platico con mi papá de noticias importantes, y cuando quiero tener información de éste tipo recurro siempre a él, como por ejemplo elejir nuestro próximo Presidente, y todo eso, confío en TODO lo que mi papá me dice. (No está bien, pero así lo hago. Recuerden son mis defectos)

Soy pésima para las matemáticas, física, ecuasiones, cálculo mental, etc. PÉSIMA.

¡¡Me siento un poco presionada por que me “tengo” que vestir bien siempre!! Y no crean, aveces me pruebo medio closet, sobre todo para la oficina que no me puedo ir en shorts ni nada de eso, y en la noche que llego, me veo en el espejo y digo “¡EWW! Neta que outfit tan más feo me puse hoy” Así que si un día me ven por ahí, y traigo algun look medio “gachito” sólo piensen “hay seguro fué un mal día de Cherry” ja…

Aunque pongo mis súper frases heróicas que sacan sonrisas y ponen de buenas ( la verdad a mi me fascinan, y si son súper terapéuticas para mi) Hay días que quisiera poner “FCUK YOU ALL” jaja bueno, no tanto. Pero pues hay días que me siento súper triste, desubicada, o que todo me sale mal… y la neta trato de cambiarme el mood, a veces lo logro, a veces no.

Y bueno, no es que sean todos mis defectos, pero tampoco los quiero asustar. Creo que son los más reelevantes y les quería compartir “El paquete completo”

Me hacen SÚPER feliz, como ya se los he dicho, el poder compartirles mi vida, puede que sea mi sueño más grande.

LOVE,

Ch.

 

 

 

 

 

0

16 Comments

  1. Grace

    30 enero, 2012 at 1:09

    me 3nkantoo… esta genial k publikaras esto pork la mayoria d veces yo soy un desastre total y m da pena k alguien mas lo sepa aunk al final termino aceptandolo con UNA SONRISAA y una Paz tremenda k me hace sentir mucho mejor… soy kien soy y si m kieres aceptame asi como soy… es bueno saber k no soy la unika con defectos y al parecer realmente son virtudes =) jajajajajajaja con una otra maña claro jajajaja saludos Cherry

  2. Cory Cañitas

    30 enero, 2012 at 10:01

    ♥♥♥♥ Cherry no me decepcionaste para nada, y te sigo queriendo, Me encantó la venta, y ahora en las fotos estoy viendo cosas que no habia visto, y lo quiero tooodo, pero la verdad es que creo que “fumar” no va contigo (bueno con tu lado fiestero si) pero con tu lado buena vibra, NO 😀 y pues si ya dejaste de comer CARNE que es algo super dificilisimo, y no solo por la onda de que te guste, si no por que en muchos lugares es todo lo que venden, y es complicado, lo del cigarro seria lo de menos. Pero te aceptamos con el paquete completo.

  3. Utilidades

    30 enero, 2012 at 11:18

    Siempre se encuentra algo bueno en los second hand.

  4. Carmina

    6 febrero, 2012 at 13:13

    Amiga me encanto tu post, leerte fue como escucharte y disfrutar de las platicas que hace mucho no tenemos. Te quiero y te admiro mil.

    1. CherryChris

      11 febrero, 2012 at 17:19

      amiga linda, no había leído que me habías leído. GRACIAS!! tqm

  5. Carmina

    6 febrero, 2012 at 13:14

    y que bien enumeraste tus defectos jajajaja. Besos.

  6. MariaG

    15 febrero, 2012 at 15:25

    Te faltaron muchas cosas jajajaja ntc cha, me encanto y me identifique contigo en taaantas cosas, sobre todo en la parte de querer ser positiva y las veces que de plano quisieras decir FUCK YOU ALL jaja sera que asi me siento hoy…te quiero cha y te admiro por mostrarte como eres, esto te ayudara a ser siempre tu sin miedo a nada.

  7. MariaG

    15 febrero, 2012 at 15:26

    ahhh por cierto dice FCUK….yo siempre fijandome en esas cosas ja

  8. Fernanda M.Duran

    16 febrero, 2012 at 20:32

    Te sigo en Face desde hace un tiempo y me encantan tus posts, super fashion, inspiracionales y cool 🙂
    Parte de ser uno mismo es ser todo aquello que no nos gusta junto con todo aquello que tambien que amamos de nosotros; que padre que compartas esto…creeme, todas coincidimos contigo en mas de un punto 🙂
    No estamos solas, saludos!!

  9. Lili

    1 marzo, 2012 at 7:55

    Hola hermosa!!! Para cuando haces venta!? Un abrazo!!

  10. Sophie

    9 marzo, 2012 at 16:00

    Hola Ch! Donde se encuentra ese garage?
    Saludos 🙂

  11. Mapi

    19 marzo, 2012 at 13:22

    Se me hace super padre que publiques eso y mas me gusta que seas de guadalara! muchisima suerte ; )

  12. Daniela

    11 mayo, 2012 at 18:39

    Hola Cherry, hace poco leo tu blog, y me encantá!! Soy Colombiana y hace poco estoy viviendo en Guadalajara. No conozco mucho de la onda fashion de acá y de lo que está pasando y por eso me gusta ver tu blog. Para no sentirme tan desubicada!

    1. CherryChris

      3 junio, 2012 at 23:29

      Hola Daniela!!! Que padre que te está sirviendo para darte una bienvenida a GDL, que confieso aveces somos medio cerrados, pero espero te esté llendo muy bien aquí. Te mando un fuerte abrazo! Love, Ch.

  13. Mariana Delgado

    25 junio, 2012 at 16:35

    yo soy como tu! Excepto en lo desordenada, yo caigo en el extremo de la organización obsesiva hahaha 🙂 esta bn padre tu blog, y eso q no soy muy bloggera eh!! un abrazo*

  14. carlythebeat

    17 septiembre, 2012 at 18:10

    Sabes, estuve leyendo tu lista de “defectos”. Y los comparto todos. Entonces no sé si tú y yo somos idénticas, o si más bien es algo común de la condición humana. Creo que son muy normales y qué bueno que los sepas y puedas hablar de ellos.

    Saludos!

Leave a Reply