Gana dinero viajando

15 mayo, 2017 | Deja tu comentario | Por: CherryChris

Qué padre sería ganar dinero por hacer algo que te gusta, ¿no creen? Hoy en día eso ya es posible. Hablando de viajar, es una de mis pasiones (y estoy segura que también de muchas de ustedes), no es fácil, pero si le echamos ganas podemos disfrutar de que nos paguen por hacerlo, ¿cómo? les paso algunos tips y opciones que pueden considerar.

La primer y más fácil opción es trabajar en alguna empresa que te pida viajar, puedes conocer muchas ciudades importantes para hacer negocios, restaurantes trendy y hoteles increíbles. Obvio no disfrutas igual un viaje de trabajo que uno de placer, pero a final de cuentas si organizas bien tu tiempo puedes darte una escapada por lo menos al lugar más cool de ahí.

Otra opción es como freelance; dependiendo que servicios ofrezcas, puedes buscar clientes foráneos, y por lo mismo de que tu eres tu propio jefe, organiza esas escapadas para visitarlos y ahora si, ¡aprovecha el viaje!

Por último, ser un travel blogger. No es fácil empezar (ya les subí post de cómo emprender un blog), busca contenidos interesantes y sobre todo hazlos originales, etiqueta a las marcas de hoteles, ropa, transporte, restaurantes y todo lo que visites, ¡para que así sepan que existes! Cuida tus redes sociales, busca los hashtags adecuados para así crear engagement con tu público. Verás que con esfuerzo y dedicación llegarán marcas interesadas en ustedes.

En fin, esas son unas opciones que les puedo compartir para ganar dinero viajando. ¿Qué otras se les ocurren? Cuentenme qué hacen para viajar y a dónde les gusta ir.

 

Love,

 

Ch.

« « %| % » »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *