• 1239537_10153194084745251_417626754_n
  • 1240588_10153194084085251_1682295145_n
  • 1231705_10153194085670251_373819647_n
  • 1186338_10153194084795251_2037013059_n
  • 1235915_10153194084560251_1224532433_n
  • 1236550_10153194084700251_1671461172_n

Felicidad, y de todo. NYC

12 septiembre, 2013 | 16 Comentarios | Por: CherryChris

Fotografía por: Sofia Lascurain/Outfit: Blazer y zapatos TOPSHOP/Blusa Nona Love2shop/

Otra vez aquí escribiendo. Me ha pasado de todo (bueno no de todo, espero no me pase de todo já) y la verdad con muchas lecciones y aprendizajes, al final increíbles.

Ayer tuve un día muy pensativo, estuve con una una amiga que apenas llegó a visitarme, Renata es brasileña y nos conocimos trabajando en Londres en el mismo restaurant hace 6 años, desde ahí nos hemos visto 5 veces, en casi siempre diferentes partes donde vamos rolando por el mundo, es como una de mis muchas soulmates que me he topado en el transcurso de mi viaje de vida, somos como espejo. Já.

Hoy fuimos a la playa con otra amiga que vive aquí y su esposo, nos contaron su historia de amor, y son de esas historias que suspiras, no por que sea perfecta si no porque es real, y cuando alguien quiere algo en la vida solo va por él y lo toma, punto final.

Renata y yo estuvimos platicando que las mujeres muchas veces nos moldeamos a que el hombre de el primer paso, y si es así, nosotros damos otro, y luego el da otro paso mas y lo damos también, pero en el momento en el que el se detiene, muchas veces nosotras nos detenemos igual, nos asustamos y mejor nos retiramos para sentirnos “a salvo”. ¿Me explico? … Se que no todas/todos somos así, pero así es como nos hemos sentido en muchas situaciones amorosas.

Al final, nos paniqueamos y decidimos mejor no dar tanto, o no demostrar tanto, y hacemos lo que conocemos hacer, protegernos del “dolor” de la forma que vimos o aprendimos a hacerlo, pero al final ¿Realmente no nos duele? ¿Realmente estamos a salvo? ¡no! y ¡Claro que nos duele! Y bueno, mi conclusión final es, no sabemos cual es esa forma mágica de cambiar e ir por el mundo expresando todo lo que sentimos a todos… no.

La idea es simplemente cambiar las formas, y hacerlo diferente! Puede que pegue, puede que no. Pero hasta que no intentemos cambiar actitudes, comportamientos, DESAPRENDER,  no podremos saber si pudimos obtener algún resultado distinto, si bien que lo de Einstein.

Bueno, no se si dije una revoltura, pero agréguenme comentarios, y todo lo que nos pueda funcionar a todas las que se sienten identificadas con mis garabatos de pensamientos.

Ojalá les haya gustado mi post. Con cariño.

Love, Ch.

*Ninguna de mis fotografías está editada con Photoshop.

« « %| % » »

16 comentarios en “Felicidad, y de todo. NYC

  1. Despues de tantos outfits llenos de color, el B&W te va de maravilla, resaltando los labios super frescos y el contraste de los lentes, me encantó!

    Y luego de lo que hablas del amor, los escudos y esas cosas, puff… es super dificil porque aprendemos tan instintivamente a no repetir algo que nos dolió en el pasado (como cuando nos quemamos con el fuego) que a la proxima que estamos en una situacion “similar”, le sacamos a jugar con fuego y hasta llegamos a perdernos de lo bonito de las fogatas!! jaja me explique?

    El caso es eso, DESAPRENDER, o mas bien, aprender tan bien de lo que hemos aprendido para saber que quien no arriesga no gana y que quedarnos en la zona del miedo no nos va a proteger de nada, más bien nos hará ser esclavas del miedo ese en vez de disfrutar la vida.

    El caso es abrirnos a lo que pueda suceder (sin ser unas tontas entregadas que lo dan absolutamente todo que al final se quedan sin nada) y si al final la cosa no fue bien, pues al menos nosotras dimos lo mejor de nuestra persona y ganamos algo de quien se nos cruzó, la vida al final de cuentas estoy segura que sabrá recompensarnos!!
    :)

    • Hola chicas… estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pues me pasa algo similar, lo peor de todo es que estoy dentro de la relación y es súper difícil, vivir y compartir la vida con alguien, la verdad es que los seres humanos nos dificultamos la vida.

      Por ejemplo yo que desde el principio di todo de mi y creo que a la fecha soy la que da todo, y no quiero decir que el no pero si íbamos como por el mismo camino mismo sueño, pero me detuve o se detuvo y las cosas ya no son tan maravillosas como los primeros años…. y me siento totalmente confundida por que ya no me hace feliz pero tengo miedo de dejar todo lo que se ha vivido hasta el momento y también tenemos una empresa juntos…. y es mucho mas complicado!!!

      Besos!!! y saludos!!

  2. chris amo cuando vistes super sencillo.. a veces si digo :O wow tanto y aun asi se ve bien jaja quisiera hacerlo también!
    Creo y es mi caso que nos encerramos en una burbuja para evitar el dolor e incluso muchas veces tu no te das cuenta de ello hasta ya muy tarde.. no c a q se deba pero tal ves algunas hemos tenido una mala experiencia y por eso preferimos ir con calma y cuando vemos que las cosas ya no funcionan decidimos dejar de intentarlo por que simplemente no queremos que las cosas terminen peor de lo que esten y podernos quedar con un bonito recuerdo :)
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    • Jiji… aveces soy muy versátil, pero definitivamente el look sencillo no es parte de mi personalidad, aunque aveces me gusta experimentar 😉 jij besos linda!!!

    • Gracias!! en un principio dudé un poco si los usaría mucho, aparte pues acá en NY tengo menos opciones de zapatos a diferencia de mi casa en Mx!, ósea el .01 de opciones para ser clara, jiji… así que tenía que elegir bien! espero sacarles provecho 😉

  3. Hola cherry!
    Me encantaron tus zapatos, super bonitos!
    Me podrías decir que labial es el que traes, el color me gusto mucho :)
    Nunca habia escrito en tu blog, espero me puedas contestar. Gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *