Fat NYC.

Fotrografía Ashley Frangie.

Outfit: Sudadera ZARA/Gorra H&M 

¡Siempre había querido hacer un shooting en Mc Donalds! Aunque es prohibido consumirlo en la vida cotidiana de alguien que relativamente se siente saludable y dejó de comer carne por dos años, jiji de vez en cuando como el día del shooting aproveché y me comí una Cajita Feliz, que me trae recuerdos padrísimos de mi infancia.

¡Me acuerdo cuando abrieron Mc Donalds en Guadalajara! ¡había siempre fila! Y mi hermano mayor que me lleva 13 años llegaba como a sus 19 (el todo adolecente y yo lo veía como mi defensor, y heroíno) yo toda pequeña e inocente, llegaba por mi en la noche, me llevaba Happy Meal, me sentía la más soñada del Universo, con mi hermano grande, mi hamburguesa y mi juguetito.

También Mc Donalds ha sido parte de mis viajes desde chiquita, que tuve oportunidad de estar de muy corta edad en India, Japón, Tailandia, y muchas partes de Europa con mi familia, por el trabajo de mi papá;  entonces después de tantos días comer especias, encontrábamos un Mc Donalds y sentíamos que nos íbamos a comer unos tacos, disfrutábamos muchísimo.

Así que tiene un significado que simplemente me trae recuerdos increíbles de mi vida, que tienen que ver con cada cosa que hago ahora.

Se los quiero compartir, ¡espero les gusten las fotos!

Love you mil.

Ch.

*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada*

0

6 Comments

  1. Alex Rebolledo

    21 Noviembre, 2013 at 17:25

    Wow Cherry!! que padre que tuviste la oportunidad de hacer todos esos viajes jaja 🙂 y también lo de tu hermano… fíjate que a mi me toco ser ese hermano 😀 solo que con mi hermano y la verdad es padrísimo que alguien tan cercano a ti se sienta de esa manera cuando estas con él 🙂 y pooooor cierto jaja me encanta tu cabello!! esta hermoso!! (como tu :$)

    Saludos, Alex 🙂

  2. DarielaMedellin

    23 Noviembre, 2013 at 1:32

    Owww me encanto en mi ciudad yo no tenía un Mc Donalds, solo cuando viajábamos a la capital del estado ósea a Saltillo, o si no cuando íbamos a Aguascalientes HAHAHAHHA y era lo mejor. Abrazos cherry

  3. Caro A.

    23 Noviembre, 2013 at 15:40

    Hola Cherry!

    Acabo de descubrir tu blog hace unas semanas 🙂 me encanta tu look! un saludos desde Monterrey.

    Caro A.

  4. glory

    26 Noviembre, 2013 at 8:48

    tu sudadera esta increíble¡¡¡ saludos
    http://www.elestiloimporta.blogspot.com

  5. Andy

    4 Diciembre, 2013 at 13:49

    Cherry padrisimas tus fotos! Podrías decirnos que estudiaste y en dónde? Tengo la curiosidad jaja
    Saludos

  6. Denisse

    18 Diciembre, 2013 at 11:35

    Por eso estas tan subidita de peso Chris, porfavor toma nota DIETA PARA EL PRÓXIMO AÑO. Besos

Leave a Reply