• IMG_5783
  • IMG_5827-1
  • IMG_5841
  • IMG_5861-1

Fashion week, Fashion weak.

14 septiembre, 2013 | 6 Comentarios | Por: CherryChris

Fotografía: Estefania Romero/Outfit: Falda H&M/Zapatos: Jeffrey Campbell/Pulseras: Denise Bouquet

Les quiero contar mi experiencia final del primer Fashion Week que vivió CherryChris, la verdad es que si fué  inolvidable, y cada día que pasaba me emocionaba más, veía más glamour y más streetstyle increíble. Los últimos dos días tenía la opción de ir, o ya no ir. La verdad es que me apasiona la moda, pero hay una línea súper delgada que me di cuenta que me mantiene al margen de no querer entrar y envolverme en todo ese mundo, no se si me explico o de nuevo estoy escribiendo garabatos sin filtro. Pero cada día que pasaba me preocupaba más por mis outfits, -preocupaba- eso es el problema, yo normalmente no me “frustro” por si mi outfit estará perfecto y que van a decir, o si está de moda, en realidad me ocupo más de si me siento cómoda y si se ve diferente, esas son mis dos reglas. Y bueno aunque no lo crean tuve suficiente de Fashion Week, yo necesito ver gente real en las calles caminando, ir a lugares, museos, parques observar, pensar, escribir, ir por las tiendas y ver los aparadores, y checar que percibo, me le quedo viendo a la gente que me llama la atención, veo revistas y hago notas mentales, huelo las calles…. Esa soy yo. 

También todos éstos días he leídos todos sus comentarios, inbox, mails y he tratado de responderlos todos y lo antes posible, aprendo mucho de ustedes, me halagan con sus mensajitos y me sacan sonrisas aún en los días malos. No saben la felicidad que me da que ya con el tiempo he aprendido a que las cosas negativas que me comentan me entren por un oído y salgan por el otro, creo que es algo que debemos trabajar todos por el resto de la vida, pero mi mejor regalo es que cuando leo éstos comentarios me doy cuenta que la gente no me sigue por mis looks, ni por que mis outfits son perfectos, o porque mi selección siempre es increíble, si no por mi. Y eso es lo mejor que me ha pasado éstos días. Me di cuenta que cuando te muestras tal cual eres la gente te quiere a ti, a tu ser. Cuando nos esforzamos demasiado sólo utilizamos un caparazón hermoso de perfección, que no es tuyo es creado o adquirido para pretender/demostrar algo y la gente se puede enamorar de ti más fácilmente, y te puede querer temporalmente, pero cuando ese cascarón se descarapela, se ensucia o se rompe sale tu verdadero yo y la gente se decepciona de ti porque en realidad no te conocían y no te querían por todo eso que hay dentro, y no porque sea malo lo que hay dentro, si no simplemente no fué lo que los enamoró, eso me pasó también con Fashion Week y todo su glamour.

¡¡¡Les tengo una sorpresa con mi nuevo trabajo, no quiero que se lo pierdan!!!

Por cierto la foto que me están grabando, ¡¡siempre me pasa lo mismo con mis gestos!! já, tengo que aprender a controlar mis emociones ante las cámaras. jaja… No puedo ocultar la sonrisa gigante que ante cámara no es tan -agraciado-

Y bueno, ésta soy yo.

Los amo sin medida.

Love, Ch.

« « %| % » »

6 comentarios en “Fashion week, Fashion weak.

  1. Entiendo perfecto lo que dices… ese es el efecto de Fashion Week es super emocionante y tentador. Es una ventana a un mundo que deslumbra y es increíble pero que en ocasiones es también muy superficial.
    Yo creo que la clave está en como tu dices, tener esa pasión por la moda pero marcar un límite, y ser fíel a uno mismo.
    Pero en efecto nada quita que esa semana es lo máximo… ahora me va a tocar a mí y debo admitir que es muy seguro que me deje llevar un poco en esos días y luego volver a mi realidad cuando termine.
    Creo que la primera foto es increíble porque muestra perfecto lo que sentías en ese momento… y no creo que debas de controlar tus emociones, al contrario exprésalas al máximo!!
    También la última foto me encantó :)
    Suerte en tu nueva vida neoyorquina!!
    xx
    Ylenia
    Ambitieuse.net

  2. La verdad que yo te comencé a seguir por tu estilo, pero cada que te leo me doy cuenta de que eres una persona noble más allá de todas las marcas y ropa linda… imagino que debe ser difícil estar en el mundo de la moda sin perderse en la frivolidad, es de admirarse…
    Abrazo grande :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *