Experiencia La Planner (Primera Parte)

Fotografía: Valeria Bross

Decoración: Pikmi Tienda 
Producción y realización: La Planner  / Jesús Muñoz / CherryChris Team

Había querido escribir este post y estar actualizando más mi blog, pero ya ven que ando del tingo al tango, ¡Já! (Nunca utilizo este ‘dicho’ sólo fue broma). Pero el punto es que ando de arriba a abajo y les confieso que me encanta, creo que es parte de mi equilibrio, cuando de repente duro una semana que todo está tranquilo y bajo control siento que le falta adrenalina a mi vida y empiezo a sentirme un poco aburrida, no sé si esto sea muy positivo, pero por lo menos sí es divertido.

Les platico que cuando llegó La Planner a proponerme el proyecto de hacer este video de todo lo que quisiera hacer en ‘My dream wedding’ con mi esposo del futuro, mi primera reacción fue de emoción, después me dio un poco de miedo que me “ventanearan” tanto; o sea, una cosa es que yo sepa cositas y secretos de mi y lo que anhelo con ese famoso esposo del futuro, y otra que ya de las cuente al mundo, jiji. Pero aún así, dije: ¡Sí acepto, pues! Je.
La primera parte que fue la entrevista, estuvo divertidísima; me preguntaron muchas cosas que ya había pensado antes, pero nunca las había aterrizado o había sido tan clara. También me di cuenta que con el tiempo cambias, y por lo tanto tus gustos también. Hablo de gustos en todo, hasta de mi esposo del futuro. Antes era más romántica y creía que los hippies eran el amor de mi vida, la verdad ya no. O sea, de este tipo de cosas con el tiempo, las rupturas de corazón y esas cosas que quien sabe a quién le pasan… ¡Já! Te das cuenta de todo lo que eres, lo que ya no eres, y lo que creías que eras.
Entonces, así también con gustos de moda y estilo, pues hace unos años amaba las bodas tipo Vintage, hoy ya están muy choteadas, así que no elegiría algo así. Definitivamente me gusta romper reglas, si se pueden todas, mejor, y si las puedo romper dos veces cada una, ¡aún mejor! Entonces, me enfoqué a eso.
Pronto verán la entrevista completa en LaPlanner.mx ❤️

Gracias por su apoyo, y todos los comentarios con tanto cariño.

Love, Ch.

0

2 Comments

  1. Alma Alicia Marquez Avalos

    20 Diciembre, 2014 at 17:54

    La verdad creo q es muy valiente decir lo q uno siente, y espero de todo corazón, que esa personas te este buscando por ahí entre toda la gente como tú a el, no creo q sólo exista un alma gemela para cada uno, así q mo pierdas la fe, porque cuando menos lo esperes, alguien te hará robado el corazón y tendrás esa persona ideal para ti. Besos A.

Leave a Reply