Estilo de vida a través de los años

Estuve observando y pensando, este fin que fue Mi Armario Garage en cómo ha cambiado el estilo de vida (en general) con los años.

¡Volvimos a usar lo que juramos hace años que no iba a regresar de moda nunca! La ropa es un básico donde podemos darnos cuenta cómo hemos cambiado, hace miles de años las mujeres no podíamos vestirnos para nada como lo hacemos hoy, y los hombres, ¡ni hablar! Hoy en día ya somos más “open mind” en eso, podemos usar rosa y azul como nos venga en gana.

La tecnología ha cambiado cañón, antes veías a todos con su cámara digital de un lado a otro, y traíamos celulares de cacahuatito. Ahorita ya con un smart phone tenemos todo al alcance de nuestras manos, no necesitamos esperar para descargar las fotos en una compu y conectarnos a internet para enviarlas por messenger y presumirlas en myspace; ahorita en un segundo ¡ya estamos transmitiendo en vivo!

Otro punto que me encanta son los viajes; las vías de transporte y comunicación han avanzado y crecido tanto que ya no es una complicación ir hasta el otro lado del mundo y recorrer muchas ciudades en un solo día. Tener a la mano un traductor, un GPS que nos diga literal dónde estamos y no andarnos perdiendo con un mapa de papel.

¿Se han fijado cómo nuestras generaciones vienen con una mentalidad más ecológica? Hace algunos años no existían estas tendencias de preocuparse por el medio ambiente, por cuidar nuestra salud con buena alimentación y ejercicio, los lugares son pet friendly, las decoraciones de interiores son más verdes ¡y reciclamos la ropa!

Cuéntenme ustedes cómo ha cambiado su estilo de vida.

Love,

CH.

1

Leave a Reply