En la Capital…

Camisa transparente H&M

Chaleco de pelos “fake”  ZARA

Leggins American Apparel

Botas DUNE

 

Pues resulta que la semana pasada me fuí al DF de último minuto, a llevar un muestrario de la joyería que traje de India, LATIKA, y parece que si se va a armar el “bisne” ¡espero que si!

Así que, fuí al Centro de la Ciudad, y la verdad es que me encanta, casi cada vez que voy me doy una vuelta, y aprovecho que está mi hermano, el cual es hiper fresa, y me lleva a comer a puro restaurant…pues fresa.
Espero que cada vez las personas tengamos menos miedo e inseguridad de caminar por las calles del Centro, de verdad yo no siento absolutamente nada de mala vibra o algo por el estilo, aparte se me hace súper limpio todo, de repente llegan unos olores medio extraños, pero te aguantas la respiración poquito, y listo.

En la noche fuí a un barecito que se llama FÉNIX, en la Condesa; ¡¡UFF!! aquí si hay hipsters y no mm… Yo estaba encantada viendo los outfits de todos. El accesorio que reinaba eran los lentes “geek” con armazón negro, sentía que todos los ahí presentes eran Rockstars, pintores, artistas, y todo lo que se me viene a la cabeza que tenga que ver con “mota” jaja… La verdad tanto las mujeres como hombres manejan un estilo muy cool, definitivamente.
Gracias por leerme a todos, ahora tengo muchos posts acumulados, ¡yuhu! Los estarán viendo en éstos próximos días.

¡Espero les gusten mis pics!

Love,

Ch.

 

 

0

1 Comment

  1. Cory Cañitas

    28 enero, 2012 at 21:13

    La vida nocturna, es mil veces mejor en Mexico que en guadalajara, que padre lo de joyeria.. changuitos cherry!

Leave a Reply