• image1-13
  • image2-11
  • image4-8
  • image3-7

#ElViajeDeMiVida

9 noviembre, 2016 | Deja tu comentario | Por: CherryChris

#ElViajeDeMiVida

 
Aquí les cuento más de ese viaje inolvidable. Soy malísima para acordarme de las fechas, pero nunca se me va a olvidar esa, porque hasta hice un “ritual” que en ese tiempo era media “jipi” y coincidía y era 7/7/2007. 
Unos amigos del ITESO ya estaban allá, entonces me dijeron que me animara a irme el verano y ellos me dejaban quedarme en su “flat” así les dicen en vez de departamentos. Entonces me fui a tomar un curso de moda en una escuela que se llama London College of Fashion. En el primer mes ya se me había terminado casi todo mi dinero, obvio pésima administradora de mis finanzas entré en pánico, entonces me vi en la necesidad de buscar trabajo. Cuando no estás ahí, todos te dicen que es “bien fácil” y hasta que estás ahí te das cuenta ¡que no!. La única opción era conseguir trabajo en algún restaurante, pues no tienes permiso ni papeles para trabajar en ningún otro lado por no ser residente. Así que dejé mas de 50 curriculums con mis datos, y conseguí uno, en una de las zonas más bonitas y turísticas de Londres, en Convent Garden. Entraba a las 9 am y salía a las 4 pm. Mis compañeros de trabajo eran de todas partes menos mexicanos, había brasileños, polacos, italianos, australianos… Nunca había practicado tanto mi inglés como ahí, fue la mejor escuela de inglés. Apenas me estaba acoplando cuando era hora de regresarme a México; ¡No quería!, apenas me estaba acoplando a la vida “londinense” y sin permiso de mis papás les dije que me quedaría. Mis “amigos” cuando les dije que me quedaría, me dijeron que ellos ya no me aceptaban porque tenían otros planes… Me sentí súper sola, y vulnerable. Lloré sin saber qué hacer, pero sabía que me tenía que quedar, y era un reto personal. Me cambié de flat varias veces en esos seis meses, hubo unas semanas  que no tenía donde quedarme y mis mismos “amigos” me dieron chance ¡de quedarme en la sala! Ahí dormí como 2 semanas, no saben lo horrible que fueron unos momentos, pero lo mejor de todo fueron otras amistades que hice en el camino, de todos lados del mundo. 
 
En mi tiempo por allá, mis papás fueron a visitarme, la verdad es que estaban muy preocupados, no sabían ni donde ni con quien estaba, o qué estaba haciendo en realidad. Ellos se hospedaron en un hotel súper bonito, y esa semana me quedé a dormir con ellos, se preocuparon más de verme cómo dormía! ¡Estaba exhausta! tenía meses que no dormía tan tranquila sabiendo que estando con ellos nada me iba a pasar… jiji. 
 
Actualmente una de mis mejores amigas, es brasileña y ella era mesera en el mismo restaurante con quien he viajado a NY, a Brasil, en México, y Europa, es una de mis mejores amigas porque sabemos viajar juntas, le damos valor a las mismas cosas que nos importan, como comer rico, ¡y hospedarnos en un lugar lindo! Siempre hemos platicado al respecto, y la primera impresión de conocer una nueva ciudad es por la gente, la comida y tu experiencia en el hotel. (Así que si planeas viajar pronto, te recomiendo buscar en hoteles.com 😉) 
 
También en Londres conocí a mi socia de Mi Armario, que ahora es uno de mis negocios y sueños. Ese tiempo en esa enorme ciudad, fueron críticos para sentirme capaz de hacer muchas cosas que no me creía capaz de hacer. En realidad fue mi primer trabajo como tal, así que regresando de ese viaje, llegué llena de vida, de energía y valorando muchas cosas que quizá antes no lo hacia. Por coincidencia mágica de la vida, regresé y me ofrecieron trabajar en una empresa de ropa y calzado por catálogo, que ahí comenzó “mi gran sueño”, fue donde abrí mi blog y comenzó ésta aventura. Definitivamente un viaje te cambia la vida, te llena, te enseña, te inspira. 
Luego les cuento más… 
 
Las mejores historias, mis mejores momentos… Me han ocurrido durante algún viaje!
Cada quien vive sus propias experiencias y genera sus propias memorias que duran para toda la vida… Al igual que las personas del video, seguro ustedes también han tenido sus vivencias de algún viaje inolvidable o a lo que cada quien llamamos… #ElViajeDeMiVida
 
Según una encuesta realizada por Hoteles.com a 500 viajeros mexicanos, se descubrió que el 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida a los viajes (sin duda yo estoy entre ese (85% :P) 
 
Si tu eres parte del otro 15% te tengo buenas noticias :) Gracias al programa de lealtad Hoteles.com Rewards, podrás empezar a viajar más ya que por cada 10 noches de hospedaje te regalan 1 más :)… Sólo espero que me inviten a viajar con ustedes!! 😛 
 
Love, 
Ch.
 

« « %| % » »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *