El primer mes en NYC.

Fotografía: Estefania Romero/Outfit: Blusa Forever 21/Lentes: Alexander McQueen/accesorios (anillos): cotantik 

Definitivamente ha pasado éste mes y no se que sentir exactamente. Siento como si llevará tres veces más del tiempo que llevo. Creo que así se vive NY, de todo, al mil por hora. Y aveces cuando me escriben y me ponen que soy muy positiva de la vida, etc… Siempre pienso que si soy, porque si me siento que soy así, pero que hay un lado también que siempre me gusta mostrarles, y no necesariamente es el malo del cuento, si no el real. Pero creo que todos con el paso de la vida nos empezamos a dar cuenta que la vida tiene mil facetas, buenas, malas, tristes, felices, emocionantes, raras, horribles, desgastantes, románticas, fantasiosas, duras, y bueno podría seguir escribiendo palabras que describen cada etapa de la vida. Pues justamente todo eso que escribí ya lo viví en un mes, así que no quiero ver lo que me espera en los próximos…. já. De verdad, ya me emocioné, ya me puse triste, ya lloré, ya me decepcioné, ya estuve extremadamente feliz….Y ahora sólo espero lo mismo o más emociones de éste próximo mes, que por lo que tengo calculado será un poco más tranquilo para mi, quizá un poco más neoyorkino. Pero bueno, eso digo yo, no se que me tiene preparado alguien que prepara muchas de las cosas sin preguntar que se llama destino, o de la forma que quieras llamarlo.

Cambiando de tema, en la vida real, he tenido “issues” con la ropa y mis outfits, me traje solo una maleta, y cuando llegas a “vivir” a un lugar, empiezas a ver que el clima es diferente a lo que checaste en internet, que no te trajiste tus zapatos más cómodos para estar todo el día, que se te olvidó la chamarra que está súper padre y calientita para el frío, que los accesorios que te faltaron…. Así me la he pasado, y aunque el primer mes compré cositas, porque me sentía en “control administrativo financiero”, ya valí, NYC es de las ciudades más caras que he pisado…já.

Así que ahora me aguanto y estaré muy bien portadita sin ir de shopping éste mes para recuperarme. Lo bueno es que me tendré que hacer más creativa obligatoriamente, lo malo es que no es por gusto. já.

Les estaré contando cada paso. Promise.

Gracias por todos sus comentarios y cariño.

Love, Ch.

0

9 Comments

  1. Cory Cañitas

    1 Octubre, 2013 at 10:58

    De verdad que cada quien, sabe que es lo que lleva por dentro, leí el titulo de tu post, y lo primero que pensé fué, En serio?? Cherry ya tiene un mes en NY?? Que rapido se paso el tiempo!!!!!
    Yo quiero Cherry, para ti, que estrenes galan en NY (perdón no se si sigas con el mismo)
    Que nos enseñes las mas hermosas galerias de arte, “ultra-nice” con artistas nuevos
    Que nos expliques que f#$%& hacen en wall street si realmente es como sale en la tele, todos en traje y cuando pasa algo bueno todos se abrazan y unos lloran
    Que entrevistes a chicas 30´s 40´s y nos expliquen si es cierto que sexo en NY es una promesa. Al puro estilo de Carry.
    bESOS

    1. CherryChris

      1 Octubre, 2013 at 11:33

      Cory!!!!!! me encantan tus ideas!!!!! prometo que lo haré!!!! prometo mil!!! xoxo besos linda

  2. Lorenia

    1 Octubre, 2013 at 12:56

    Voy para allá a vivir este domingo.. siento que me voy a sentir igual que tú, igualito jaja.. ya lo vengo venir!

    Good luck con la big apple.

  3. Laiza

    1 Octubre, 2013 at 18:26

    Me gustaría tanto estar en NY , y que padrisimo que tienes la oportunidad de estar ahí, vive al máximo … !! y por lo que tienes o no tienes ni te apures ya saldrás del apuro
    muchos saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

  4. Marce Corona

    1 Octubre, 2013 at 22:12

    Si, NY es carísimo y lo que le sigue, como ahí están los corporativos más importantes es donde se mueve la lana y Manhattan es muy chico para toda la demanda que hay así que se pueden encajar con todo porque saben que la gente lo va a pagar. Un amigo se fué a vivir allá un tiempo y dice que pagaba como 800 dolares de renta por su cuarto en un mini depa con un solo baño, tenía otros dos room mates y que estaba medio feito, nada que ver con los departamentos mega increíbles que vemos en las películas, que no me quiero ni imaginar cuanto cuestan! Hasta los Mc Donald’s, Apple bees, etc. son mucho más caros que en cualquier otra ciudad de USA. A mi la gente de NY se me hizo medio chilango style jaja, así tipo que te empujan porque llevan prisa, la vida muy en friega, hasta me enoje con mi esposo en un viaje que hicimos porque yo creo que en cierto punto me contagié de tanto acelere jaja. Pero no cabe duda que es una ciudad muy interesante y con un encanto muy particular. Disfruta el tiempo que te queda, esta experiencia te va a dejar recuerdos para toda la vida y en el futuro traerá a tu cara sonrisas cuando más lo necesites y eso no tiene precio 🙂 Puedes también comprar ciertas cosas por internet que te entregan rapidísimo y no pagas precios tan jalados. Como en todos lados, tendrás tus días buenos y otros no tanto pero estás cumpliendo tu sueño y sirviendo de inspiración a mucha gente. Gracias por compartir tus aventuras. Un abrazo y suerte Chris!!

    1. CherryChris

      2 Octubre, 2013 at 23:51

      Marce, que linda, gracias por escribirme! me da mucho gusto saber de ti! Si es excesivamente caro, sobre todo la comida como dices y la renta!! pfff!!!
      La gente me ha sorprendido en super buen sentido!!!! aunque si estan de prisa y al mil por hora, he tenido muy buenas experiencias, siempre me han ayudado cuando les pregunto y super amables… pero muy muy.
      Es increible la cantidad de personas que hay en este lugar, y si definitivamente estoy viviendo algo irreal.. 🙂 te mando un fuerte abrazo!!!

  5. Ylenia

    4 Octubre, 2013 at 13:11

    No puedo creer que ya pasó un mes, se pasó volando! Siento que tu primer post de NY fue ayer!
    Creo que eso de que te ha pasado de todo en solo un mes, es lo que hace tan especial el aventurarse a ir a vivir a otro lugar!! Hay momentos muy difíciles, de estrés e irreales, que a la larga se convierten en anécdotas inolvidables!
    Te juro que leo tus posts y me emociono… me dan unas ganas enormes de irme a NY! Vaya que es un lugar mágico!
    En cuanto a tu guardarropa, vas a ver como solitos van a ir saliendo los outfits 😉
    Mil suerte!
    Ylenia

  6. The Queen

    6 Octubre, 2013 at 22:04

    Cherry q emoción vivir en NY, la ropa es más economica online o bien en Philly no tienen impuestos a la ropa y Estas a 2 horas deberías ir un día, si compras con tiempo a veces encuentras bus desde 3 usd o bien ir por tren. Saludos!!!!

  7. CAROLINA CARDENAS

    4 Noviembre, 2013 at 18:12

    HOLA CHRIS!!! Primera vez que escribo comment en tu blog, donde compraste esos lentes McQueen fabulosos???

Leave a Reply