El poder de las palabras

Este shoot fue el día de paso que llegué antes de venirme a Boston. Me acordé, este día, de lo mucho que he estado viniendo al DF, y claro, lo mucho que me encanta, ya saben…

Siempre les digo de ‘bromita’ que me quiero quedar acá. La realidad es que el DF siempre fue una opción, pero de pronto cada vez menos pero al mismo tiempo cada vez más.

Algo que tengo bien claro (y vaya que no todas las cosas las tengo claras jiji) es que me encanta Guadalajara, y (voy a hacer un paréntesis, por alguna razón llevo conviviendo 3 días con colombianos, peruanos, chilenos y venezolanos y escribo este post y mi vocecita interna que escribe lo está haciendo con otro acento que no es el mío, pero anyway, lo tenía que decir jiji ya se me pegó) sé que quiero vivir en mi ciudad, estoy a punto de mudarme de casa. ¡Sí! También les tengo que contar esto, pero próximamente; entonces moverme de ciudad no es opción, aunque quisiera (pero no quiero ahora) entonces, por alguna razón recuerdo perfectamente, no sé bien la fecha, pero yo dije en mi mente y con palabras hace no mucho: “quiero venir al DF lo más que pueda, no quiero irme completamente pero quiero estar en las dos ciudades”. La verdad es que haciendo memoria, no tenía ninguna razón muy justificada para ir, o sea, sabía que no era ir de fiesta, o sólo el fin. Eso sí sabía. Por una u otra razón, aquí estoy. Yendo a la capital tan seguido como nunca pensé, quizá mi inconsciente sí sabía cómo. Y a todo esto, es que creo firmemente que la mente primero visualiza los deseos, las palabras lo hacen tangible, el cuerpo se mueve hacia esa dirección, y el corazón lo hace posible. Así es, cuando lo pensé hace ya varios meses, todavía no tenía planeado los workshops, ni las conferencias… De repente salió la oportunidad del lugar donde imparto los talleres, y así una cosa se va dando después de la otra. No es magia, pero al mismo tiempo sí. No sé exactamente cómo funciona, pero al mismo tiempo sí. No sé si les sirva de algo que les cuente esto, pero lo que les quiero decir es que las cosas pasan, sí se tiene que estar trabajando diario, y también tienes que tener un equipo que te apoye, que también es con el tiempo, también tienes que apostarle a muchos sueños, porque si sólo tienes uno, y no sale como pensaste puede ser que te den ganas de renunciar a todos los demás… Si tienes diez sueños, quizá cuatro te salgan mal, pero como tienes los otros seis, te olvidarás más rápido de esos cuatro…
Sólo les digo, cuida lo que deseas, porque se puede cumplir.

Espero les gusten las fotos, es en el Museo Soumaya, me encantó la locación. Todas son ahí mismo.

Outfit: pantalón Isabel Marant para H&M | botines: Steve Madden | Lentes: Celine | Bolso: Ramona de Chanel jiji | Camisa: H&M | Chamarra: Forever21 | Fotografía: Fer Heari (buscar su página de likes en FB y poner link a ella y todas las marcas con sus páginas webs).

Las fotos tienen filtro de luz, y no tienen photoshop.

Love,
Ch.

0

8 Comments

  1. Paulina

    4 diciembre, 2014 at 15:39

    Me encantan las fotos! Creo que el DF es lo máximo, pero cada vez más me queda claro que también tenemos que promover arte, moda y cultura en otras ciudades importantes como Guadalajara, etc. El DF tiene mucha atención, y hay otras partes de México en donde hay mucho potencial y mucho que hacer. =) http://www.thepaarblog.com/

  2. Mari Xose

    4 diciembre, 2014 at 18:17

    Cherry! Se llama decretar! y si la vida es mágica cuando en nuestra cabecita empieza la idea, la soltamos al universo y empezamos a trabajar por ella… y después un día nos damos cuenta que lo vamos logrando!! Soy de Monterrey también amo vivir entre Mty y el DF. 🙂

  3. MICHELLE

    6 diciembre, 2014 at 11:40

    Hace unos días comentaste en instagram que crees que no checamos tu blog, por lo que creo que es totalmente una suposición. Por un momento pense que la sesión la habían realizado en Boston y la verdad es que les quedaron padrisimas pero lo que hace mas especial es las experiencias que nos compartes :)… Gracias por tomarte el tiempo de compartir y expresarnos tu sentir dia con día. Mucho éxito en todo lo que emprendas.

  4. Genekineret

    12 diciembre, 2014 at 16:20

    Me encanto tu pantalón esta padrisimo

  5. Genekineret

    12 diciembre, 2014 at 16:21

    Me encanto tu pantalón esta padrisimo y bueno lo que dices es cierto, yo también creo que el inconsciente sabe mas que nosotros y a veces cuando decimos las cosas no tenemos idea de lo que vendrá pero parece que el si. Yo también pienso eso de DF quiero estar ahí y al mismo tiempo en otro lado. Ojalá algún día vengas por Campeche. Aquí ahy lugares padrisimos para locaciones. y si vienes yo te invito a comer! Jajaja
    @genekineret

  6. Rebeca

    13 diciembre, 2014 at 11:24

    Adoro las fotos!
    Sobretodo la del soumaya de fondo y tu en las escaleras <3
    He sentido mucho esa sensación de querer vivir en varias ciudades a la vez, y viajar seguido que aunque no lo hago me encantaria.

    Saludos!

  7. Claudia

    18 diciembre, 2014 at 10:08

    Cherry!! Cerezas!! hola a todas!!! Ustedes que son amantes de la moda y yo también pero aveces medio desorientada, estaba leyendo este artículo http://ellasmoda.com/485/coleccion-vero-moda-otono-invierno-2014-2015 que me pareció interesante y la verdad es que nunca había visto esta firma. Mi pregunta es los colores de la coleeción que menciona, en realidad estan de moda para esta temporada?? Saludos y gracias!!!

  8. Mafer

    28 diciembre, 2014 at 22:50

    Cheerry!

    Me encanta lo que haces, me encanta leerte, me reflejo mucho en ti y aunque estoy chiquita tengo sueños muy parecidos a tu vida, nunca dejes de hacer lo que haces, me inspiras.

    Gracias por existir aquí en internet 🙂

Leave a Reply