El lenguaje Universal

Confío mucho en las personas que llegan a mi, o que llego a ellas. Donde hay algo más fuerte que todavía no se describir con precisión, pero en el fondo de mi, lo entiendo. Mis amigos, mis amigas, mis novios, mis galanes, mis amores, mis colegas de trabajo, mis Cerezas…
Todas esas personas llegan por alguna razón, cada una en específico, no todas se quedan para siempre, hay algunos que son invisibles, pero están, otras no las ves, otros sólo me marcan, como un tatuaje temporal, y muchos se van… Hay un ‘lenguaje’ que descubrí hace unos 8 años, es una manera de hablar distinta a todas, un entendimiento que sólo la persona y tu saben que están hablando el mismo idioma, va más allá de el idioma como tal, es una forma, son ideas, es una filosofía, es saber que te están entendiendo precisamente lo que quieres decir aún antes de terminar, o de empezar; Es sincronía, es alineación… Muchas veces es amor, disfrazado de muchas cosas, a veces este lenguaje es confuso, las primeras veces que descubría personas que hablaban así, me sorprendía, cada vez lo identificaba mejor. Otras veces me lastimé, pues mi primer amor estaba ahí… Después aprendí, creo que son nuestras almas gemelas, esas que están por todo el mundo, regadas sin saber para que llegan, y de repente las quieres retener y nunca dejar ir, son esas personas que llegan en cualquier lugar a recordarte lo que puedes sentir, que no te olvides de eso, eso que ya sabes que existe. Que el ruido exterior nos distrae y nos hace ser parte de la contaminación, esa que no nos deja ver, oír, sentir, tocar, vibrar…

El tiempo es lo más relativo que conozco. El tiempo sólo sirve para saber si lo estamos aprovechando, pero no nos dice más.. Las experiencias y las personas que nos enseñan no tienen que ver con el tiempo, tiene que ver con lo que vivimos todos los días.

Hay personas que han llegado, hoy se quedan, y son importantes para siempre; Puede pasar mucho, o no puede pasar nada, pero si te hacen pensar en algo más lejos que en ese momento, ya es importante. ¿Qué es esto?: La inspiración, para mi eso es. ¿Quién te inspira? ¿Quién te hace escribir algo pensando en esa persona? ¿Quien te hace querer cambiar? ¿Quien te da ‘ganas’? Ganas de estar, ganas de compartir, ganas de dar, ganas de ser más… ¿Quién le suma a tu vida? ¿A quién no quieres tener lejos?… No hay que confundirnos…

El amor es aprendido de distinta forma para cada uno. Aprendimos a amar diferente. Y en el camino estamos descubriendo lo que es el ‘amor real’ que todos hablamos de el, pero quizá todavía no lo conocemos… La belleza confunde, el sexo confunde, la pasión confunde, la soledad también confunde…

Hoy me acordé de todo esto.. Pues hay personas alrededor del mundo que hablan este lenguaje, y que le robas las palabras, y que sabes que es verdad… Y que serán un momento fugaz para siempre.

Gracias por estar cerca de mi y leerme,

Ch.

0

3 Comments

  1. Ka Mora

    17 noviembre, 2014 at 10:29

    Cherry!!! que lindo post <3 es super loco como en los viajes y en el after de los mismos uno se da cuenta de eso, del amor, de la inspiración, de que las personas llegan y te inspiran! tu eres una de las personas que me inspiran, gracias 🙂 te mando un megabrazo hasta Colombia. K

  2. lau FL

    28 noviembre, 2014 at 21:06

    me encantoooo…! disfrutemos la vida!!

Leave a Reply