Dress n’ success en la oficina

Un tema que siempre será del cuál hablar es cómo vestirnos para ir a la oficina, a veces nos da miedo innovar o compartir nuestro estilo por el qué dirán, pero es una excelente oportunidad para que podamos demostrar nuestro estilo y sobre todo quienes somos.

Obvio hay muchas empresas que te piden un uniforme, eso no indica que seas aburrida, es por la imagen que hay que dar, peeeero, los zapatos pueden reflejar tooodo lo que eres, usa tu creatividad para que siempre te veas diferente; también con el maquillaje, puedes jugar con maquillaje natural, tal vez los labios con color o algunas sombras bonitas (sin exagerar). Los accesorios pueden darte vida, los aretes, collares, pulseras y hasta el reloj que uses serán parte importante de mostrar tu estilo.

Ahora, si no hay uniforme… ¡Crea los mejores outfits que puedas! Recuerda tener tus prendas básicas, incluidos zapatos neutrales que puedas repetir y que no se vea tan igual que otros días. Los blazers se ven súper cool, con jeans, faldas, shorts o lo que quieras. Hay que recalcar que depende el giro en el que trabajes es la apertura del tipo de ropa que puedes usar.

También es súper padre que puedas conocer un poco sobre colorimetría y su significado, por ejemplo, el azul cielo es ideal para días en los que tengas citas o juntas importantes, porque muestra confianza y paz, si tienes un evento muy importante en el que hablarás con mucha gente vístete de blanco, es el color de poder en la mujer, y en hombres es un traje negro con camisa blanca y corbata roja o tinta.

En fin, hay tantas cosas que puedes hacer para vestirte increíble para ir a la oficina y mostrar lo cool que eres. Mándenme fotos o platíquenme cómo se visten ustedes.

 

Love,

CH.

5

Leave a Reply