• image4-8
  • image3-11
  • Processed with VSCOcam with f2 preset
  • image5-5
  • image2-12
  • Processed with VSCOcam with f2 preset
  • image6-4
  • image2-11
  • image1-25
  • image4-7
  • Processed with VSCOcam with f2 preset

Diosidencias

22 noviembre, 2015 | 9 Comentarios | Por: CherryChris

Diosidencias es una palabra que aprendí en éste viaje, me la dijo Paola, una de mis amigas lindas que fueron conmigo. Cada vez me doy más cuenta que vivir es estar abierto a todo lo que venga, y recibirlo con los brazos abiertos, no siempre eso que recibimos es precisamente lo que queremos, pero hay una coincidencia planeada por Dios que así es.

Nos fuimos a Las Alamandas, un hotel paradisiaco literalmente, en nuestro hermoso país y en nuestro hermoso estado Jalisco. Está a 5 horas de Guadalajara en coche, y puedes llegar en avión privado, o si viajas de otro país, puedes aterrizar en el aeropuerto de Manzanillo o Puerto Vallarta y llegar en coche que está a una hora y media.

También al llegar a un lugar así de lindo, me di cuenta que lo que tenemos no lo valoramos, porque creemos que hay otras cosas mejores ahí afuera. Éste maravilloso lugar, está rodeado de naturaleza, entre todo esto, miles de mosquitos que nos picotearon todas, pero que también es parte del show. El internet es súper limitado, y al principio te da un poco de ansiedad, pero después de algunas horas, te acostumbras y no te queda de otra más que disfrutar, como debería de ser siempre. (pero es normal, yo también soy víctima de la tecnología).

La comida fue de mis partes favoritas, no se imaginan lo delicioso, aparte todo lo que te preparan es orgánico, tienen huertos ahí mismo donde siembran sus propias frutas y verduras, imagínense, ¡qué increíble!.. Eso es mi hit de la vida, comer lo más sano posible, pero no sano es precisamente dietético, de hecho por el contrario, comes pan, mermeladas caseras, huevo, todo, pero no tóxicos, ni con conservadores, que esto hace toda la diferencia.

Ibamos un grupo de personas, y yo invité a dos de mis mejores amigas, fue un viaje increíble, disfrutamos muchísimo, nos reímos mil, nos hicimos muchísimos shootings de fotos, nos dieron un masaje deeeeeli… (siempre digo que yo trabajo exclusivamente para viajar, comer, y para que me den masajito) no saben el disfrute, escuchando el mar, y sin internet.

Nosotras tres, (Paola, Pau y yo) somos amigas desde hace como 15 años, así éramos de inseparables por un tiempo, fiestas de XV, nuestros primeros antros, conciertos, etc… La vida nos separó durante unos años, cada quien agarró su camino, ahora estaban platicando de algo, y les pregunto; oigan ¿porqué yo no estuve ahí? y me contestan, es que en ese tiempo eras hippie o hipster… Já… Así fui, un tiempo me estaba reencontrando conmigo, (y lo sigo haciendo), pero de repente la vida te vuelve a poner en el mismo camino y te hace ver que nadie hemos cambiado en realidad, la esencia de lo que somos sigue siendo la misma, evolucionamos, crecemos y aprendemos, pero nuestra verdadera raíz es igual, y eso es lo que nos hace reconocer a las personas de nuevo en nuestra vida.

Gracias por leerme,

Love,

Ch.

 

« « %| % » »

9 comentarios en “Diosidencias

  1. Hola Cherry!

    Si te gusta saber acerca de estos temas, creo que si lees los libros de “Francesco, un alma entre el cielo y la tierra” encontrarás una gran inspiración para seguir escribiendo de la manera tan característica en la que lo haces.

    ¡Gracias por compartirnos parte de ti!

  2. Siempre me encanta lo que escribes porque me identifico muchísimo ! Pero leer esto después de haber terminado con mi gran amor.. Reconforta ! Llena de positivismo y de FÉ! Tengo que decir que a mí no me gustan los tatuajes pero si algún momento me pondría uno SIN DUDA! Sería la palabra FÉ! Como tú❤️ Mañana en la oficina haré el pago para poder tener la agenda ! Ya la imagino llena de frases y cosas bonitas, será mi amuleto para que este 2016 sea MÁGICO ! Xoxo cherry Chris?

  3. realmente me encanta leer cada una de las cosas que escribes eres tan transparente, autentica y buena onda que cuando leo algo tuyo siento como si te conociera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *