Diario de NYC

Volver a Nueva York después de dos años fue con soñar y despertar. Fue un viaje sin planear y de pocos días, pero suficientes.

No hice tantas cosas como me hubiera gustado, quizá en otro momento, pero no en éste. Fue perfecto, tal y como debió ser.

Estuve en esa gran ciudad, renovada, y diferente que en ese tiempo en el que viví ahí. Fui a sentir.

Estuve 5 días, un vuelo pesadísimo que llegué en la madrugada del miércoles, y regresé en la madrugada del lunes siguiente.

Me llevé mis outifts deportivos, eso es una nueva versión de mi, en vacaciones yo no llevaba ropa de hacer ejercicio, ahora estoy super motivada porque comencé a correr, con un objetivo distinto a las otras veces; “me estoy empezando a sentir capaz…”

Los días que salí a correr fueron en la calle alrededor de Times Square, que quedaba cerca de mi hotel, cuando corro en la calle aprovecho para ver todos los aparadores que se cruzan por mi camino, a ubicar las calles, y lo que está por la zona para después, más tarde ir de nuevo. Corrí en Central Park, pfff qué maravilla de lugar, es irreal. Ahí podía respirar profundamente, pensar, y sentir que sacaba de mi cuerpo todo lo que quería sacar, dejarlo ahí para que el aire se lo llevara y no regresarme con el.

Esos días corriendo, superé mis metas pasadas, no por opción, fue porque me perdí en el camino, y tenía que seguir corriendo para llegar a mi hotel, corrí y corrí, y por alguna razón no podía parar, tenía que llegar… Salí de Central Park, cuando había terminado ‘mi ruta’ cuando caí en cuenta que había salido por otro lado muy lejos de donde comencé. Seguí corriendo, esas avenidas inmensas llenas de gente apenas saliendo a turistear. Llegué cansada, con las piernas temblorosas, después de 8 km. No cabe duda que así es la vida, la mente es nuestra única limitante, donde nos tenemos que poner retos, y probarnos a nosotros mismos “que somos capaces…”. Vamos a llegar temblando, pero tenemos que seguir corriendo hacia adelante, porque sabemos cual es nuestro objetivo.

La vida es esta, y la vida me ha estado enseñando muchas cosas últimamente, o quizá últimamente las he comenzado apenas a ver. La vida no es maravillosa todo el tiempo, porque nos está enseñando constantemente de qué se trata, todos, TODOS, vivimos dolor y sufrimiento, nadie se salva de ésta y eso es nuestro mayor miedo, ‘sufrir’, yo tampoco quiero sufrir, no quiero pasar malos ratos, pero los paso, y los pasan todos. La vida es exprimir los malos momentos para fortalecernos, para tomar experiencia porque no podemos aprender de otra forma. Es la única. No podemos quedarnos sentados sin salir a vivir, por miedo a que algo nos pase, porque nos morimos. Literal. No nos queda de otra mas que entender que así es, y que todo pasa, y que si pasa y aprendemos es maravilloso. Es tener más confianza en la vida, en que hay una historia para cada uno.

Hoy leí una frase que decía; ‘CONFÍA, CERO PACIENCIA ES CERO FE’… Me llegó mucho, y se las quería compartir, pues soy tan impaciente, quiero correr, correr, y correr sin parar que no me detengo a ver, a sentir, a escuchar, porque tengo miedo, que en una de esas eso que vea me lastime, eso que sienta me haga sufrir, entonces corro… no confío en que si me duele es porque me tenía que doler, en que la paciencia es confiar, y que confiar es tener fe.

Quizá no les de una lista de lugares que visitar en Nueva York esta vez, porque no la hice, pero les dejo una parte de sensaciones que tuve estando conmigo, porque contigo es con quien vives siempre, en cualquier lugar del mundo, en cualquier espacio, y la lista de cosas maravillosas la haces tú.

Love,

Ch.

0

7 Comments

  1. helideth

    17 Octubre, 2015 at 8:17

    Hermoso…a mi tambien me checo esta frase xq muchas veces te das cuenta que quieres controlar todo y nada se te debe salir de las manos que se te termina saliendo…debemos dejar fluir…besos

  2. Monse

    17 Octubre, 2015 at 9:24

    Que bonito y que padre Chriss me llego y tienes razón así es la vida aunque uno tiemble de cansancio tiene que seguir corriendo y apreciando el paisaje. 🙂

    1. Gris

      19 Octubre, 2015 at 15:06

      Que bello lo que dices, lo que haces y sobre todo lo que mas nos cuesta hacer es vivir con congruencia… Gracias por hacernos ver una gran gama de colores y matices que es lo que nos hace ser únicos y ello nos hace vibrar y despertar para jamás perdernos, y que los intentos fallidos nos den mas fuerza para seguir corriendo 😉 …

      Una vez más gracias por tanto, por demostrarnos que eres igual a las personas que estamos detrás de estas palabras y que nos identificamos contigo y que no solo te identificamos como un fashion icon, sino también como un ser humano extraordinario.

  3. Martha n

    18 Octubre, 2015 at 19:51

    que bonitos escribes 🙂

  4. Alex

    20 Octubre, 2015 at 17:19

    Aún mejor (creo yo) que traer una lista de lugares que visitaste, es traer una lista de emociones que experimentaste, cosas nuevas que sentiste y esas pequeñas cosas que fuiste descubriendo en todo el viaje

    Saludos,
    Alex 🙂

  5. Mikkael Kreis

    25 Octubre, 2015 at 9:20

    Me encantó la reseña de NY.
    Hasta me sentí ahí corriendo en central park
    Besos

  6. iSABEL MG

    28 Octubre, 2015 at 14:01

    Disfruto mucho leerte, gracias.

Leave a Reply